Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Merece la pena
Compré una funda por 9 euros en eBay al comprar el Kindle. Resultado: manchas en la parte trasera del aparato, no se ajustaba bien (directamente se caía al ponerlo boca abajo)... Acabo de adquirir ésta, y me parece fantástica. Se ajusta como un guante, la luz es perfecta (ni deslumbra, ni se deja de ver ninguna esquina,..., perfecta), y me...
Publicado el 6 de julio de 2012 por Joseman

3.0 de un máximo de 5 estrellas Cara para lo que ofrece.
La funda está bastante bien, pero que sea de cuero la encarece. Habiendo otros materiales más baratos y de aspecto similar, deberían utilizarlos para fabricar estas fundas y reducir el precio final.
Que la luz se integre en la funda es algo muy práctico y cómodo, pero tiene un problema, y es que no ilumina por igual toda la...
Publicado hace 19 meses por David

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es muy cómoda y se ajusta perfectamente., 8 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Funda de cuero con luz Amazon para Kindle, color verde (sólo sirve para el Kindle) (Accesorio)
Ventajas: Su luz permite leer con comodidad y su estructura protege perfectamente el lector
Desventajas: Es muy cara, cuesta más de la mitad del precio que el ebook, excesivo.

Me gustaría saber si se adaptaría a otros modelos de ebook porque si cambio a uno más moderno y no me sirve, que es lo más probable, me parecería un precio abusivo.

3.0 de un máximo de 5 estrellas funda cuero luz, 21 de febrero de 2013
El sistema de luz incorporada es muy cómodo. Ya pesar del problema que voy a comentar ahora, recomendable, por la simple razón de que no he encontrado nada mejor,no porque no sea mejorable:
- el foco de luz resulta incómodo habitualmente ya que si no lers completamente perpendicular al libro,molesta a los ojos directamente
- precio muy alto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy útil gracias a la luz incorporada. Muy necesaria en mi caso, 18 de febrero de 2013
Esta valoración la pongo porque considero que para una funda normal puedes encontrarlas en cualquier sitio y no es necesaria, puesto que el kindle es muy robusto y no se raya ni estropea fácilmente, pero esta funda al tener la luz incorporada hace que sea muy necesaria a la hora de leer cuando no hay luz solar. Es muy cómoda.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Empeoramiento con respecto a la anterior funda, 7 de enero de 2013
La única pega que le pongo a esta funda es que la anterior para el anterior kindle era en mi opinión bastante mejor funda, y ese empeoramiento en la calidad de la funda no se ve reflejado en el precio. Para mi lo que distingue a kindle de otras marcas es su relación calidad-precio, y en estre producto creo no se ve reflajada.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Incompleta pero muy bonita, 14 de diciembre de 2013
De una gran estética. Tiene un tacto muy cálido y agradable y se acopla perfectamente a la mano. La luz es muy buena y permite leer eficazmente en la oscuridad. Tiene dos grandes defectos: es demasiado cara y carece de "cierre", por lo que protege el Kindle mucho menos de lo que debería hacerlo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena y bonita, luz un tanto deficiente., 14 de febrero de 2013
Cumple muy bien en cuanto a calidad de realización y materiales. La lucecita ilumina bien la zona superior y con bastante menos efectividad la parte baja de la pantalla, dificultando la lectura en esa zona, se puede leer pero un ratito pues cansaría mucho la vista hacerlo durante un periodo prolongado.

4.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor, 20 de febrero de 2013
Perfecta, encaja perfectamente, la calidad de los materiales es muy buena, la luz va perfecta y cuando está guardada ni se ve, el diseño es bueno… La única pega es el precio, que me parece bastante excesivo. A nivel de batería como es lógico gasta más si pones la luz pero al ser un led dura muchísimo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple, 16 de agosto de 2013
Seguramente la mejor elección, llevo ya un tiempo con ella y tanto el tacto como los acabados son buenos. La lámpara es muy buena y te permite leer en cualquier lugar y condición.

+ Tacto
+ Luz
+ Acople

- Empieza a mostrar "desperfectos" en las esquinas

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 21 de enero de 2014
la funda es comodísima, recomiendo cogerla con la luz...es un poco más caro, pero cuando te pones a leer cada día, te compensa y después de un tiempo, lo que has pagado de más no lo notas.Encaja perfectamente y al no haber las gomas de otras fundas no te distrae visualmente.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena, 14 de enero de 2013
Esta muy bien.
Solo falla un poco en que ilumina más la parte de arriba y la de abajo queda algo oscura.
Por otro lado yo le pondria un cierre a la tapa (tipo goma o pasador) ya que te queda siempre algo abierta.
Por el resto, es robusta y va muy bien