5.0 de un máximo de 5 estrellas Clase 10 como anuncia
Publicado el 11 de enero de 2012 por MrH

3.0 de un máximo de 5 estrellas BIEN, SI, CON PEROS..
la tarjeta tiene un precio inmejorable, eso no se le puede poner en duda. Tiene una tasa de unos 18 a 19 megas por segundo, bastante rapida para el precio como decia. Por lo que si la vas a usar para una camara reflex o un telefono movil, vas SOBRADO.

Ahora que, tambien tiene aspectos negativos debido seguramente a su precio. enumero:

1- el adaptador...
Publicado hace 23 meses por aaron

5.0 de un máximo de 5 estrellas Clase 10 como anuncia, 11 de enero de 2012
Esta opinión es de: Transcend TS16GUSDHC10 - Tarjeta microSD de 16 GB (alcance de temperatura operativa: -25 - 85 °c), negro (Ordenadores personales)
hace poco por ahorrarme 4€ terminé comprando una microsd kingston en ebay, para usar con mi asus transformer, que resultó ser una tarjeta falsificada (decía 32gb clase 10 pero en realidad era clase 4 de 2gb funcionantes y 29gb de sectores dañados ja!). Bueno luego de eso decidí comprar aquí en amazon y me decanté por esta, que aunque de menos capacidad que la que me había decidido comprar originalmente, es mucho más rápida. Dudaba un poco porque no conocía la marca pero hasta ahora va perfecto, no tiene sectores dañados y realmente es clase 10. Como no tengo quejas 5/5.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Llego a 20 MB/s de escritura, 12 de enero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Tras mucho comparar diferentes marcas de tarjetas sdhc opté por esta Transcend, que además estaba bien de precio, y no puedo estar más contento. Tras realizarle las pruebas a la tarjeta he observado que llego hasta los ¡¡20 MB/s!! de escritura. De momento estoy bastante contento con esta tarjeta, la recomiendo.

3.0 de un máximo de 5 estrellas BIEN, SI, CON PEROS.., 7 de mayo de 2012
aaron - Ver todas las opiniones

1- el adaptador de tarjetas tiene una pesima calidad, incluso muchas veces te dara error al introducirlo en tu pc.

2- la calidad del material es mas fino que el pellejo de una gamba, no la dejes al sol, y procura no presionarla mucho, se parte.

RECOMENDABLE si es para un uso moderado, si la vas a usar de forma intensa, para una tablet por ejemplo, esta tarjeta te durara muy poco tiempo.

para una camara digital o un smartphone es perfecta.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena relación calidad precio, 28 de marzo de 2012
Pelanes (Barcelona) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Una marca que es de fiar, una gran capacidad para el precio ofrecido, lástima que pese a no ir nada lenta, no llegue a la tasa de transferencia que tienen otras microSD clase 10, yo la pondría entorno a clase 6-8.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Nefasta, 3 de julio de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Ayer me llegó la tarjeta de memoria y ayer salió devuelta a amazon. Nada mas ponerla en el ordenador, tardó mas de lo normal en reconocerla. Fue pasarle unos pocos de archivos y se quedó congelada. Después llegó el desastre, me la reconocía pero no podía hacer nada con ella, ni copiar, borrar incluso ni formatearla.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Me llegó una unidad averiada, 22 de junio de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me llegó una unidad averiada, en cuanto empecé a transferirle los datos de mi antigua tarjeta dió error y ya no permite que se escriba en ella, no hay manera de formatearla, borrarla, o repararla por ningún medio. Un pufo, y además en "Devolución" una de las opciones que hay que seleccionar para imprimir el ticket de devolución no funciona o algo, y no sé como devolverla. Muy descontento, evita este modelo.

2.0 de un máximo de 5 estrellas No me llega al min. de clase 10, 3 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Mis valores son 8.3 mb para escritura y 16.2 para lectura.........

una tarjeta clase 10 debe asegurar mínimo 10 mb para escritura........

No la voy a devolver puesto que me viene de todas maneras muy bien pero no cumple con lo expuesto

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, 19 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
me ha dado un poco de guerra en fat-32 pero al pasarlo a ntfs funciona correctamente la velocidad de trasferencia no llega a los 20 mb/s que anuncia pero si anda entre 12 y 15 lo cual esta bien.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena opción como tarjeta para smartphone, 18 de octubre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Pedí esta tarjeta para ampliar la memoria de mi Nexus One (Android), que se estaba quedando ya sin espacio de ningún tipo. Los materiales en principio parecen normales, el embalaje del producto es correcto y el precio adecuado. La tarjeta no me ha dado ningún problema, la velocidad ciertamente se nota si antes, como es mi caso, tenías puesta una tarjeta de velocidad inferior (esta es de clase 10 y yo tenía una de clase 4).

En mi caso concreto la he particionado para utilizar 1GB como espacio interno del teléfono y poder expandir su escasa memoria interna, enlazando aplicaciones que están en constante ejecución o que se utilizan muy a menudo, y el rendimiento es exactamente igual, desde la perspectiva de utilización por parte del usuario (velocidad de ejecución, etc), que cuando estas aplicaciones estaban en la propia memoria del teléfono.

Estoy satisfecho con mi compra, hace su papel y tiene buen precio, así que se lleva 5 estrellas. Si tu situación es similar, es un producto aconsejable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable, 20 de agosto de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta tarjeta de memoria cumple todas mis expectativas y mas. Muy recomendable. Es la tercera que compro. Embalaje perfecto y rapidez como siempre.

ARRAY(0xa33d66d8)