5.0 de un máximo de 5 estrellas Merece la pena
Publicado el 6 de julio de 2012 por Joseman

3.0 de un máximo de 5 estrellas Cara para lo que ofrece.
La funda está bastante bien, pero que sea de cuero la encarece. Habiendo otros materiales más baratos y de aspecto similar, deberían utilizarlos para fabricar estas fundas y reducir el precio final.
Publicado hace 17 meses por David

5.0 de un máximo de 5 estrellas Merece la pena, 6 de julio de 2012
Esta opinión es de: Funda de cuero con luz Amazon para Kindle, color verde (sólo sirve para el Kindle) (Accesorio)
Compré una funda por 9 euros en eBay al comprar el Kindle. Resultado: manchas en la parte trasera del aparato, no se ajustaba bien (directamente se caía al ponerlo boca abajo)... Acabo de adquirir ésta, y me parece fantástica. Se ajusta como un guante, la luz es perfecta (ni deslumbra, ni se deja de ver ninguna esquina,..., perfecta), y me resulta bastante bonita. La recomiendo, sobre todo por el perfecto ajuste del Kindle en ella.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico, robusto y muy bonito, 28 de febrero de 2013
Pros: la luz incorporada es genial. Se carga con la misma batería del kindle. Se retrae y apaga sola al cerrar la tapa. El haz de luz cubre la página de forma homogénea y con la intensidad adecuada. Ya no necesito la lámpara que utilizaba para leer en la cama.
La funda protege muy bien el reader y el cuero tiene un tacto muy agradable. Encaja como un guante.
Contras: precisamente por ese encaje tan super ajustado, al apretar el botón lateral de pasar página, el borde de la funda actuaba como tope y dificultaba su función. Pero lo solucioné rápido: inserí un trocito de cartulina (una targeta de visita doblada por la mitad) entre la funda y el dorso del reader, a la altura del botón, para "levantarlo" medio milímetro. Es todo lo que necesitaba.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Si no fuese tan cara seria perfecta, 27 de agosto de 2013
Ofrece todo lo que se le puede pedir. Es compacta ya que aumenta muy poco el tamaño y peso del equipo. La iluminación, aunque no es perfectamente homogénea en toda la pantalla, es mas que correcta y con el uso prolongado no molesta para nada. La calidad de los acabado es muy buena.
OJO!!! en la unidad comprada (y en otras opiniones encontradas en Internet) los botones laterales quedan forzados ya que parece que la goma impide su libre funcionamiento. Se soluciona fácilmente poniendo un papel detrás del equipo antes de montarlo sin que signifique ningún tipo de perjuicio en el montaje final. Imperdonable para el precio que tiene!.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo mejor, 2 de diciembre de 2012
Me parecía que comprar una funda con luz era una tontería pero decidí seguir el consejo de una amiga y tenía razón!! es perfecta para leer con poca luz. Es cara pero merece la pena.

4.0 de un máximo de 5 estrellas funda de cuero, 17 de enero de 2013
es una funda muy práctica. como es dura protege el kindle para poder llevarlo en cualquier boso, aunque yo le pondría una goma o algún tipo de cierre para que no se abra. la luz me parece algo esencial y me encanta que funcione con la energía del propio kindle y no con pilas externas.
hay una cosa que no me parece cómoda y es que los botones laterales no funcionan muy bien con la funda, habría que solucionar este problemilla.
en general me parece un producto de gran calidad aunque caro si lo comparamos con el precio del kindle.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Cara para lo que ofrece., 30 de enero de 2014
Que la luz se integre en la funda es algo muy práctico y cómodo, pero tiene un problema, y es que no ilumina por igual toda la pantalla. El final de la pantalla queda un poco oscura.
Si se pudiera regular la intensidad de la luz sería mucho mejor, porque por la noche deslumbra bastante.

2.0 de un máximo de 5 estrellas creo que tiene un defecto de diseño, 17 de febrero de 2013
M. I. Alvarez (Montevideo) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Me gusta, pero creo que tiene un defecto de diseño. La techa del kindle que hace que avancen las páginas, choca con el borde de la funda (con la rebaba de la funda, que sube un poco justo donde está la tecla) e impide que la tecla funcione bien. Tuve que limar la funda, para dejarle sitio a la tecla para que se hunda un poco y que pueda pasar las páginas. Creo que es un defecto de diseño. Por lo demás, bien

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena funda para un gran producto, 19 de julio de 2013
A favor: Buen sistema de sujección, bonita a la vista, agradable al tacto, tiene luz que funciona con la própia batería del Kindle.

En contra: Aumenta el peso y grosor del Kindle considerablemente, no tiene cierre magnético, la luz no cubre bien el 100% de la superficie de la pantalla.

A pesar del precio y los inconvenientes es una de las mejores inversiones para proteger el Kindle.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena aunque cara., 6 de agosto de 2013
Excelente acabado. Se adapta perfectamente al Kindle y la piel es de buena calidad. La luz es bastante útil para leer en sitios con poca luz aunque la parte inferior de la pantalla queda un poco mas oscura. El único inconveniente que le veo es que se abre si la llevas en el bolso. Debería de llevar un sistema que asegurara la tapa. Cara pero creo que merece la pena.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Con la funda puesta cuesta más trabajo pasar las páginas; podría tener las bandas elástica de la funda Eco-Atlas, 2 de enero de 2013
El Kindle pasa las páginas perfectamente sin la funda, pero cuando se le encaja esta funda en concreto cuesta mucho más trabajo pasar las páginas. Debe rozar en algún sitio y hay que apretar a fondo.

Por el precio que tiene podría incluir también el elástico para sujetarla cuando está abierta y la banda para una mejor sujeción con una sola mano.