Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 4 de enero de 2013
Ventajas:
Luz sin necesidad de pilas
Fácil de usar.
La funda ajusta perfectamente
Desventajas:
La funda se araña con facilidad
No tiene cierre
La luz no alumbra por igual toda la pantalla
Precio excesivo
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de mayo de 2012
Es la mejor funda de dispositivo que ha caído en mis manos. Sin duda el que la ha ideado ha hecho un gran trabajo ¡Chapeau! Solo añadiría a las opiniones positivas que he leído, que la textura interior de la funda y especialmente el marco de goma donde se aloja el Kindle, facilitan muchísimo el agarre en las manos, procurando una comodidad sobresaliente. Su gran calidad y funcionalidad hacen olvidar su precio.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de febrero de 2013
Tuvimos que cambiar la primera funda que compramos porque no se podia avanzar pagina. Nos entregaron una segunda funda, y solo se puede avanzar pagina bien con la parte izquierda de la funda. Las teclas de la parte derecha, solo avanza bien la pagina hacia atras, pero no hacia delante.
Es tanto lio hacer una devolución, que lo deje estar, pero no se avanza con la tecla derecha.
La primera funda que compramos hace un año iba de maravilla, pero esta no
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de enero de 2012
Quizás mi opinión no es la más válida de todas, porque nunca tuve ningún aparato de estos (soy nueva en esto de los ebooks, me acaban de comprar el Kindle) pero estoy más que feliz y no puedo dejar de recomendar esta hermosa funda con luz.

LO MEJOR= El Kindle se adapta perfectamente al "hueco" de la funda, con lo cual nunca se suelta y esto está genial si lo llevas en un bolso o mochila. Por otro lado, la luz que trae incorporada es, para mí, perfecta. Permite leer en la oscuridad y se ve toda la pantalla (aunque obviamente arriba es donde está más iluminado).

LO PEOR: Yo creo que lo único que no me gusta de este producto es su precio. Me parece exagerado con respecto a lo que es (una funda) y en proporción con el Kindle en sí mismo. Menos mal que me la han regalado =)
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de febrero de 2013
El color marón no es el color natural de la piel, que esperaba, sino un marón más bien feo y no queda muy bien con el gris utilizado en el plástico interior y con el kindle puesto es aún peor....se juntan tres colores que no pegan nada. Quizá el q mejor queda es el negro, pero la funda entera en negro parece ibro de oraciones. Funcionamiento bien, pero con ls parte estética, me refiero en exclusiva a lis colores utilizados, quedé muy decepcionada.
el 21 de mayo de 2013
Los botones laterales no se pueden utilizar correctamente, porq la funda los presiona. Por el resto es correcta, pero algo cara para su poca adaptabilidad al producto kindle.
el 30 de julio de 2013
Bueno:
1. envuelve muy bien el libro y le da consistencia;
2. piel de calidad;
3. la gama de colores muy sobrias

Malo:
1. la piel se raya muy muy facilmente;
2. parece mentira que con lo que vale no tenga un sistema para prevenir la apertura de la tapa
3. el precio
el 12 de julio de 2012
LO POSITIVO:

Magnifica funda, le da rigidez y peso más que suficiente al libro electrónico. Se ajusta como un guante y da un estupendo agarre.

La luz del led es la justa, puedes leer sin ningún problema y no molestas a los que están a tu lado.

LO NEGATIVO:

Su precio. No es de recibo que la funda te cueste más de la mitad que el precio del libro electrónico. Se convierte en un artículo de lujo o capricho.

Se abre si la llevas en el bolso. Debería de llevar un sistema de goma, velcro o imán que asegurara la tapa. Es un fallo de diseño tremendo teniendo en cuenta el precio del producto.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de julio de 2012
Hacía tiempo que no veía un producto que transmitiese calidad como esta elegante y robusta funda. Me alegra ver que aún hay empresas que se toman en serio lo que hacen, y cuidan los pequeños detalles.
el 29 de julio de 2012
es un accesorio IMPRESCINDIBLE, además de un seguro protector del lector. No consume apenas bateria, y la luz permite lectura en cualquier sitio a oscuras completamente. IMPRESCINDIBLE.