Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 29 de diciembre de 2011
Esto no es una opinión sobre la obra de Machado sino sobre su formato.
La edición kindle es muy limitada.
Debería incluir un índice "linkeado" de los libros recopilados y del primer verso de cada poema. Sin estas referencias su lectura se hace ingrata.
Un libro de poema no se lee linealmente: lo abres muchas veces al azar y te dejas llevar..., o eliges en su índice un poema que en ese momento te atrae por su título o por la evocación de su primer verso.
Es vital para su disfrute.
0Comentar|A 32 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 9 de febrero de 2012
La poesía de Antonio Machado es universal, ejemplar, y su autor uno de los más grandes en lengua española de todos los tiempos. Por eso considero que este libro es un fraude. Quien haya distribuido el texto y diseñado el libro ha traicionado a D. Antonio de muy mala manera, puesto que los versos están completamente descolocados, de modo tal que los poemas no aparecen como los escribió Machado, y la lectura pierde el ritmo por completo. Es mi primera incursión en el mundo Kindle y aún no tengo el lector (acabo de pedirlo y me llegará el día 14), pero he bajado algunos títulos (entre ellos este) y los estoy hojeando en el ordenador. No sé si será este el problema. Ya veremos cuando lea el libro en el aparato.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de abril de 2014
Creo que las nuevas generaciones no deben perderse esta obra. Las poesías de Antonio Machado están llenas de sensibilidad. Recomiendo su lectura ahora y siempre.