Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 10 de enero de 2012
Como muchos creo que el precio es mejorable, no es que sea un robo, pero creo que el margen en este producto probablemente sea muy alto. Sinceramente creo que se paga la parte de kindle que no pagas con 99 euros.
La calidad me parece buena, así como el acabado. Al kindle le sienta como un guante y creo que queda bien agarrado. La piel tiene buen tacto y que sea tan escueta ayuda a conservar las contenidas dimensiones del kindle.
Quizá para viajar sea más adecuada una funda totalmente cerrada, pero esta cumple a la perfección para tenerlo por casa protegido o llevarlo en el bolso como es el caso de mi mujer.
el 3 de abril de 2013
Es una funda cara, pero encaja perfecta y pocos inconvenientes le podrás encontrar. Tal vez se aprovechen de ser la original para subirle el precio más de lo normal, pero de todas la fundas que he visto y probado, ésta es la mejor sin duda. Por acabados y por "encaje" en el Kindle.

Si lo que quieres es simplemente una tapa para no rayar la pantalla lo mejor es que vayas a algo más barato, pero si lo que quieres es que el kindle quede elegante y dure mucho años, yo recomiendo que pagues un poco más y compres la original de Amazon.
el 25 de marzo de 2013
Me parece excesivamente cara. Yo que he tenido en mis manos la funda para el paperwhite, que es estupenda, al comprar ésta me he llevado una gran desilusión.
La piel me ha venido con marcar y defectos, que quiero achacar a la textura de la piel en sí, pero teniendo en cuanta que cuesta lo mismo que la funda del paperwhaite, me parece que está tiene el precio más que superinflado.
Es poco agradable al tacto, se escurre y resbala en las manos, quedan huellas en ella y se araña con sólo mirarla. Además el borde en gris queda fatal.
el 29 de diciembre de 2012
La funda de cuero Amazon para Kindle protege el dispositivo con elegancia,dándole un aspecto refinado. La recomiendo para todos aquellos que quieran presumir de ireader.
el 15 de septiembre de 2014
Al principio me preocupaba un poco el hecho de que no tenga ningún sistema de fijación, la tapa queda abierta y eso me preocupaba por si al llevarla en el bolso o la mochila se podía abrir o estropear.

Hace ya bastante tiempo que la tengo y puedo decir que hasta la fecha todo ha ido perfecto y el hecho de que no lleve esta fijación no me ha supuesto ningún inconveniente.

Me gusta mucho que se adapta muy bien y no hace que aumente el volumen del kindle.

El precio algo caro
el 31 de diciembre de 2012
Aloja perfectamente al Kindle y queda bien protegido.
Diseño correcto y color discreto, no muy grueso.
Puedes guardarlo en cualquier lugar
el 5 de enero de 2012
Perfecto para el dispositivo. Delgado y ligero, bastante cómodo para el uso frecuente. El color es bastante bueno. El precio parece algo caro.
el 29 de diciembre de 2012
No doy las cinco estrellas porque estimo que nadie ni nada merece el "10".
Siempre hay algo mejorable. Nome pregunten el qué porque no lo sé.
Es muy bonito y útil, más que el que tengo anteriormente. Protege el book y le da aspecto de libro. A mi me encantan los libros, aunque ya me he acostumbrado al nuevo sistema.
Creo que deberían ver la forma de abaratar algo a quien adquiera ambas cosas. Es un poco alto el precio.
el 9 de marzo de 2013
Al ser original de Amazon la funda es excepcional, además de ser muy bonita. Pero al tener el cuero tan liso, cualquier ralladura se nota mucho en la funda. Hubiese sido mejor que el material fuese un poco más rugoso. No obstante, el Kindle luce mucho con esta funda. Otro pero es el precio, que me parece excesivo para lo que es. De todas formas, cualquier complemento que se compre a parte, siempre suele ser caro, sea de la marca que sea.
el 6 de febrero de 2015
La funda cumple muy bien su cometido, aunque se echa de menos un cierre magnético o similar; lo que me parece un escándalo es el precio, pero bueno, eso cada uno es libre de comprarlo o no. Me arrepiento de haberlo comprado de ese color púrpura, queda bastante feote al natural, mejor el negro. ¿Recomendable?; en precio calidad me parece que no, sobre todo por el primer factor (precio); por lo demás, es buena y se la ve resistente