Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 19 de septiembre de 2012
Tiene una calidad de imagen excelente, su base le permite girar si lo vas a poner en un mueble aparte. Posee muchos puertos de conectividad y aparte puedes ver películas con subtítulos si las grabas en un USB.

PROS:
Precio
Rapidez de envío
Calidad de imagen

CONS:
Es un poco pesada
el 27 de febrero de 2014
Television correcta, con multiple puertos para colocar consola, dvd, disco duro multimedia...
La calidad de la imagen es correcta.

Estamos contentos con la relacion calidad precio.
el 24 de septiembre de 2013
increible para ver los partidos con los amigos en alta definicion,calidad precio muy buena yo la recomiendo en estos tienpos sin perder calidad y una marca buena
el 1 de diciembre de 2011
Es la mejor opción actualmente en el mercado para una buena TV sin pagar demasiado, el precio es mas que razonable para una 42" full hd.

Es magnífico el menú y la conectividad USB, cualquier disco duro se puede enchufar por USB y la misma TV reproduce los contenidos sin problemas.

Espero que disfrutéis de esta maravilla.

Un saludo.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de diciembre de 2013
Muy bien, me pareció buen precio y la tv se ve de maravilla, la calidad es buena, hasta ahora ningún problema.
el 14 de febrero de 2013
se ve superbien y no he tenido ningún problema. me gusta y tengo intencion de comprarme otra para mi cuarto.
el 20 de febrero de 2012
Ha sido la primera vez que compro en Amazon,he quedado encantada con el servicio seguro y puntual. Con el producto que es tv LG,estoy muy contenta y con un precio insuperable.Seguro que seguiré confiando en AMAZÓN.