Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 10 de marzo de 2013
Quitando su precio, elevado comparando con el del producto al que protege, todo lo demás es perfecto:
Elegante
Practico
Cómodo
Basicamente, cada Kindle debería venir con uno
(Nota, esta critica vale tanto para la versión con luz como para la normal, la luz es un valor añadido que cuando no se usa no molesta en absoluto, y cuando es necesaria, cumple a la perfección su función)
el 20 de enero de 2013
Creo que la funda es bonita, pero tiene una pega importante: complica el acceso a las teclas del Kindle (AvPag, RePag).
el 3 de enero de 2013
El gran defecto del kindle es que no puedes usarlo para leer en la cama, ya que no tiene luz, con esta funda esta pega se soluciona de un modo perfecto ya que la luz se alimenta de la batería del kindle, y no disminuye casi el rendimiento de la batería. Queda además protegido por una funda de cuero muy elegante.

El único inconveniente es su precio que es un poco excesivo.
el 20 de febrero de 2013
La funda es justo lo que necesita el kindle para ser un lector perfecto en cualquier situación.
La iluminación es correcta aunque, hacia el final de la página, se ve un poco más oscuro.
La protección que ofrece al kindle es correcta y los materiales en los que está construida también.

Una compra cara pero que hace del lector algo mucho más usable.
el 11 de febrero de 2012
Tenemos en casa 2 Kindle, el 3 y el 4, ambos con funda con luz de Amazon. Es cierto que se trata de un producto caro pero a mi entender imprescindible para disfrutar de todas las ventajas del kindle. La funda del 3 era de mejor calidad que la del 4 pero en el 4 ha mejorado mucho la iluminacion. En resumen producto caro pero muy util.
el 11 de noviembre de 2015
Una funda perfecta, es un complemento ideal para el kindle. La calidad de materiales y construcción es evidente, Tiene un ajuste perfecto, y el plus de la luz para leer por las noches es espectacular. Una idea sencilla a la par que tremendamente efectiva.
La recomiendo a todo el mundo, es una compra perfecta.
el 17 de febrero de 2013
Cumple la función de proteger el kindle, iluminar cuando no puedes disponer de otra luz o como refuerzo en caso de luz escasa. Además resulta muy cómodo para apoyar el kindle sobre una superficie tanto en posición horizontal como vertical. Muy satisfecha con la adquisición . Lo recomiendo
el 14 de enero de 2013
Estoy encantado con la funda, tengo una y a mi novia le regale otra en marron. Es un poco mas cara que la de la equivalente en sony por ejemplo, pero a cambio es de cuero auténtico y la luz va sin pilas, ( coge la energia del kindle) Totalmente recomendable
el 29 de diciembre de 2012
Lo bueno es que encaja a la perfección. La luz está bien, aunque lo cierto es que no la he utilizado mucho. Se pliega muy bien y es cómoda.

Lo malo es que el precio, desde mi punto de vista, es excesivo.

Es un capricho.
el 21 de febrero de 2013
Cómoda y útil como protección y para leer en la oscuridad. Pero afecta al uso de las teclas. Devolví la primera porque no podía pasar página, y en la que me dieron a cambio no se puede accionar una de las teclas de ir hacia atrás.