Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Evergreen Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-10 de 46 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 3 de mayo de 2012
Es la mejor funda de dispositivo que ha caído en mis manos. Sin duda el que la ha ideado ha hecho un gran trabajo ¡Chapeau! Solo añadiría a las opiniones positivas que he leído, que la textura interior de la funda y especialmente el marco de goma donde se aloja el Kindle, facilitan muchísimo el agarre en las manos, procurando una comodidad sobresaliente. Su gran calidad y funcionalidad hacen olvidar su precio.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de enero de 2012
Quizás mi opinión no es la más válida de todas, porque nunca tuve ningún aparato de estos (soy nueva en esto de los ebooks, me acaban de comprar el Kindle) pero estoy más que feliz y no puedo dejar de recomendar esta hermosa funda con luz.

LO MEJOR= El Kindle se adapta perfectamente al "hueco" de la funda, con lo cual nunca se suelta y esto está genial si lo llevas en un bolso o mochila. Por otro lado, la luz que trae incorporada es, para mí, perfecta. Permite leer en la oscuridad y se ve toda la pantalla (aunque obviamente arriba es donde está más iluminado).

LO PEOR: Yo creo que lo único que no me gusta de este producto es su precio. Me parece exagerado con respecto a lo que es (una funda) y en proporción con el Kindle en sí mismo. Menos mal que me la han regalado =)
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de julio de 2012
Hacía tiempo que no veía un producto que transmitiese calidad como esta elegante y robusta funda. Me alegra ver que aún hay empresas que se toman en serio lo que hacen, y cuidan los pequeños detalles.
el 29 de julio de 2012
es un accesorio IMPRESCINDIBLE, además de un seguro protector del lector. No consume apenas bateria, y la luz permite lectura en cualquier sitio a oscuras completamente. IMPRESCINDIBLE.
el 30 de diciembre de 2012
Opté por esta funda por lo práctica que me parecía la luz integrada. No sólo es estéticamente preciosa, por lo menos para mi, sino muy práctica para el manejo y la lectura ya que la luz que emite es la perfecta para poder leer desde la cama sin necesidad de luz añadida. Además protege el kindle perfectamente y la solapa se puede ladear dejándola detrás de la pantalla, como si tornases la pasta de un libro cuando quieres leer sujetandolo con una mano. Para mi sorpresa, sencillamente se ha ajustado completamente a mis necesidades.
el 22 de abril de 2013
Da gusto leer con la luz sin molestar a tu pareja por la noche, ademas a pesar de utilizarla muy a menudo, no resta duraccion a la bateria significativamente
el 6 de febrero de 2012
En dos palabras: impresionante. El servicio postventa de amazon es muy bueno. Todo lo que pueda comprar a traves de amazon lo comprare.
el 10 de marzo de 2013
Quitando su precio, elevado comparando con el del producto al que protege, todo lo demás es perfecto:
Elegante
Practico
Cómodo
Basicamente, cada Kindle debería venir con uno
(Nota, esta critica vale tanto para la versión con luz como para la normal, la luz es un valor añadido que cuando no se usa no molesta en absoluto, y cuando es necesaria, cumple a la perfección su función)
el 20 de febrero de 2013
La funda es justo lo que necesita el kindle para ser un lector perfecto en cualquier situación.
La iluminación es correcta aunque, hacia el final de la página, se ve un poco más oscuro.
La protección que ofrece al kindle es correcta y los materiales en los que está construida también.

Una compra cara pero que hace del lector algo mucho más usable.
el 11 de febrero de 2012
Tenemos en casa 2 Kindle, el 3 y el 4, ambos con funda con luz de Amazon. Es cierto que se trata de un producto caro pero a mi entender imprescindible para disfrutar de todas las ventajas del kindle. La funda del 3 era de mejor calidad que la del 4 pero en el 4 ha mejorado mucho la iluminacion. En resumen producto caro pero muy util.