3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un clasico
Un clasico que todos deberiamos leer y ademas los amigos de Amazon nos lo dan gratis. Puede haber algo mejor?.
Publicado el 10 de diciembre de 2011 por carlos rincon

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un clásico con faltas de ortografía
Sólo puedo decir que este clásico está plagado de faltas de ortografía, por ejemplo: la preposición "a" con tilde, "o" con tilde también, algún "fue" con tilde en la -e-. Esto es una constante a lo largo de todo el libro y la verdad, se hace bastante molesto leerlo.
Publicado el 5 de febrero de 2012 por griselda

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un clasico, 10 de diciembre de 2011

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro es gratuito, 24 de febrero de 2014
Esta opinión es de: La Fontana de Oro (Versión Kindle)
Es una buen libro electronico, Envio bien. Tengo que continuar escribindo aunque no tengo nada mas que decir, pero me hacen continuar tecleando palabras sino no puedo enviar mi opinión.

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1821, trienio liberal., 6 de abril de 2013
Luis Miguel Sotillo Castro (Madrid y Leon) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me ha encantado, puro Galdós. Madrid, 1821, el rey ha tenido que aceptar la constitución. Finge respetarla mientras la socava traicioneramente. Se aprovecha de los exaltados entre los liberales y de sus perros absolutistas, que se infiltran entre los primeros. Ya conocemos esto por los Episodios nacionales, esta novela es independiente de ellos. Los personajes están muy bien, algunos caricaturescos, pero te los crees. La acción tiene un ritmo justo, ni demorado ni acelerado, mantiene el interés en todo momento. Da gusto recorrer con la protagonista angustiada el Madrid de hace dos siglos, reconocible en los nombres de sus calles, los mismos en su mayoría que hoy. Preciso el retrato del rey felón, Fernando VII. Grande su ataque contra la religiosidad excesiva, sea sincera o no. Novela imprescindible. Gratis y bien editada.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Su primera novela, 28 de octubre de 2012
rocío - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: La Fontana de Oro (Versión Kindle)
Primera novela de Pérez Galdós y ya descubrimos algunas constantes de su obra: el fanatismo extremo reflejado en Elías el Coletilla, la moral hipócrita de las odiosas Porreño, la beatitud extrema de doña Paulita, y su postura anticlerical. La novela es de alto calado político y social.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un clásico con faltas de ortografía, 5 de febrero de 2012

4.0 de un máximo de 5 estrellas Pérez Galdps, 29 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: La Fontana de Oro (Versión Kindle)
Me gusta el autor , ya había leído esta obra y me ha traído muchos recuerdos de mi época de estudiante

ARRAY(0xab015bc4)

La Fontana de Oro