4.0 de un máximo de 5 estrellas Un clásico
Este libró lo leí por primera vez en el colegio y me gusto de verdad. Al cabo de los años lo volvería a leer
Publicado hace 10 meses por cesguayo

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ediciones digitales gratuitas
Publicado el 8 de abril de 2012 por Mulliner

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ediciones digitales gratuitas, 8 de abril de 2012
Mulliner - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Historia de la vida del Buscón, llamado Don Pablos, ejemplo de vagabundos y espejo de tacaños (Versión Kindle)
Al principio me encandiló disponer de tantos títulos clásicos, muchos de ellos inencontrables en versión de papel, pero pronto la desilusión sustituyó a esa alegría. Los libros están pésimamente editados, con errores gráficos abundantes y para colmo, cuando son de escritores de habla no española, traducidos de manera infame.

El último (en todos los sentidos, porque no pienso descargar más) es La República de Platón, que ya lo había leído hace tiempo y lo tengo en papel. Esta edición digital es de llorar. Si con los libros gratuitos pretenden atraer a clientes que terminen comprando los que sí cuestan el efecto es el contrario, pues uno se pregunta si tienen tan abandonada la edición de unos por qué no va a ser lo mismo la de otros.

Y no vale eso de "a caballo regalado...", porque si me regalan un caballo de tres patas, eso ni es un caballo ni es nada.
Por favor, que alguien revise los libros antes de ponerlos a disposición de los clientes.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Es un auténtico despropósito y un atentado a la obra, 12 de julio de 2012
Lo lamento por los que, como yo, compramos un kindle pensando que íbamos a leer clásicos a buen precio o gratuitos por un buen tiempo. Lo lamento de veras también por las obras de arte destrozadas en su paso de papel a digital. Estaba encantado con Amazon pero esa felicidad ha durado pocos días. Deberían repasar la edición de todos los libros. De que nos sirve que nos den un libro gratis si se lo han cargado recortándolo, llenándolo de faltas de ortografía, tipográficas, etc... Al final acaba uno con paranoia y no sabe si la palabra que no entiende existe o es producto de otro error de la edición. Si es que al final no sabes si lo que lees es lo que escribió el autor o una chapuza del editor.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Quintaesencia de la picaresca. Mala edición digital,, 2 de enero de 2012
La novela, como toda la obra de Quevedo, es magnífica e ingeniosa. La edición digital y gratuita deja bastante que desear; puntuación, justificación de la galerada, etc. A lo mejor por 50 centimos se podría pulir un poco.
Soy poco amigo de la 'cultura de lo gratis', ahora bien estos autores ya son patrimonio de todos. Cuidémosles.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Edición infame, 3 de marzo de 2014
Imposible de leer por los errores de la edición.
Tiene cortes, saltos, paginas mezcladas y lo que se te ocurra de lo mal que está hecha la edición.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Formato penoso, 26 de abril de 2014
Una verdadera lástima que esta obra maestra de la literatura española se haya subido en un formato tan impresentable y penoso.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un clásico, 12 de junio de 2014
cesguayo - Ver todas las opiniones

5.0 de un máximo de 5 estrellas Producto OK, envío OK, muy buena "compra", 2 de noviembre de 2013
Es un libro gratis de envío directo a tu Kindle / PC / móvil / Mac. ¿Qué más puedes pedir? XD. Como mucho, es posible que en algún punto tenga un defectillo de edición (palabras mal separadas, doble línea en blanco, caracteres raros dispersos por alguna página...). Me lo volvería a comprar y lo recomiendo a mis amigos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Qué voy a decir..........., 18 de febrero de 2013
Este libro lo tengo en papel, pero lo utilicé para probar un poco el funcionamiento de mi Kindle PaperWhite recién adquirido. Por esto no voy a entrar a valorar un clásico como este, que es de todos conocido.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Un clásico, 15 de noviembre de 2013
Ideal para probar tu Kindle y el excelente servicio de amazon integrando contenido en el lector de ebooks. Quizás se debería cuidar algo más la maquetación, pero es gratuito.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un clásico, 23 de mayo de 2014
Para darnos cuenta de que lo que pasa actualmente en la sociedad no es nuevo, que antes, aunque en circunstancias diferentes, la gente se comportaba de forma muy parecida...

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›