Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

• Opiniones de clientes

Mostrando 1-10 de 61 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 3 de enero de 2012
Hola,
La funda cumple a la perfección su función (si quieres una funda que no sea fija como en mi caso), pero el precio, como el de todas las fundas, me parece excesivo.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de enero de 2012
Con la compra de mi Kindle encargué a la vez esta funda. Las razones principales para decantarme por ella fueron que se trata de una funda que se cierra totalmente y que estéticamente me parece la más bonita.

Cumple el cometido perfectamente, sirve tanto para el Kindle normal como para el Kindle Touch y tiene una tira en la parte exterior que sirve para meter la mano y ofrecer un mayor agarre. El interior está preparado para absorber los posibles golpes que pudiera sufrir.

Le daría las 5 estrellas si no fuera por dos razones. La primera, el precio, me parece muy, muy cara. Vale, la funda es de calidad, pero casi 30€ en una funda me parece un precio muy inflado. La segunda, el olor, otros comentarios apuntaban que la funda olía mucho, yo pensaba que exageraban, pero la realidad es que huele muchísimo. Es difícil de describir el olor, es parecido al olor a coche nuevo pero más fuerte, como a goma recién salida de la fábrica, solo espero que con el tiempo se quite.

En resumen:

Pros
-Ligera
-Completamente cerrada
-Estética cuidada
-Interior especial para protección del Kindle

Contras
-Cara
-Maloliente
-No se puede leer sin sacarla del todo
el 12 de abril de 2012
Estuve buscando alternativas a la oficial de Amazon por el precio y me decanté por esta, es muy comoda y cumple el cometido de proteger a la Kindle de cualquier golpe.
A lo que apuntan por ahí del olor insoportable, en mi caso no se ha dado, así que no os tiren para atrás esa clase de comentarios.
En resumen una muy buena opción para proteger nuestra Kindle.
el 21 de diciembre de 2011
Esta funda es muy buena opción para el nuevo Kindle. Mi percepción es que uno de los puntos fuertes de este electrónico es su tamaño, por lo que agregar una funda fija solamente lo hace más grande e incómodo. En este caso, la funda es solamente para guardarlo, pero se tiene que sacar el Kindle para leer. Esto lo hace una excelente opción para mí, y lo protege suficiente como para traerlo en un bolso o una mochila y que no se lastime.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de junio de 2013
Protege el kindle perfectamente de golpes, ya que es muy mullida. Se adapta como un guante al dispositivo, como no podía ser de otra forma. La única pega que le pondría es que cuando estás leyendo la funda te estorba un poco, ya que la debes dejar en otro sitio.
el 3 de enero de 2012
La funda es perfecta si lo que buscas es protección para llevar tu Kindle en un bolso o mochila.
Uno de los puntos fuertes del kindle 4 es su reducido peso, con lo que esta funda te ofrecerá una buena protección sin incrementar el peso para llevarlo comodamente en tu bolso o mochila.

No le he puesto 5 estrellas pues el precio me parece algo elevado, cosa habitual en este tipo de complementes para aparatos electrónicos.

Un diez también para amazon.es por su servicio postventa. Me llegó una primera funda junto con otro producto con una marca (doblez)debido al peso del otro producto sobre la funda dentro del paquete. Una vez comunidado el problema por email a amazon me llamaron en menos de 20 minutos y me enviaron otra funda gratuitamente.
el 26 de octubre de 2013
Que nadie se engañe, la funda es muy buena, muy bonita, perfecta para dejar guardado el kindle cuando no lo estamos usando, con un poco de acolchado interior y bien construida.
El punto negativo es que es algo cara, aunque bien es cierto que dejando a un lado fundas genéricas o de dudosa calidad, una funda en condiciones no suele bajar de los 20 así que bueno...cara pero tampoco algo exagerado.
el 2 de marzo de 2013
Es un buen producto, con una calidad excelente. A mí personalmente se me ha caido el Kindle una vez cuando lo llevaba en la funda y no sufrió ningún daño. Muy recomendable para quienes prefieren tener el Kindle en las manos, sin nada de por medio. La única pega que le veo es que la funda va un poco justa en la esquina superior derecha, por lo que si no encajas bien el Kindle la cremallera se atasca.
el 16 de enero de 2012
Funda de tela con detalle de piel (o, al menos, lo parece). Moderna y elegante. Tiene un refuerzo semi-rígido en el interior, costuras cosidas y se adapta a la perfección al Kindle 4. El producto da una muy buena sensación general, se ve que es de calidad. Le pongo 4 estrellas porque, a pesar de estar más que conforme con el producto, me parece algo caro (30€) para lo que es - una funda.
el 18 de enero de 2012
Una funda práctica. Era justo lo que quería: Un estuche en el que meter el Kindle sin peligro de que se le estropee la pantalla cuando lo meta en la mochila con un diseño juvenil y urbano. Además no pesa nada y tiene el tamaño justo para meter el gadget.

La única pega es su elevado precio, pero a su favor diré que es perfecta y con un acabado como pocas veces he visto.