Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Tienda de Belleza de verano Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Package Type: paquete del fabricante|Cambiar
Precio:4,59 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Mostrando 1-10 de 18 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 3 de julio de 2012
Ayer me llegó la tarjeta de memoria y ayer salió devuelta a amazon. Nada mas ponerla en el ordenador, tardó mas de lo normal en reconocerla. Fue pasarle unos pocos de archivos y se quedó congelada. Después llegó el desastre, me la reconocía pero no podía hacer nada con ella, ni copiar, borrar incluso ni formatearla.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de mayo de 2013
He usado esta tarjeta durante 4 meses....y la velocidad era muy buena, daba buen uso...pero de pronto he perdido TODA LA INFORMACIÓN que tenía en ella, que son unos 12 Gigas de información, donde 3 son fotos personales que no voy a poder recuperar y las doy por perdidas.

Ningún ordenador, teléfono móvil u otros dispositivo es capaz de detectarla, ha dejado de funcionar súbitamente.

No volveré a confiar en esta marca JAMÁS.
TOP 1000 COMENTARISTASel 4 de agosto de 2012
puntuo con tan solo 1 estrella (leer bien puede ser un caso aislado ) ya que compre una unidad y me salio averiada , amazon fueron tan amables de enviarme otra sin coste alguno

hablando de la calidad al usuario muchas empresas tendrian que tomar nota de amazon!!! que es fastanstica y con un telefono 900 gratuito y el presonal muy amables atento enfin una maravilla .

como decia dos unidades malas seguidas , puede ser una mala partida del fabricante .

aparte se nota que la calidad brilla por su ausencia .

como digo ir a lo seguro por unos pocos euros mas estareis mas tranquilos de los archivos guardados.

me costa que en europa hay muchos problemas con este tipo de tarjetas y siempre con las de clase 10 .

por el momento recomiendo clase 6 inclusive de esta marca que tengo varias tarjetas y funcionan perfectamente.

un saludo
el 20 de enero de 2015
Escribo ahora, justo un año despues de hacer la compra porque, sin hacer nada la tarjeta ha dejado de funcionar, la llevaba en el movil para tener mas espacio y de repente, cuando me enviaban una foto por wasapp o algun archivo, este desaparecia, me informaba que dicho archivo no se encontraba en la tarjeta sd, he intentado formatearla por todos los medios posibles (todos) y me dice que el dispositivo está dañado, que es inservible.
Despues de comprala leí algunas opiniones malas de esta tarjeta, pero no las di mucha importancia, suponia que eran por mala utilizacion, pero, viendo lo que me ha pasado, sin tocar nunca la tarjeta y estando a mitad de capacidad, he visto que es muy mala.
el 2 de mayo de 2013
Me compre dos, la primera en marzo del 2012. Me ha durado un año justito. De repente perdi todos los datos que no habia guardado, que fueron unas cuantas fotos. A ver cuanto me dura esta nueva.
el 14 de febrero de 2013
Compré esta tarjeta por su excelente relación entre prestaciones y precio.
Pero la primera vez que intenté usarla, se sobrecalentó y se quemó, quedando inservible. Tal vez fuese una que escapó al control de calidad...O una serie defectuosa...O simplemente era demasiado barata, para ser tan buena...
el 23 de marzo de 2013
Elegí el producto por la relación prestaciones-precio.
Pero no me ha funcionado: cambié el primero que me llegó por otro. Y con el segundo me ha ocurrido igual.
Amazon me devolvio el dinero con rapiez.
Me pensaré mas adelante si comprar un Kingston o un ScanDisc...porque son mas caros.
el 22 de junio de 2012
Me llegó una unidad averiada, en cuanto empecé a transferirle los datos de mi antigua tarjeta dió error y ya no permite que se escriba en ella, no hay manera de formatearla, borrarla, o repararla por ningún medio. Un pufo, y además en "Devolución" una de las opciones que hay que seleccionar para imprimir el ticket de devolución no funciona o algo, y no sé como devolverla. Muy descontento, evita este modelo.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de enero de 2013
Fatal la compre en Octubre, la he probado en una tablet en contadas ocasiones, el otro dia la saque para meter unos datos la note muy caliente, ya no funciona. Y ahora un cacao para saber quien se hace cargo de una posible reparacion en garantia. Como una pelota de un lado para el otro.
el 22 de julio de 2013
Las imagenes inducen a error al comprador ya que la memoria es de 16GB y no de 32GB como se muestra en alguna imagen.
Espero que lo se corrijan lo antes posible para que compradores como yo no tengamos que cancelar el pedido a posteriori. Gracias.

Ver 1 pregunta respondida