Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 3 de enero de 2012
Creo q con el titulo queda claro lo q pienso.
La calidad de la funda es muy buena, y merece la pena.
Yo utilizo mucho la kindle, la llevo siempre conmigo y quiero conservarla por mucho tiempo, pero en proporción, la kindle está a muy buen precio y la funda es cara.
Acabados e interior perfecto para llevar la kindle, sólo q el precio justo (o proporcional) serían unos 16 euros.
En cualquier caso la recomiendo, porque es como un guante para el kindle y se nota q lo protege bien, ademas es bastante bonita.
0Comentar|A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de diciembre de 2011
Para quien prefiera leer con el Kindle sin fundas rígidas que estén sobre él o lo cubran de más, y como una excelente opción de transporte. El Kindle queda protegido en el bolso o en los viajes, y es fácil de abrir con lo que se puede usar como protección habitual para tener el Kindle siempre a mano.

Como funda no-rígida y protección, transporte y carga habitual es perfecta.

No pesa y protege bien, además de que es del mismo Amazon, lo que garantiza la calidad de acabados y materiales. Buena compra.

Antes de posibles quejas del precio: como todo lo actual que gira alrededor de los dispositivos, los accesorios suelen costar más de lo que quisiéramos, así que hay que valorar el valor y no sólo el precio.
0Comentar|A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de enero de 2012
Para lo que es (una funda en material sintético con una simple cremallera), la relación calidad - precio es desproporcionada.
0Comentar|A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de enero de 2012
Hola,
La funda cumple a la perfección su función (si quieres una funda que no sea fija como en mi caso), pero el precio, como el de todas las fundas, me parece excesivo.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de abril de 2012
En general no tengo queja de la funda.
Protege el Kindle dentro del bolso sin añadir peso a este. Lo que casa con mi idea de dejar de llevar libros de 500 páginas en el bolso. No obstante opino que es demasiado caso para el tipo de producto y material.

Un saludo
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de enero de 2012
Con la compra de mi Kindle encargué a la vez esta funda. Las razones principales para decantarme por ella fueron que se trata de una funda que se cierra totalmente y que estéticamente me parece la más bonita.

Cumple el cometido perfectamente, sirve tanto para el Kindle normal como para el Kindle Touch y tiene una tira en la parte exterior que sirve para meter la mano y ofrecer un mayor agarre. El interior está preparado para absorber los posibles golpes que pudiera sufrir.

Le daría las 5 estrellas si no fuera por dos razones. La primera, el precio, me parece muy, muy cara. Vale, la funda es de calidad, pero casi 30€ en una funda me parece un precio muy inflado. La segunda, el olor, otros comentarios apuntaban que la funda olía mucho, yo pensaba que exageraban, pero la realidad es que huele muchísimo. Es difícil de describir el olor, es parecido al olor a coche nuevo pero más fuerte, como a goma recién salida de la fábrica, solo espero que con el tiempo se quite.

En resumen:

Pros
-Ligera
-Completamente cerrada
-Estética cuidada
-Interior especial para protección del Kindle

Contras
-Cara
-Maloliente
-No se puede leer sin sacarla del todo
el 22 de diciembre de 2011
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Miguel. Para mí el tamaño y el peso del kindle 4 son dos de sus mejores cualidades. Por eso esta funda me parece perfecta. Además los materiales parecen de muy buena calidad (sólo la tengo desde hace una semana) y estéticamente me parece mucho más bonita que las fundas rígidas.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de marzo de 2012
o mejor dicho, la funda no está mal... cumple su función pero es carísima para lo que es. Estamos hablando de una funda bastante mas cara que un maletín para un laptop (por poner un ejemplo) y con la décima parte de materiales.
No la recomiendo, hay otras muy similares por tan solo 8 €
el 12 de abril de 2012
Estuve buscando alternativas a la oficial de Amazon por el precio y me decanté por esta, es muy comoda y cumple el cometido de proteger a la Kindle de cualquier golpe.
A lo que apuntan por ahí del olor insoportable, en mi caso no se ha dado, así que no os tiren para atrás esa clase de comentarios.
En resumen una muy buena opción para proteger nuestra Kindle.
el 21 de diciembre de 2011
Esta funda es muy buena opción para el nuevo Kindle. Mi percepción es que uno de los puntos fuertes de este electrónico es su tamaño, por lo que agregar una funda fija solamente lo hace más grande e incómodo. En este caso, la funda es solamente para guardarlo, pero se tiene que sacar el Kindle para leer. Esto lo hace una excelente opción para mí, y lo protege suficiente como para traerlo en un bolso o una mochila y que no se lastime.