Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Entra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 14 de diciembre de 2011
He recibido sin problemas el móvil, aunque la caja de embalaje estaba algo deteriorada. Trae un cargador realmente pequeño, cable corto para conectarlo al PC, una tarjeta pequeña de memoria de 2 Gb y un adaptador a tamaño grande, a parte del móvil en si. También trae dos pequeñas guías rápidas en inglés y alemán. Al encenderlo, por defecto está en alemán, pero se puede cambiar a español (a mi no me costó mucho pues sé algo de alemán). Por supuesto está completamente liberado y a efectos prácticas resulta un smartphone estupendo a un precio muy bueno.
0Comentar|A 20 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de enero de 2012
Sabía cómo era el teléfono pero la verdad es que ha sido bastante mejor de lo que me esperaba. Completamente recomendable y, lo que es mejor... LIBRE!!.

Por otro lado, el servicio de Amazon y UPS... Pedí el teléfono ayer por la mañana y hoy a las 10:30 de la mañana ya estaba en mis manos pese a que saló desde Alemania. En todo momento he podido seguir el envío.

Es mi segunda compra en Amazon y las dos experiencias no podían haber sido mejores.
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de marzo de 2012
Hace unos meses decidí dar el salto desde mi viejo móvil a un smartphone que me permitiese acceder a las típicas aplicaciones de internet: navegación web, correo, mapas, etc. Comencé entonces a revisar diferentes opciones y tras unas semanas me decanté por el Samsung Galaxy Mini, una buena opción para entrar en el mundo de los smartphones sin realizar un gran desembolso.

Solicité el móvil a través de Amazon y en la fecha estimada de entrega llegó el paquete. Apenas he tenido un día para analizar el nuevo móvil y lo cierto es que la experiencia ha sido fantástica. Tenía unas expectativas muy grandes, y sin lugar a dudas el Galaxy Mini las ha cumplido y en algunos casos superado.

Lo más interesante de este dispositivo es probablemente el sistema operativo Android que se integra a la perfección con tu cuenta de Google y te permite el acceso a las aplicaciones Google de forma realmente cómoda.

Principales ventajas:
- Excelente relación calidad/precio
- Incluye una tarjeta de memoria MicroSD de 2GB
- Los menús y aplicaciones van bastante fluidas

Inconvenientes:
- El móvil viene sin auriculares
- La versión que yo pedí venía importada de Alemania, tal y como aparecía en la descripción, por lo que la primera vez que arrancas el teléfono es necesario localizar el botón de configuración y cambiar el idioma.

En resumen, estoy más que satisfecho con esta compra y la recomendaría a cualquiera que busque un móvil barato con el que acceder a Internet.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de marzo de 2012
Compre este móvil como regalo para mi madre. Era su primer smartphone y está realmente contenta.
Es un teléfono básico, de precio no muy alto y características simples, tampoco hay que exigirle más.
Su uso es bastante simple, viene preconfigurado en alemán, pero su cambio a español es sencillo. Android es bastante intuitivo y se aprende a manejar rápidamente, de forma que es fácil iniciar a alguien.
Es un móvil un poco pesado, de un tamaño no muy grande(en bolsillos pequeños cabe perfectamente).
La única pega, como en cualquier smartphone, es la batería, no dura mucho si lo usas durante bastante tiempo, usas mucho la conexión wifi o la pantalla está constantemente iluminada.
Un móvil recomendable como opción para iniciarse en Android.
el 6 de febrero de 2012
Completamente recomendable la compra de este móvil, a pesar de parecer (o ser) de gama baja he podido disfrutar al máximo e instalar la mayoría de las aplicaciones del android market, amazon genial lo compre con entrega al otro día y amazon cumplió con el plazo.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de febrero de 2014
Doy mi opinión después de mucho tiempo de haberlo adquirido, así que he tenido tiempo suficiente de probarlo y trastearlo. Pequeño (muuuy pequeño), poca memoria y poco amigable. Claramente hoy en día es una pieza de museo superado ya por otros móviles, pero aún así no era recomendable en su momento como no lo es hoy en día.
el 6 de agosto de 2013
No he tenido problemas con este móvil desde que lo compré. Lo único a veces la función de la wifi no se activa, pero se soluciona con un reinicio. De resto excelente, por el precio una excelente opción para alguien que usa internet para cosas básicas (correo, chat, una que otra web). Lo recomiendo
el 13 de mayo de 2013
Bien por lo que costó en su momento. Ahora sería caro.

Al menos el mía no es apto para el frío en cuanto a escritura, no se puede escribir en el teclado si hace frío, se vuelve loco y escribe lo que quiere, tiene vida propia.

Muy muy muy justito en cuanto a almacenaje.
el 17 de abril de 2013
Vale, pretendia un movil con android, si lo tiene, tengo aplicaciones y etc etc, pero tiene un gran defecto, inmenso defecto, solo 128mb de memoria interna y no deja mover aplicaciones a la sd, es decir, instalar unas pocas y nada más, no puedes seguir instalando ya que no tienes memoria.
el 2 de agosto de 2013
Es un movil básico en prestaciones, pero suficiente para usuarios poco exigentes. El almacenamiento se queda un poco corto, y algunas aplicaciones básicas no funcionan de forma fluida.