5.0 de un máximo de 5 estrellas protección
La funda de cuero Amazon para Kindle protege el dispositivo con elegancia,dándole un aspecto refinado. La recomiendo para todos aquellos que quieran presumir de ireader.
Publicado hace 20 meses por adgato

1.0 de un máximo de 5 estrellas Imperdonable que no cierre.
La funda está muy bien construida, es ligera y fina, muy cómoda de agarrar. Serían todo ventajas salvo un pequeño gran error, ¡que la tapa no cierra! No tiene un broche, imán, cuerda elástica... nada de nada para mantener la tapa cerrada. Queda muy bien encima de la mesa, pero metes el libro en el bolso y se puede abrir la...
Publicado el 6 de enero de 2012 por David

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena protección, 15 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Funda de cuero Amazon para Kindle, color púrpura (sólo sirve para el Kindle) (Accesorio)
Yo he comprado la de color púrpura pero imagino que el color importa poco.

Buena protección, recoge estupendamente el ebook y lo protege de golpes.

Debo confesar que al principio me sorprendió su sapecto liso pero termina siendo agradable al tacto. A mi edad, para pieles con arrugas ya tengo las mias.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Como añillo al dedo, 5 de enero de 2012
Perfecto para el dispositivo. Delgado y ligero, bastante cómodo para el uso frecuente. El color es bastante bueno. El precio parece algo caro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad sobresaliente, 30 de diciembre de 2011
Alejandro Rodríguez Coín (Málaga) - Ver todas las opiniones
La verdad es que esta funda merece el precio que tiene, la terminación es perfecta y se nota que es una funda para este dispositivo xq le sienta como un guante, el único pero que le podría es que pesa un poco, pero te acostumbras rápido.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple su función, 15 de septiembre de 2014
Al principio me preocupaba un poco el hecho de que no tenga ningún sistema de fijación, la tapa queda abierta y eso me preocupaba por si al llevarla en el bolso o la mochila se podía abrir o estropear.

Hace ya bastante tiempo que la tengo y puedo decir que hasta la fecha todo ha ido perfecto y el hecho de que no lleve esta fijación no me ha supuesto ningún inconveniente.

Me gusta mucho que se adapta muy bien y no hace que aumente el volumen del kindle.

El precio algo caro

2.0 de un máximo de 5 estrellas Bonita pero muy cara y no se cierra, 21 de marzo de 2012
Mari Ortiz (Barcelona (Spain)) - Ver todas las opiniones
Hace ya tres meses que compré esta funda y estoy bastante satisfecha, aunque presenta algunas pegas: no se cierra, con lo cual si vas a llevar el Kindle en un espacio con otros objetos es posible que se estropee y , es muy cara. La recomendaría solamente para uso más bien doméstico, pero para proteger el Kindle correctamente sería mejor una funda blanda con cremallera o cierre.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad excelente, 11 de agosto de 2014
le pongo 4 estrellas no por la calidad del producto o el diseño que son muy buenos, sino porque quizas una mejor opcion hubiese sido el comprarlo con luz.
Nada que reprochar y queda muy elegante.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bien, 2 de julio de 2014
Preciosa funda. Muy elegante. No reduce los impactos ni nada por el estilo. Hay otras más gruesas o blandas que quizá respondan mejor ante los golpes pero esta es más bonita desde mi punto de vista. De todas formas mi Kindle ha recibido varios golpes y está perfecto, funcionando como el primer día.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Práctica, 26 de junio de 2014
Un poco cara, pero muy práctica. No se raya la pantalla, protege bien de los golpes, pesa un poco bastante, pero no demasiado (el kindle sigue siendo muuuucho más ligero que un libro normal). Buenos resultados aunque sospecho que por menos precio habrá fundas similares.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Material de mala calidad, 8 de junio de 2014
Mimi (Tenerife, Spain) - Ver todas las opiniones
Por este precio los materiales deberían ser más duraderos. Después de un año de llevar mi Kindle con su finad conmigo casi todos los días, se están deshaciendo tanto la capa de cuero como el plástico de las funda. No la recomiendo para un uso diario.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 7 de junio de 2014
Ideal para tu kindle. Encaja a la perfeccion y no es nada pesada. Lo recomiendo a todos los usuarios de kindle. Este mejor que cualquiera.