Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-10 de 22 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 11 de enero de 2012
Para lo que es (una funda en material sintético con una simple cremallera), la relación calidad - precio es desproporcionada.
0Comentar|A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de enero de 2012
Hola,
No se abre totalmente y para poder leer la kindle tienes que sacarla de la funda.
Es cara para lo que es.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de enero de 2013
La funda es muy bonita, pero tiene el fallo de que si se pudiera abrir por los tres lados se podría coger como un libro de papel, de esta manera siempre hay que sacar el kindle de la funda exponiéndolo a posibles caídas.

Por otro lado, este defecto no queda bien reflejado en la página de compra, ya que todo el mundo lo compra creyendo que esta funda sirve, no solo para el transporte del kindle, sino para usarlo con ella puesta a modo de libro.

Otro problema que le encuentro es que viene tan bien embalada en su plástico original que es imposible ver el producto sin romper dicho plástico, lo cual hace imposible su devolución.

Atentamente: José Juan Díaz Costa.
el 6 de mayo de 2013
Es un producto interesante porqué permite proteger el kindle, aunque debería haber sido diseñado para que el aparato y su funda rígida entren en él. Por ejemplo en la playa, donde hace viento que transporta arena, y en general todo se llena de arena, es muy importante tener bien protegido el kindle. La funda rígida es muy buena y comoda para leer, pero habría que estar quitándola y poniéndola para guardar el aparato en la funda de cremallera. Me parece un fallo importante en el diseño de este producto.
el 3 de diciembre de 2012
Como dice el título, aquí es donde Amazon gana dinero con cada Kindle que vende.
El producto está bien rematado, pero para lo que es resulta un poco decepcionante.
No creo que paguen más de tres o cuatro euros por unidad. El resultado es que aunque vendan los kindles al precio de coste, con las fundas y el cargador ya sacan el margen que les falta.
el 8 de julio de 2013
POSITIVO: Compacta y práctica, realmente protege el dispositivo y hace que el kindle sea fácil y cómodo de llevar.
NEGATIVO: Unos 25 euros me parece un precio excesivo para esta funda que ni siquiera tiene una cremallerita para poder llevar el cable cargador o un surtido de colores / diseños originales donde elegir una opción al menos más personal.
el 18 de febrero de 2013
No me gusta. Es una funda no muy operativa, porque para leer el libro hay que sacarlo y ya no cumple una de sus misiones que debía ser la protección del reader durante la lectura. Mucho mejor que se pudiera abrir por los tres lados y poder dejar el reader sujeto de alguna forma dentro, cuando se está leyendo.
el 1 de marzo de 2013
1º la cinta o correa de transporte es inutil, de meter la mano comprimiría el kindle
2º podría ser mas util si la cremallera permitiera la abertura tipo libro y tuviera sujeccion para el kindle
3º precio totalmente desproporcionado. Lo he descartado y me he comprado uno mucho mas util por 4 €
el 16 de febrero de 2013
Quizás me dejé llevar por el color original, pero esto mismo y su material (textil) hace que sea muy sucia. Además que sólo tenga abertura por dos lados de cuatro hace que no se pueda aprovechar como soporte para la lectura en el e-book, de manera que cumple a medias mi expectativa.
el 26 de agosto de 2013
Esperaba una funda que me permitiese tener protegido mi Kindle, hecho este que desde luego si se cumple, pero que no tenga forma de poder sujetar el Kindle a la funda cuando nos ponemos a leer, al menos en mi caso me hace pensar que no merece la pena el desembolso realizado.