Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 17 de febrero de 2013
Cumple la función de proteger el kindle, iluminar cuando no puedes disponer de otra luz o como refuerzo en caso de luz escasa. Además resulta muy cómodo para apoyar el kindle sobre una superficie tanto en posición horizontal como vertical. Muy satisfecha con la adquisición . Lo recomiendo
el 30 de diciembre de 2012
Opté por esta funda por lo práctica que me parecía la luz integrada. No sólo es estéticamente preciosa, por lo menos para mi, sino muy práctica para el manejo y la lectura ya que la luz que emite es la perfecta para poder leer desde la cama sin necesidad de luz añadida. Además protege el kindle perfectamente y la solapa se puede ladear dejándola detrás de la pantalla, como si tornases la pasta de un libro cuando quieres leer sujetandolo con una mano. Para mi sorpresa, sencillamente se ha ajustado completamente a mis necesidades.
el 21 de marzo de 2013
Suelo leer por las noches ya en la cama. Probe con otros tipos de iluminacion pero era un engorro tanto la sujecion como el tema de las pilas o bateria. Ahora no me preocupa ni lo uno ni lo otro. Encaja a la perfeccion y el consumo del kindle ni se resiente al usar la luz. Como unica pega decir q mi kindle es negro y el interior de la funda gris, pero no es lo mas importante para mi aunque no hubiera estado mal tener esa opcion en el catalogo. 100% recomendable
el 20 de febrero de 2013
La funda es justo lo que necesita el kindle para ser un lector perfecto en cualquier situación.
La iluminación es correcta aunque, hacia el final de la página, se ve un poco más oscuro.
La protección que ofrece al kindle es correcta y los materiales en los que está construida también.

Una compra cara pero que hace del lector algo mucho más usable.
el 29 de julio de 2012
es un accesorio IMPRESCINDIBLE, además de un seguro protector del lector. No consume apenas bateria, y la luz permite lectura en cualquier sitio a oscuras completamente. IMPRESCINDIBLE.
el 25 de enero de 2013
Encaja a la perfección.
Pesa muy poco.
Tracto del cuero muy agradable.
La iluminación es suficiente para leer en toda la pantalla.
Consumo de baterías muy por debajo del que esperaba.
el 14 de febrero de 2013
Lo elegi por la luz.
Me parece perfecto.
Como desventaja, dire que me parece una funda cara. Este es el motivo por el que aun habiendo regalado otro kindle a mi hijo, no he adquirido otra funda con luz.
el 14 de enero de 2013
Estoy encantado con la funda, tengo una y a mi novia le regale otra en marron. Es un poco mas cara que la de la equivalente en sony por ejemplo, pero a cambio es de cuero auténtico y la luz va sin pilas, ( coge la energia del kindle) Totalmente recomendable
el 21 de febrero de 2013
Cómoda y útil como protección y para leer en la oscuridad. Pero afecta al uso de las teclas. Devolví la primera porque no podía pasar página, y en la que me dieron a cambio no se puede accionar una de las teclas de ir hacia atrás.
el 11 de febrero de 2012
Tenemos en casa 2 Kindle, el 3 y el 4, ambos con funda con luz de Amazon. Es cierto que se trata de un producto caro pero a mi entender imprescindible para disfrutar de todas las ventajas del kindle. La funda del 3 era de mejor calidad que la del 4 pero en el 4 ha mejorado mucho la iluminacion. En resumen producto caro pero muy util.