Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Embalaje del producto: paquete del fabricanteCambiar
Precio:4,80 €+ 3,99 € envío

el 4 de febrero de 2016
estupendo articulo cumple con mis necesidades, lo volvería a comprar de nuevo, es económico y muy fiable, ¡, 100% recomendable
el 7 de enero de 2016
Perfercto para pasar las imagenes del movil al pc, la transferencia es muy rapida. Lo uso para el movil y gopro.
el 31 de diciembre de 2015
La tarjeta no ha tenido una vida útil muy amplia. No ha aguantado un par de cambios entre equipos y se ha quedado tostada y eso extrayéndola con seguridad. No la recomendaría.
el 4 de diciembre de 2015
Me corrompe los archivos ella sola por lo que pierdo multitud de fotos, Sólo me resulta útil para salir del paso pero haciendo corriendo cópia de seguridad a la nube. No me gusta.
el 6 de noviembre de 2015
Micro tarjeta para móvil,lo que necesitaba.
Cubre mis espectativas porque no necesitaba más.
Enfocada a gente que necesite ampliar la capacidad de almacenamiento de su móvil.
el 7 de octubre de 2015
Hola he pagado y no he recibidonada ne pedido tanpoco me de vuelto el dinero estoy esperando noticias un saludo Edileusa
el 28 de septiembre de 2015
Producto recomendado. Uso según lo descrito.si tuviese que volver a comprar producto volveré a acudir al comprador y valoraré costes.
el 13 de septiembre de 2015
Comprado para el huawei P8 lite me ha venido perfecto para aumentar el almacenamiento, con una buena velocidad de acceso para poder guardar y leer tanto imágenes, como musica o videos. Recomendable para cualqueir uso y con la calidad de siempre de este fabricante.
el 23 de julio de 2015
todo muy bienpedido entregado con rapidez y seguridad el producto es lo ke anunciaba y no hay sorpresas.muchas gracias y un saludo
el 17 de julio de 2015
Estas memorias lo tienen todo ya dicho, por eso otorgo las cinco estrellas estupenda lo recomiendo, son muchos años utilizándolas
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.