Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 10 de febrero de 2016
La funda es muy fina y ademas da la sensación de protección. El color como el de la foto. Excelente.
el 29 de marzo de 2015
PROTEGE TE ILUMINA SE ENSUCIA MUCHO PERO SE LIMPIA MUY BIEN ESTOY CONTENTO CON ELLA AJUSTA A LA PERFECCIÓN UNA MARAVILLA
el 17 de febrero de 2015
El complemento perfecto para el Kindle, la funda más útil del mundo. La única pega es que se rasca un poco al llevarla en el bolso, al ser de piel.
el 27 de diciembre de 2014
es un básico si se tiene el kindle, da mucha luz, y no concibo el kindle sin esta funda, cuesta dinero pero merece mucho la pena
el 3 de octubre de 2014
Encaja perfectamente con el kindle, pero la lámpara no cubre toda la pantalla y deja en penumbra la parte inferior de la misma.
el 14 de marzo de 2014
La verdad es que es muy cómoda para poder leer cuando estas en la cama, sin tener que encender la luz, dura un poco menos la batería, pero me encanta
el 9 de febrero de 2014
El complemento perfecto para el Kindle. Se adapta muy bien, no necesita bateria ya que se alimenta de la del Kindle.
Lo malo su precio que es casi superior al del lector.
el 30 de enero de 2014
La funda está bastante bien, pero que sea de cuero la encarece. Habiendo otros materiales más baratos y de aspecto similar, deberían utilizarlos para fabricar estas fundas y reducir el precio final.
Que la luz se integre en la funda es algo muy práctico y cómodo, pero tiene un problema, y es que no ilumina por igual toda la pantalla. El final de la pantalla queda un poco oscura.
Si se pudiera regular la intensidad de la luz sería mucho mejor, porque por la noche deslumbra bastante.
el 21 de enero de 2014
la funda es comodísima, recomiendo cogerla con la luz...es un poco más caro, pero cuando te pones a leer cada día, te compensa y después de un tiempo, lo que has pagado de más no lo notas.Encaja perfectamente y al no haber las gomas de otras fundas no te distrae visualmente.
el 14 de enero de 2014
util y cómodo el sis tema de luz. es muy flexible y cómoda para la lectura RECOMIENDO A OTROS USUARIOS DE kINDLE.volveria a comprar otra funda