5.0 de un máximo de 5 estrellas Merece la pena
Publicado hace 21 meses por Joseman

3.0 de un máximo de 5 estrellas Cara para lo que ofrece.
La funda está bastante bien, pero que sea de cuero la encarece. Habiendo otros materiales más baratos y de aspecto similar, deberían utilizarlos para fabricar estas fundas y reducir el precio final.
Publicado hace 2 meses por David

5.0 de un máximo de 5 estrellas Merece la pena, 6 de julio de 2012
Esta opinión es de: Funda de cuero con luz Amazon para Kindle, color verde (sólo sirve para el Kindle) (Accesorio)
Compré una funda por 9 euros en eBay al comprar el Kindle. Resultado: manchas en la parte trasera del aparato, no se ajustaba bien (directamente se caía al ponerlo boca abajo)... Acabo de adquirir ésta, y me parece fantástica. Se ajusta como un guante, la luz es perfecta (ni deslumbra, ni se deja de ver ninguna esquina,..., perfecta), y me resulta bastante bonita. La recomiendo, sobre todo por el perfecto ajuste del Kindle en ella.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo mejor, 2 de diciembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me parecía que comprar una funda con luz era una tontería pero decidí seguir el consejo de una amiga y tenía razón!! es perfecta para leer con poca luz. Es cara pero merece la pena.

5.0 de un máximo de 5 estrellas cumple su objetivo, 14 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La verdad es que es muy cómoda para poder leer cuando estas en la cama, sin tener que encender la luz, dura un poco menos la batería, pero me encanta

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta, 9 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
El complemento perfecto para el Kindle. Se adapta muy bien, no necesita bateria ya que se alimenta de la del Kindle.
Lo malo su precio que es casi superior al del lector.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Cara para lo que ofrece., 30 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Que la luz se integre en la funda es algo muy práctico y cómodo, pero tiene un problema, y es que no ilumina por igual toda la pantalla. El final de la pantalla queda un poco oscura.
Si se pudiera regular la intensidad de la luz sería mucho mejor, porque por la noche deslumbra bastante.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 21 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
la funda es comodísima, recomiendo cogerla con la luz...es un poco más caro, pero cuando te pones a leer cada día, te compensa y después de un tiempo, lo que has pagado de más no lo notas.Encaja perfectamente y al no haber las gomas de otras fundas no te distrae visualmente.

4.0 de un máximo de 5 estrellas regalo, 14 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
util y cómodo el sis tema de luz. es muy flexible y cómoda para la lectura RECOMIENDO A OTROS USUARIOS DE kINDLE.volveria a comprar otra funda

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 13 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me ha encantado, buena calidad, ofrece una lectura más cómoda cuando hay poca luz y además protege mi kindle.
Encantado

5.0 de un máximo de 5 estrellas Maravilloso, 20 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Una maeavilla de funda, de piel de gran calidad, nada que ver con las de piel sintetica y la iluminacion sin comparacion con las fundas chinas

3.0 de un máximo de 5 estrellas Incompleta pero muy bonita, 14 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
De una gran estética. Tiene un tacto muy cálido y agradable y se acopla perfectamente a la mano. La luz es muy buena y permite leer eficazmente en la oscuridad. Tiene dos grandes defectos: es demasiado cara y carece de "cierre", por lo que protege el Kindle mucho menos de lo que debería hacerlo.

ARRAY(0xb1fdedc8)