3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas De los mejores en relación calidad/precio
Después de probarlo durante una semana, estoy bastante contento con él, tanto con el uso como con la falicidad y calidad de los componentes.

Un televisor con todas estas características por este precio... non hay nada más que pedir.

Soporta reproducción de los formatos de vídeo AVI, MPEG y MKV entre otros...
Publicado el 3 de noviembre de 2011 por Lito

1.0 de un máximo de 5 estrellas TELEVISOR DE SALON FAMILIAR
Esta bien pero tiene un problema de sintonizacion, pierde la sintonia muy frequentemente cuando hay
mal tiempo, al principio la perdia hasta con buen tiempo, pero vino el servicio tecnico de la garantia y
lo soluciono cambiando el sintonizador y mejoro con buen tiempo funciona bien, es un producto muy
economico, no se le puede pedir mas.
Ha perdido...
Publicado hace 13 meses por Francisco Martin Reyes

5.0 de un máximo de 5 estrellas beatrizvivina@hotmail.es, 29 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: LG 42LK430.AEU - Televisión LCD de 42 pulgadas (107 cm) Full HD (50 Hz) (Electrónica)
Muy bien, me pareció buen precio y la tv se ve de maravilla, la calidad es buena, hasta ahora ningún problema.

5.0 de un máximo de 5 estrellas practica y grande, 24 de septiembre de 2013
increible para ver los partidos con los amigos en alta definicion,calidad precio muy buena yo la recomiendo en estos tienpos sin perder calidad y una marca buena

1.0 de un máximo de 5 estrellas TELEVISOR DE SALON FAMILIAR, 7 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
economico, no se le puede pedir mas.
Ha perdido mucha visibilidad carece de brillo estoy muy descontento.

5.0 de un máximo de 5 estrellas me ha encantado, 14 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
se ve superbien y no he tenido ningún problema. me gusta y tengo intencion de comprarme otra para mi cuarto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente producto a buen precio, 19 de septiembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Tiene una calidad de imagen excelente, su base le permite girar si lo vas a poner en un mueble aparte. Posee muchos puertos de conectividad y aparte puedes ver películas con subtítulos si las grabas en un USB.

PROS:
Precio
Rapidez de envío
Calidad de imagen

CONS:
Es un poco pesada

5.0 de un máximo de 5 estrellas Magnífica relación calidad - precio, 1 de diciembre de 2011
Es la mejor opción actualmente en el mercado para una buena TV sin pagar demasiado, el precio es mas que razonable para una 42" full hd.

Es magnífico el menú y la conectividad USB, cualquier disco duro se puede enchufar por USB y la misma TV reproduce los contenidos sin problemas.

Espero que disfrutéis de esta maravilla.

Un saludo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy contenta, 20 de febrero de 2012
Ha sido la primera vez que compro en Amazon,he quedado encantada con el servicio seguro y puntual. Con el producto que es tv LG,estoy muy contenta y con un precio insuperable.Seguro que seguiré confiando en AMAZÓN.

ARRAY(0xb1b97f3c)