5.0 de un máximo de 5 estrellas Ligera y práctica
Para quien prefiera leer con el Kindle sin fundas rígidas que estén sobre él o lo cubran de más, y como una excelente opción de transporte. El Kindle queda protegido en el bolso o en los viajes, y es fácil de abrir con lo que se puede usar como protección habitual para tener el Kindle siempre a mano.

Como funda...
Publicado el 24 de diciembre de 2011 por Alex

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno pero caro
Creo q con el titulo queda claro lo q pienso.
La calidad de la funda es muy buena, y merece la pena.
Yo utilizo mucho la kindle, la llevo siempre conmigo y quiero conservarla por mucho tiempo, pero en proporción, la kindle está a muy buen precio y la funda es cara.
Acabados e interior perfecto para llevar la kindle, sólo q el precio...
Publicado el 3 de enero de 2012 por pedrojcuegar

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno pero caro, 3 de enero de 2012
Creo q con el titulo queda claro lo q pienso.
La calidad de la funda es muy buena, y merece la pena.
Acabados e interior perfecto para llevar la kindle, sólo q el precio justo (o proporcional) serían unos 16 euros.
En cualquier caso la recomiendo, porque es como un guante para el kindle y se nota q lo protege bien, ademas es bastante bonita.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Ligera y práctica, 24 de diciembre de 2011
Alex (Barcelona, ES) - Ver todas las opiniones

Como funda no-rígida y protección, transporte y carga habitual es perfecta.

No pesa y protege bien, además de que es del mismo Amazon, lo que garantiza la calidad de acabados y materiales. Buena compra.

Antes de posibles quejas del precio: como todo lo actual que gira alrededor de los dispositivos, los accesorios suelen costar más de lo que quisiéramos, así que hay que valorar el valor y no sólo el precio.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Carísimo, 11 de enero de 2012
Para lo que es (una funda en material sintético con una simple cremallera), la relación calidad - precio es desproporcionada.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Falta de equilibrio en el precio, 24 de abril de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
En general no tengo queja de la funda.
Protege el Kindle dentro del bolso sin añadir peso a este. Lo que casa con mi idea de dejar de llevar libros de 500 páginas en el bolso. No obstante opino que es demasiado caso para el tipo de producto y material.

Un saludo

4.0 de un máximo de 5 estrellas Esta bien, pero carísimo, 3 de enero de 2012
Hola,
La funda cumple a la perfección su función (si quieres una funda que no sea fija como en mi caso), pero el precio, como el de todas las fundas, me parece excesivo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena opción, 22 de diciembre de 2011
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Miguel. Para mí el tamaño y el peso del kindle 4 son dos de sus mejores cualidades. Por eso esta funda me parece perfecta. Además los materiales parecen de muy buena calidad (sólo la tengo desde hace una semana) y estéticamente me parece mucho más bonita que las fundas rígidas.

3.0 de un máximo de 5 estrellas muy cara para lo que es, 13 de marzo de 2012
o mejor dicho, la funda no está mal... cumple su función pero es carísima para lo que es. Estamos hablando de una funda bastante mas cara que un maletín para un laptop (por poner un ejemplo) y con la décima parte de materiales.
No la recomiendo, hay otras muy similares por tan solo 8 €

2.0 de un máximo de 5 estrellas Poco práctica y cara, 28 de enero de 2012
Hola,
No se abre totalmente y para poder leer la kindle tienes que sacarla de la funda.
Es cara para lo que es.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Práctica pero maloliente, 26 de enero de 2012
David GG (Asturias) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Con la compra de mi Kindle encargué a la vez esta funda. Las razones principales para decantarme por ella fueron que se trata de una funda que se cierra totalmente y que estéticamente me parece la más bonita.

Cumple el cometido perfectamente, sirve tanto para el Kindle normal como para el Kindle Touch y tiene una tira en la parte exterior que sirve para meter la mano y ofrecer un mayor agarre. El interior está preparado para absorber los posibles golpes que pudiera sufrir.

Le daría las 5 estrellas si no fuera por dos razones. La primera, el precio, me parece muy, muy cara. Vale, la funda es de calidad, pero casi 30€ en una funda me parece un precio muy inflado. La segunda, el olor, otros comentarios apuntaban que la funda olía mucho, yo pensaba que exageraban, pero la realidad es que huele muchísimo. Es difícil de describir el olor, es parecido al olor a coche nuevo pero más fuerte, como a goma recién salida de la fábrica, solo espero que con el tiempo se quite.

En resumen:

Pros
-Ligera
-Completamente cerrada
-Estética cuidada
-Interior especial para protección del Kindle

Contras
-Cara
-Maloliente
-No se puede leer sin sacarla del todo

4.0 de un máximo de 5 estrellas Comoda y buena calidad, 21 de diciembre de 2011
Esta funda es muy buena opción para el nuevo Kindle. Mi percepción es que uno de los puntos fuertes de este electrónico es su tamaño, por lo que agregar una funda fija solamente lo hace más grande e incómodo. En este caso, la funda es solamente para guardarlo, pero se tiene que sacar el Kindle para leer. Esto lo hace una excelente opción para mí, y lo protege suficiente como para traerlo en un bolso o una mochila y que no se lastime.

ARRAY(0xac71a87c)