4 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible
Creo que las nuevas generaciones no deben perderse esta obra. Las poesías de Antonio Machado están llenas de sensibilidad. Recomiendo su lectura ahora y siempre.
Publicado hace 4 meses por juani

3.0 de un máximo de 5 estrellas Una edición muy mejorable
Esto no es una opinión sobre la obra de Machado sino sobre su formato.
La edición kindle es muy limitada.
Debería incluir un índice "linkeado" de los libros recopilados y del primer verso de cada poema. Sin estas referencias su lectura se hace ingrata.
Un libro de poema no se lee linealmente: lo abres muchas veces al azar y te...
Publicado el 29 de diciembre de 2011 por eu.g

3.0 de un máximo de 5 estrellas Una edición muy mejorable, 29 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: POESIAS COMPLETAS (Versión Kindle)
Esto no es una opinión sobre la obra de Machado sino sobre su formato.
La edición kindle es muy limitada.
Un libro de poema no se lee linealmente: lo abres muchas veces al azar y te dejas llevar..., o eliges en su índice un poema que en ese momento te atrae por su título o por la evocación de su primer verso.
Es vital para su disfrute.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Traición a D. Antonio Machado, 9 de febrero de 2012
Francisco J. Lauriño (Langreo - Asturias - España) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: POESIAS COMPLETAS (Versión Kindle)
La poesía de Antonio Machado es universal, ejemplar, y su autor uno de los más grandes en lengua española de todos los tiempos. Por eso considero que este libro es un fraude. Quien haya distribuido el texto y diseñado el libro ha traicionado a D. Antonio de muy mala manera, puesto que los versos están completamente descolocados, de modo tal que los poemas no aparecen como los escribió Machado, y la lectura pierde el ritmo por completo. Es mi primera incursión en el mundo Kindle y aún no tengo el lector (acabo de pedirlo y me llegará el día 14), pero he bajado algunos títulos (entre ellos este) y los estoy hojeando en el ordenador. No sé si será este el problema. Ya veremos cuando lea el libro en el aparato.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 12 de abril de 2014

POESIAS COMPLETAS