Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de juguetes y juegos Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

• Opiniones de clientes

Mostrando 1-10 de 86 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 24 de diciembre de 2011
Para quien prefiera leer con el Kindle sin fundas rígidas que estén sobre él o lo cubran de más, y como una excelente opción de transporte. El Kindle queda protegido en el bolso o en los viajes, y es fácil de abrir con lo que se puede usar como protección habitual para tener el Kindle siempre a mano.

Como funda no-rígida y protección, transporte y carga habitual es perfecta.

No pesa y protege bien, además de que es del mismo Amazon, lo que garantiza la calidad de acabados y materiales. Buena compra.

Antes de posibles quejas del precio: como todo lo actual que gira alrededor de los dispositivos, los accesorios suelen costar más de lo que quisiéramos, así que hay que valorar el valor y no sólo el precio.
0Comentar|A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de diciembre de 2011
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Miguel. Para mí el tamaño y el peso del kindle 4 son dos de sus mejores cualidades. Por eso esta funda me parece perfecta. Además los materiales parecen de muy buena calidad (sólo la tengo desde hace una semana) y estéticamente me parece mucho más bonita que las fundas rígidas.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de febrero de 2012
Antes de adquirir esta funda, utilizaba otra; una de ésas que llevan un imán en el cierre, lo que hizo que se estropearan varias tarjetas, algún ticket de parking, etcétera. Asimismo, me parecía una pena estropear una de las virtudes de este lector: unas dimensiones y un peso reducido. Finalmente, y a pesar del precio, (podría ser más barato), opté por comprarla, y lo cierto es que estoy muy contenta. Queda como un guante, lo protege ante posibles golpes y caídas. Ahora, al introducirlo en el bolso, no he de preocuparme en absoluto. Soy de las que prefiere leer sin funda, salvo en el caso del Sony PRS-T1, que utilizo por la noche (funda original con luz).

Me gusta el tacto de la funda, es muy agradable. En cuanto al peso, decir que no pesa prácticamente nada. Lo dicho, estoy muy satisfecha.

Le doy cinco estrellas: llegó en la fecha indicada, bien empaquetada, y se corresponde con lo esperado.
el 4 de septiembre de 2013
No me he arrepentido de haber comprado esta funda. Algunos critican que no se abre completamente, pero esto a mí me parece un acierto porque, de otra forma, seguro que alguna vez se me quedaría un lado abierto y se escurriría el kindle por ahí. Por lo visto, a muchos les gusta tener la funda puesta cuando leen, pero para mí cuanto más ligero el Kindle, mejor. La cremallera funciona muy bien (es decir, no se atora ni nada) y la funda está acolchadita. La tira lateral es útil para agarrar el kindle cuando lo llevas de un lado a otro. Por otro lado, estoy de acuerdo con que se pasan un poco de precio (como pasa con todas las demás fundas, por otro lado).
En resumen: si buscan una funda que siempre se quede en el kindle, NO compren esta. Si quieren una funda bonita, robusta, y fácil de quitar y poner, que sirva para guardar el kindle en la mochila, esta es perfecta.
el 19 de febrero de 2013
Si te gusta tener el kindle sin accesorios mientras lo usas, esta funda es perfecta.
He llevado fundas permanentes en mi kindle en muchas ocasiones y, aunque tienen sus ventajas, ahora me apetece mas sostener el kindle desnudito en la mano. Sentir su ligereza y facil agarre.

La funda ademas proteje el kindle perfectamente.

Totalmente recomendable
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de febrero de 2012
Es cierto que su precio es elevado ya que si lo comparas, proporcionalmente es más cara que el propio kindle. Sin embargo, se trata de un accesorio indispensable para proteger el kindle durante su transporte. A mi no me gustan las otras fundas que quedan pegadas al kindle porque le quita funcionalidad, pero esta es una buen opción de compra porque además es muy ligera.
el 17 de febrero de 2013
La funda me gustó por su color, aunque el precio me pareció algo elevado. Creo que protege bien mi kindle y por ello ha sido de gran utilidad. Resulta cómoda la tira que lleva para transportarlo con seguridad, eso fue algo que valoré al adquirirlo. Es la primera funda que utilizo ya que la compré al mismo tiempo que mi kindle. ¡Estoy muy satisfecha de ambas compras!
el 31 de diciembre de 2012
Si estáis buscando una buena funda tanto para el kindle como para el paperwhite esta es sin duda de las mejores - o la mejor - sobre todo porque se adapta como un guante y es perfecta para evitar que se roce la pantalla con llaves, móviles, monedas...
Además, no hay mayor placer, que leer un Kindle tal y como viene de fábrica, sin funda, jejeje.
el 7 de febrero de 2013
El color grafito es muy sufrido, y el diseño elegante y sencillo al mismo tiempo. Lo más importante es su practicidad. A diferencia de otras fundas, con ésta es sencillo sacar el ebook y meterlo dentro, de manera que cuando estás leyendo puedes tocar la superficie del dispositivo y no de la funda, ganando comodidad (poco peso y tacto agradable).
el 29 de diciembre de 2012
se lo regale a mi mujer...pero eso si antes tuve que ponerme al dia con muchas(txorraditas)...bajar libros,cambiar de formatos,bibliotecas virtuales,etc,etc...para mantener el cerebro a punto,vamos.La verdad es que funciona como el primer dia...casi tengo celos,mi mujer pasa mas tiempo con el que conmigo.Precio calidad no encontraras nada mejor.