Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

• Opiniones de clientes

Mostrando 1-10 de 27 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 3 de enero de 2012
Creo q con el titulo queda claro lo q pienso.
La calidad de la funda es muy buena, y merece la pena.
Yo utilizo mucho la kindle, la llevo siempre conmigo y quiero conservarla por mucho tiempo, pero en proporción, la kindle está a muy buen precio y la funda es cara.
Acabados e interior perfecto para llevar la kindle, sólo q el precio justo (o proporcional) serían unos 16 euros.
En cualquier caso la recomiendo, porque es como un guante para el kindle y se nota q lo protege bien, ademas es bastante bonita.
0Comentar| A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de abril de 2012
En general no tengo queja de la funda.
Protege el Kindle dentro del bolso sin añadir peso a este. Lo que casa con mi idea de dejar de llevar libros de 500 páginas en el bolso. No obstante opino que es demasiado caso para el tipo de producto y material.

Un saludo
el 10 de abril de 2014
Ofrece una gran calidad y un diseño bonito, siendo además un producto oficial. Sin embargo el precio es bastante elevado si se compara con otras fundas de una calidad algo menor pero que protegen igulmente.

Si volviera atrás no la compraría, compraría una más barata que haga la misma función.
el 30 de julio de 2013
Es bonita, protege el aparato, se ajusta a la perfección, tacto agradable, y como cualquier funda blanda permite disfrutar del aparato evitando cargar con el tocomocho de las fundas rígidas.
Como otros han dicho, tiene un coste elevado en comparación con el precio del Kindle.
Me ha sorprendido que se mancha con mucha facilidad por ser un material muy poroso. No se limpia bien ni con amoniaco.
Estaría bien poder elegir entre más colores que este azul y el grafito.
el 13 de marzo de 2012
o mejor dicho, la funda no está mal... cumple su función pero es carísima para lo que es. Estamos hablando de una funda bastante mas cara que un maletín para un laptop (por poner un ejemplo) y con la décima parte de materiales.
No la recomiendo, hay otras muy similares por tan solo 8 €
el 17 de febrero de 2013
Está bien porque no puedo decir más,hasta la fecha pues está bien,no puedo decir nada especialmente negativo ni positivo sobre el producto,me satisface dado que no detiñe y se lo recomendaría a aquellos que quieran un producto que no les destiña y resulte útil.
el 29 de diciembre de 2012
Compré la funda para el nuevo Kindle. Me han enviado antes la funda que el Kindle. Hubiera esperado las dos cosas juntas. Por separado la funda no tiene sentido. Espero no tener luego ningún problema con el Kindle y que ambos se adapten bien.
el 29 de abril de 2012
La funda está genial, cumple con su cometido y no tiene más intriga.

Su pega es que es cara.

De nuevo Amazon me obliga a escribir 20 palabras cuando puedo expresar lo que opino con menos.
el 27 de diciembre de 2013
Funda ligera que cubre con su función. No tiene ranuras para la carga y hay que sacar el Kindle para leer, así que su función principal es el transporte seguro del mismo.
el 4 de marzo de 2013
No es nada del otro mundo pero cumple su cometido. Vale su precio cuando está de oferta, alrededor de 10 euros.
Su precio oficial es demasiado caro en mi opinión.