5.0 de un máximo de 5 estrellas protección
La funda de cuero Amazon para Kindle protege el dispositivo con elegancia,dándole un aspecto refinado. La recomiendo para todos aquellos que quieran presumir de ireader.
Publicado el 29 de diciembre de 2012 por adgato

1.0 de un máximo de 5 estrellas Imperdonable que no cierre.
La funda está muy bien construida, es ligera y fina, muy cómoda de agarrar. Serían todo ventajas salvo un pequeño gran error, ¡que la tapa no cierra! No tiene un broche, imán, cuerda elástica... nada de nada para mantener la tapa cerrada. Queda muy bien encima de la mesa, pero metes el libro en el bolso y se puede abrir la...
Publicado el 6 de enero de 2012 por David

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena protección, 15 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Funda de cuero Amazon para Kindle, color púrpura (sólo sirve para el Kindle) (Accesorio)
Yo he comprado la de color púrpura pero imagino que el color importa poco.

Buena protección, recoge estupendamente el ebook y lo protege de golpes.

Debo confesar que al principio me sorprendió su sapecto liso pero termina siendo agradable al tacto. A mi edad, para pieles con arrugas ya tengo las mias.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Como añillo al dedo, 5 de enero de 2012
Perfecto para el dispositivo. Delgado y ligero, bastante cómodo para el uso frecuente. El color es bastante bueno. El precio parece algo caro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad sobresaliente, 30 de diciembre de 2011
Alejandro Rodríguez Coín (Málaga) - Ver todas las opiniones
La verdad es que esta funda merece el precio que tiene, la terminación es perfecta y se nota que es una funda para este dispositivo xq le sienta como un guante, el único pero que le podría es que pesa un poco, pero te acostumbras rápido.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple su función, 15 de septiembre de 2014
Al principio me preocupaba un poco el hecho de que no tenga ningún sistema de fijación, la tapa queda abierta y eso me preocupaba por si al llevarla en el bolso o la mochila se podía abrir o estropear.

Hace ya bastante tiempo que la tengo y puedo decir que hasta la fecha todo ha ido perfecto y el hecho de que no lleve esta fijación no me ha supuesto ningún inconveniente.

Me gusta mucho que se adapta muy bien y no hace que aumente el volumen del kindle.

El precio algo caro

3.0 de un máximo de 5 estrellas Funda buena, precio caro, 6 de febrero de 2015
La funda cumple muy bien su cometido, aunque se echa de menos un cierre magnético o similar; lo que me parece un escándalo es el precio, pero bueno, eso cada uno es libre de comprarlo o no. Me arrepiento de haberlo comprado de ese color púrpura, queda bastante feote al natural, mejor el negro. ¿Recomendable?; en precio calidad me parece que no, sobre todo por el primer factor (precio); por lo demás, es buena y se la ve resistente

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es una gozada, 24 de diciembre de 2014
Es verdad que es algo cara pero merece la pena totalmente. Es la funda perfecta para el Kindle, ninguna otra funda se adapta como ésta, y convierte tu libro en un objeto precioso con un tacto agradable y acabados de la máxima calidad. El cuero es de los buenos, no me canso de tener el libro en mis manos y palparlo. Estuve a punto de decidirme por otra funda más barata y ahora me alegro de no haberlo hecho.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena funda, 15 de octubre de 2014
El cuero es bueno y el color tal y como esperaba, es igual que la imagen. Producto y paquete en buen estado. Encaja perfectamente con el Kindle y proteje bien todos los ángulos, dejando libres los botones. Estoy muy contenta con el (llevo ya mas de un año con ella y esta perfecta).

3.0 de un máximo de 5 estrellas Guapa, pero poco resistente., 30 de diciembre de 2014
Modesta García Riveras "Jessi" (Gijon, Asturias, España) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
La funda cumple su función, el Kindle está protegido, pero con lo que cuesta no me gustó descubrir a la semana de tenerla que tenía tres rajas en la cubierta sin saber de qué es. Igual es culpa mía, pero con ese precio yo esperaba algo más resistente.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Bonita pero muy cara y no se cierra, 21 de marzo de 2012
Mari Ortiz (Barcelona (Spain)) - Ver todas las opiniones
Hace ya tres meses que compré esta funda y estoy bastante satisfecha, aunque presenta algunas pegas: no se cierra, con lo cual si vas a llevar el Kindle en un espacio con otros objetos es posible que se estropee y , es muy cara. La recomendaría solamente para uso más bien doméstico, pero para proteger el Kindle correctamente sería mejor una funda blanda con cremallera o cierre.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad excelente, 11 de agosto de 2014
le pongo 4 estrellas no por la calidad del producto o el diseño que son muy buenos, sino porque quizas una mejor opcion hubiese sido el comprarlo con luz.
Nada que reprochar y queda muy elegante.

Funda de cuero Amazon para Kindle, color púrpura (sólo sirve para el Kindle)
EUR 34,99
Envío estimado en 1 a 2 meses