Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva Compra ya

Embalaje del producto: paquete del fabricante|Cambiar
Precio:4,90 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 149 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 50 COMENTARISTASel 28 de marzo de 2012
Una marca que es de fiar, una gran capacidad para el precio ofrecido, lástima que pese a no ir nada lenta, no llegue a la tasa de transferencia que tienen otras microSD clase 10, yo la pondría entorno a clase 6-8.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de julio de 2012
Esta tarjeta ha sustituido en mi smartphone a una class4 de 8Gb, y se nota mucho la mejora de rendimiento, tanto tomando fotografías/videos, como ejecutando las aplicaciones desde la SD. En los tests mas utilizados para Android ha dado valores muy cercanos a los máximos teóricos para una clase10 tanto en acceso a dato, como en escritura.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de abril de 2013
Buena tarjeta de memoria SDHC, clase 10 (mayor rapidez en la transferencia de archivos).

La única contra es el adaptador a SD, que al igual que con tarjetas SD de otras marcas, no siempre funciona a la perfección, la palanca de bloqueo se mueve con facilidad, etc... Por lo demás buena memoria para mi cámara de fotos.
el 13 de abril de 2012
Haciendo un primer test usando unlector de tarjetas usb y transfiriendo un archivo de 2GB he tenido un tasa de transferencia de 19MB/s.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de diciembre de 2012
Simplemente comentar un par de cosillas:

1- Calidad precio no vi nada mejor, la he comprado hace una semana por 11€ puesta en casa.

2- Rendimiento:
Tanto en FAT32 como en NTFS me han dado resultados similares en el PC,
*Desde el PC con adaptador SD-microSD - Lectura 12mb/s, Escritura 10mb/s
*Desde el móvil directamente en FAT32 - Lectura 17-18mb/s, Escritura 10mb/s

Poco más que decir, a ver si no falla que tiene solo un par de días de uso. Si lo hace intentaré actualizar la opinión (si se puede).
el 22 de mayo de 2012
Creo que es una buena compra , 16 GB , me funciona muy bien desde el principio , ningun problema , aconsejable
el envio y la entrega muy bien , como siempre en AMAZON
el 12 de enero de 2013
Estuve utilizando la memoria en un tablet Asus TF300T y, hasta el momento, funciona perfectamente. Es muy rápida y permite ver video, escuchar música; en fin, realizar las tareas cotidianas sin inconvenientes. El único punto débil es el adaptador SD y su pestaña de bloqueo de escritura: es muy fácil que se mueva involuntariamente a la posisicón de "bloqueado" cuendo se la introduce en un lector SD. Salvando ese detalle, es una buena memoria y bastante barata.
el 18 de junio de 2013
Al conectar el móvil al ordenador como dispositivo de almacenamiento masivo se pueden llegar a transferencias de 20MB/sec en ficheros de un tamaño considerable (30-40 MB o más). Con muchos ficheros pequeños obviamente el rendimiento cae.
Para el uso de mi HTC Desire HD no noto la diferencia con una de clase inferior, las imagenes y sus miniaturas me siguen cargando bastante lento, aunque no he investigado a fondo el tema.
el 10 de septiembre de 2012
Es una tarjeta micro-sd clase 10 que funciona perfectamente en teléfonos móviles y tablets (probada en Galaxy S y bq Pascal 2). Pese a tener un precio más reducido al de otras marcas de la competencia (en el momento que la compré), funciona igual que las demás. Por tanto, si buscas una clase 10 de 16GB y esta es la que está más barata, cómprala y no pagues más por lo mismo, esta funciona bien.
el 14 de noviembre de 2014
Buscaba dos tarjetas de memoria microSD para el móvil y tablet. Después de meses de funcionamiento siguen comportándose bien. Son rápidas y se nota a la hora de copiar contenido en ellas. Cuando reproducen contenido no tienen ningun problema en mover música o películas. Para el funcionamiento normal de un móvil van más que sobradas.
Envío correcto y rápido de Amazon.

Ver 1 pregunta respondida