Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 20 de marzo de 2016
Elegante y muy útil. Llevo ya unos cuantos años con ella y no hay rozaduras. Es más la lampara LED funciona como el primer día.
el 15 de febrero de 2016
Pues poco que comentar, la tengo desde hace casi tres años y la tengo como nueva, es bastante rígida que protege muy bien el e-book, considero que es compra casi obligada para los que tienen un Kindle. Se acopla perfectamente (como es de esperar) al dispositivo. Tras un período de dos años, la bombilla se fundió o dejó de funcionar, y está funda es ligeramente más larga y pesada que la funda sin lámpara.
el 11 de noviembre de 2015
Una funda perfecta, es un complemento ideal para el kindle. La calidad de materiales y construcción es evidente, Tiene un ajuste perfecto, y el plus de la luz para leer por las noches es espectacular. Una idea sencilla a la par que tremendamente efectiva.
La recomiendo a todo el mundo, es una compra perfecta.
el 18 de agosto de 2013
Leídas las opiniones de los usuarios, tengo claro que no voy a comprar esta funda a no ser que baje su precio a la cuarta parte. Resumiendo, siendo realista no la compraré. Gracias a los que habéis escrito las opiniones.
el 30 de julio de 2013
Bueno:
1. envuelve muy bien el libro y le da consistencia;
2. piel de calidad;
3. la gama de colores muy sobrias

Malo:
1. la piel se raya muy muy facilmente;
2. parece mentira que con lo que vale no tenga un sistema para prevenir la apertura de la tapa
3. el precio
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de julio de 2013
Perfecta para el Kindle. La luz muy buena. Un gran producto... ¿Caro? Todo es relativo. Tiene un precio alto, pero la calidad también lo es. En mi opinión, merece la pena.
el 25 de julio de 2013
Es muy elegante y muy práctica. Se valora muchísimo la luz incorporada, esta es imprecindible en momentos de poca luz tanto en el interior como en el exterior.
el 22 de julio de 2013
La funda es muy buena, con una calidad excelente y, al ser original, se adapta perfectamente al Kindle. En cuanto a la luz, ni deslumbra, ni molesta, como dicen otros comentarios... todo es cuestión de acostumbrarse a ella y, sobre todo, sujetar el Kindle en el ángulo correcto, lo cual no es ningún problema.

A destacar sólo 2 puntos negativos: el brazo donde va la luz, parece bastante frágil, así que hay que tener cuidado con él, porque tiene aspecto de estropearse si no se le da un uso muy cuidadoso. El segundo punto negativo, el precio; es extremadamente cara, creo que se debería rebajar el precio en un mínimo de 10 €.
el 18 de julio de 2013
La funda se adapta perfectamente al kindle,se regarga a la vez que el kindle y no parece gastar demasiada batería,a mi mujer le encanta,tanto que enciende la luz incluso de dia, dice que se lee aún mejor, por la noche no molesta demasiado,y no hace falta ninguna luz mas,la pantalla se ve genial, y la luz llega a todas partes,a unas mejor que otras, pero suficiente.
Si vas a leer de noche no lo dudes,esta es tu funda, vale un poco más, pero al final se le da más uso del esperado.
Se la recomendaría a cualquiera que piense leer en condiciones de luz deficiente, y que no quiera o no pueda, o simplemente dude en pasarse al paperwhite.
el 2 de julio de 2013
Es un poco cara. pero como todas las fundas con luz de kindle. Por algún lado tenían que cobrarte el ser barato el ebook.