Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Evergreen Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de electronica Tienda de Informática Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 27 de febrero de 2014
Television correcta, con multiple puertos para colocar consola, dvd, disco duro multimedia...
La calidad de la imagen es correcta.

Estamos contentos con la relacion calidad precio.
el 29 de diciembre de 2013
Muy bien, me pareció buen precio y la tv se ve de maravilla, la calidad es buena, hasta ahora ningún problema.
el 24 de septiembre de 2013
increible para ver los partidos con los amigos en alta definicion,calidad precio muy buena yo la recomiendo en estos tienpos sin perder calidad y una marca buena
el 7 de marzo de 2013
Esta bien pero tiene un problema de sintonizacion, pierde la sintonia muy frequentemente cuando hay
mal tiempo, al principio la perdia hasta con buen tiempo, pero vino el servicio tecnico de la garantia y
lo soluciono cambiando el sintonizador y mejoro con buen tiempo funciona bien, es un producto muy
economico, no se le puede pedir mas.
Ha perdido mucha visibilidad carece de brillo estoy muy descontento.
el 14 de febrero de 2013
se ve superbien y no he tenido ningún problema. me gusta y tengo intencion de comprarme otra para mi cuarto.
el 19 de septiembre de 2012
Tiene una calidad de imagen excelente, su base le permite girar si lo vas a poner en un mueble aparte. Posee muchos puertos de conectividad y aparte puedes ver películas con subtítulos si las grabas en un USB.

PROS:
Precio
Rapidez de envío
Calidad de imagen

CONS:
Es un poco pesada
el 20 de febrero de 2012
Ha sido la primera vez que compro en Amazon,he quedado encantada con el servicio seguro y puntual. Con el producto que es tv LG,estoy muy contenta y con un precio insuperable.Seguro que seguiré confiando en AMAZÓN.
0Comentar0 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de febrero de 2012
super contento con la televisión, calidad precio inmejorable!!!!!! muy buen precio y una calidad muy muy buena. La recomiendo con los ojos cerrados
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de enero de 2012
Aconsejo sin dudarlo esta compra,imagen alucinante,fácil uso,entrega rapidísima y precio barato. Sin dudarlo una gran compra. USB de muy fácil manejo
el 16 de enero de 2012
Es una televisión de muy buena calidad, sin meternos en las nuevas tecnologias, claro.
full Hd sin problemas, tanto en blue-ray como con iPlus, contraste muy bueno y colores reales, mi TV anterior era un plasma HD Ready de 42"
Angulo de visión 178º reales
Precio sin competencia, mucho más barato que cualquier tienda física (hasta 100 €), y 40 o 50€ menos que tiendas de internet, gastos de envío mínimos, con entrega en menos de 24h!
Recomendable 100%, no vas a encontrar estas pulgadas y resolución a menos precio!
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.