Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Embalaje del producto: paquete del fabricante|Cambiar
Precio:4,59 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 11 de enero de 2012
hace poco por ahorrarme 4€ terminé comprando una microsd kingston en ebay, para usar con mi asus transformer, que resultó ser una tarjeta falsificada (decía 32gb clase 10 pero en realidad era clase 4 de 2gb funcionantes y 29gb de sectores dañados ja!). Bueno luego de eso decidí comprar aquí en amazon y me decanté por esta, que aunque de menos capacidad que la que me había decidido comprar originalmente, es mucho más rápida. Dudaba un poco porque no conocía la marca pero hasta ahora va perfecto, no tiene sectores dañados y realmente es clase 10. Como no tengo quejas 5/5.
0Comentar|A 28 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de enero de 2012
Tras mucho comparar diferentes marcas de tarjetas sdhc opté por esta Transcend, que además estaba bien de precio, y no puedo estar más contento. Tras realizarle las pruebas a la tarjeta he observado que llego hasta los ¡¡20 MB/s!! de escritura. De momento estoy bastante contento con esta tarjeta, la recomiendo.
TOP 500 COMENTARISTASel 7 de mayo de 2012
la tarjeta tiene un precio inmejorable, eso no se le puede poner en duda. Tiene una tasa de unos 18 a 19 megas por segundo, bastante rapida para el precio como decia. Por lo que si la vas a usar para una camara reflex o un telefono movil, vas SOBRADO.

Ahora que, tambien tiene aspectos negativos debido seguramente a su precio. enumero:

1- el adaptador de tarjetas tiene una pesima calidad, incluso muchas veces te dara error al introducirlo en tu pc.

2- la calidad del material es mas fino que el pellejo de una gamba, no la dejes al sol, y procura no presionarla mucho, se parte.

RECOMENDABLE si es para un uso moderado, si la vas a usar de forma intensa, para una tablet por ejemplo, esta tarjeta te durara muy poco tiempo.

para una camara digital o un smartphone es perfecta.
0Comentar|A 61 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de octubre de 2012
Pedí esta tarjeta para ampliar la memoria de mi Nexus One (Android), que se estaba quedando ya sin espacio de ningún tipo. Los materiales en principio parecen normales, el embalaje del producto es correcto y el precio adecuado. La tarjeta no me ha dado ningún problema, la velocidad ciertamente se nota si antes, como es mi caso, tenías puesta una tarjeta de velocidad inferior (esta es de clase 10 y yo tenía una de clase 4).

En mi caso concreto la he particionado para utilizar 1GB como espacio interno del teléfono y poder expandir su escasa memoria interna, enlazando aplicaciones que están en constante ejecución o que se utilizan muy a menudo, y el rendimiento es exactamente igual, desde la perspectiva de utilización por parte del usuario (velocidad de ejecución, etc), que cuando estas aplicaciones estaban en la propia memoria del teléfono.

Estoy satisfecho con mi compra, hace su papel y tiene buen precio, así que se lleva 5 estrellas. Si tu situación es similar, es un producto aconsejable.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de julio de 2012
Ayer me llegó la tarjeta de memoria y ayer salió devuelta a amazon. Nada mas ponerla en el ordenador, tardó mas de lo normal en reconocerla. Fue pasarle unos pocos de archivos y se quedó congelada. Después llegó el desastre, me la reconocía pero no podía hacer nada con ella, ni copiar, borrar incluso ni formatearla.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de abril de 2013
Mis valores son 8.3 mb para escritura y 16.2 para lectura.........

una tarjeta clase 10 debe asegurar mínimo 10 mb para escritura........

No la voy a devolver puesto que me viene de todas maneras muy bien pero no cumple con lo expuesto
el 19 de marzo de 2013
me ha dado un poco de guerra en fat-32 pero al pasarlo a ntfs funciona correctamente la velocidad de trasferencia no llega a los 20 mb/s que anuncia pero si anda entre 12 y 15 lo cual esta bien.
Perfecta tarjeta de memoria con gran velocidad, clase 10, de primera marca y a buen precio.

¿Cuándo es necesario utilizar tarjetas clase 10?:

· Para grabar video en full HD (1080p). Sea con cámara o teléfono, exige una elevada velocidad de transferencia de datos. Si la tarjeta no lo soportase... pausas y saltos en la grabación.

· Para teléfonos móviles y/o tabletas, cuando se instalan programas o parte del sistema operativo en la tarjeta. Si instalas un juego exigente en una tarjeta de baja velocidad... pausas y saltos en la ejecución

Compré esta tarjeta para este segundo uso, y va perfecta. No tuve ningún problema para realizar 2 particiones con diferentes sistema de archivos en cada una (FAT32 en la primaria y EXT3 en la secundaria).

Una tarjeta de una marca de confianza, y muy rápida. Mirando donde se mire, es la compra maestra en tarjetas de 16 GB.
el 23 de julio de 2012
Esta tarjeta ha sustituido en mi smartphone a una class4 de 8Gb, y se nota mucho la mejora de rendimiento, tanto tomando fotografías/videos, como ejecutando las aplicaciones desde la SD. En los tests mas utilizados para Android ha dado valores muy cercanos a los máximos teóricos para una clase10 tanto en acceso a dato, como en escritura.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de julio de 2012
Hola pedi esta tarjeta por su buen precio y las opiniones de los anteriores compradores, ahora opino yo.
La tarjeta bien pero el adaptador que viene con la misma, no, da fallos en cambio con otro adaptador lo mismo pero sin fallos, el adaptador puede que sea defectuoso pero la tarjeta ok, lo he probado pasando unos ficheros y con el adaptador que trae se queda un rato colgada y da error, le cambio el adaptador por otro de la misma marca que ya tenia y sin fallos.

Ver 1 pregunta respondida