Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 100 COMENTARISTASel 29 de diciembre de 2012
La funda de cuero es una protección que da un toque de elegancia y distinción al Kindle. La tapa rígida te permite coger el Kindle como si fuera un libro normal. La funda ajusta como un guante en el Kindle y lo protege de caídas (lo digo por experiencia)
Para mí dicha funda no está hecha para el ajetreo de llevar el artículo en un bolso o como protección para el transporte (ya que el material de la funda (cuero) se marca con facilidad, desluciendo la estética de la funda y haciendo que nos planteemos que ha sido una compra desafortunada.
Esta funda creo que está pensada para tener el Kindle en la mesita de noche y protegerlo del polvo.
Pienso que es un también un lujo, ya que hay otras fundas que están pensadas para el transporte del Kindle en bolsos, etc.
Yo tendría en cuenta, antes de la compra, en que lugar vamos a leer principalmente con el Kindle (en casa principalmente, en el metro camino del trabajo, en la playa,etc) . Si vamos a leer principalmente en casa , esta funda es elegible, si te lo puedes permitir. Si nuestro Kindle va a estar de un lado para otro, igual nos interesa comprar otra funda con cierre de cremallera, acolchadas, etc y con un precio más reducido, cuyo material exterior no sea tan delicado.

En casa tenemos dos Kindle y los dos con fundas de cuero (una color oliva, y esta de color púrpura), ya que nosotros solemos leer en casa, y es una gozada leer el Kindle con dichas fundas.

Aconsejable para sibaritas y personas que cuidan sus libros. (de hecho es como un libro de cuero)

Punto negativo: el elevado precio de la funda
el 13 de diciembre de 2011
La funda del Kindle 4 es una funda correcta, buen tacto y queda perfectamente anclado el Kindle a ella como si fueran solo uno.

El problema está en que no llega a la calidad y la configuración de la del Kindle Keyboard, la cual me parece mejor acabada y más práctica. Imagino que se ha intentado diferenciar los 2 productos, pero mi opinión es que si una cosa está bien no la toques.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de febrero de 2015
La funda cumple muy bien su cometido, aunque se echa de menos un cierre magnético o similar; lo que me parece un escándalo es el precio, pero bueno, eso cada uno es libre de comprarlo o no. Me arrepiento de haberlo comprado de ese color púrpura, queda bastante feote al natural, mejor el negro. ¿Recomendable?; en precio calidad me parece que no, sobre todo por el primer factor (precio); por lo demás, es buena y se la ve resistente
el 6 de enero de 2012
La funda está muy bien construida, es ligera y fina, muy cómoda de agarrar. Serían todo ventajas salvo un pequeño gran error, ¡que la tapa no cierra! No tiene un broche, imán, cuerda elástica... nada de nada para mantener la tapa cerrada. Queda muy bien encima de la mesa, pero metes el libro en el bolso y se puede abrir la tapa y dejar desprotegida la pantalla.

Me parece un fallo imperdonable en una funda de este precio, tanto que estoy pensando en devolverla.
0Comentar| A 77 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de abril de 2013
Es una funda cara, pero encaja perfecta y pocos inconvenientes le podrás encontrar. Tal vez se aprovechen de ser la original para subirle el precio más de lo normal, pero de todas la fundas que he visto y probado, ésta es la mejor sin duda. Por acabados y por "encaje" en el Kindle.

Si lo que quieres es simplemente una tapa para no rayar la pantalla lo mejor es que vayas a algo más barato, pero si lo que quieres es que el kindle quede elegante y dure mucho años, yo recomiendo que pagues un poco más y compres la original de Amazon.
el 24 de diciembre de 2014
Es verdad que es algo cara pero merece la pena totalmente. Es la funda perfecta para el Kindle, ninguna otra funda se adapta como ésta, y convierte tu libro en un objeto precioso con un tacto agradable y acabados de la máxima calidad. El cuero es de los buenos, no me canso de tener el libro en mis manos y palparlo. Estuve a punto de decidirme por otra funda más barata y ahora me alegro de no haberlo hecho.
el 10 de enero de 2012
Como muchos creo que el precio es mejorable, no es que sea un robo, pero creo que el margen en este producto probablemente sea muy alto. Sinceramente creo que se paga la parte de kindle que no pagas con 99 euros.
La calidad me parece buena, así como el acabado. Al kindle le sienta como un guante y creo que queda bien agarrado. La piel tiene buen tacto y que sea tan escueta ayuda a conservar las contenidas dimensiones del kindle.
Quizá para viajar sea más adecuada una funda totalmente cerrada, pero esta cumple a la perfección para tenerlo por casa protegido o llevarlo en el bolso como es el caso de mi mujer.
el 15 de marzo de 2012
Yo he comprado la de color púrpura pero imagino que el color importa poco.

Buena protección, recoge estupendamente el ebook y lo protege de golpes.

Debo confesar que al principio me sorprendió su sapecto liso pero termina siendo agradable al tacto. A mi edad, para pieles con arrugas ya tengo las mias.
La verdad es que esta funda merece el precio que tiene, la terminación es perfecta y se nota que es una funda para este dispositivo xq le sienta como un guante, el único pero que le podría es que pesa un poco, pero te acostumbras rápido.
el 15 de julio de 2013
Es una funda que le va como un guante al Kindle. Además es robusta y lo protege de pequeñas caídas y golpes como ninguna. Si sacas tu Kindle fuera se casa a menudo, si vas a la playa o a la piscina con él, ésta es tu funda.