2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Clasico de la literatura española
Tan clásico que muchas de las canalladas parecen simples niñerías si las comparamos con los granujas actuales. Vale la pena leerlo
Publicado hace 1 meses por Wilson K. Lamar

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ediciones digitales gratuitas
Publicado el 8 de abril de 2012 por Mulliner

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ediciones digitales gratuitas, 8 de abril de 2012
Mulliner - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Historia de la vida del Buscón, llamado Don Pablos, ejemplo de vagabundos y espejo de tacaños (Versión Kindle)
Al principio me encandiló disponer de tantos títulos clásicos, muchos de ellos inencontrables en versión de papel, pero pronto la desilusión sustituyó a esa alegría. Los libros están pésimamente editados, con errores gráficos abundantes y para colmo, cuando son de escritores de habla no española, traducidos de manera infame.

El último (en todos los sentidos, porque no pienso descargar más) es La República de Platón, que ya lo había leído hace tiempo y lo tengo en papel. Esta edición digital es de llorar. Si con los libros gratuitos pretenden atraer a clientes que terminen comprando los que sí cuestan el efecto es el contrario, pues uno se pregunta si tienen tan abandonada la edición de unos por qué no va a ser lo mismo la de otros.

Y no vale eso de "a caballo regalado...", porque si me regalan un caballo de tres patas, eso ni es un caballo ni es nada.
Por favor, que alguien revise los libros antes de ponerlos a disposición de los clientes.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Es un auténtico despropósito y un atentado a la obra, 12 de julio de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Lo lamento por los que, como yo, compramos un kindle pensando que íbamos a leer clásicos a buen precio o gratuitos por un buen tiempo. Lo lamento de veras también por las obras de arte destrozadas en su paso de papel a digital. Estaba encantado con Amazon pero esa felicidad ha durado pocos días. Deberían repasar la edición de todos los libros. De que nos sirve que nos den un libro gratis si se lo han cargado recortándolo, llenándolo de faltas de ortografía, tipográficas, etc... Al final acaba uno con paranoia y no sabe si la palabra que no entiende existe o es producto de otro error de la edición. Si es que al final no sabes si lo que lees es lo que escribió el autor o una chapuza del editor.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Quintaesencia de la picaresca. Mala edición digital,, 2 de enero de 2012
Bluechat - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La novela, como toda la obra de Quevedo, es magnífica e ingeniosa. La edición digital y gratuita deja bastante que desear; puntuación, justificación de la galerada, etc. A lo mejor por 50 centimos se podría pulir un poco.
Soy poco amigo de la 'cultura de lo gratis', ahora bien estos autores ya son patrimonio de todos. Cuidémosles.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Edición infame, 3 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Imposible de leer por los errores de la edición.
Tiene cortes, saltos, paginas mezcladas y lo que se te ocurra de lo mal que está hecha la edición.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Clasico de la literatura española, 24 de febrero de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Pues eso, esta bien., 15 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Pues que esta bien. Que mas puedo decir que aun me quedan 8 palabras, plues bla bla y bla. Adios

3.0 de un máximo de 5 estrellas No es un producto fisico, 9 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
No es un producto físico, por lo tanto solo puedo opinar de la facilidad de descarga y uso del mismo, en este apartado todo es correcto.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Un clásico, 15 de noviembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Ideal para probar tu Kindle y el excelente servicio de amazon integrando contenido en el lector de ebooks. Quizás se debería cuidar algo más la maquetación, pero es gratuito.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Producto OK, envío OK, muy buena "compra", 2 de noviembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es un libro gratis de envío directo a tu Kindle / PC / móvil / Mac. ¿Qué más puedes pedir? XD. Como mucho, es posible que en algún punto tenga un defectillo de edición (palabras mal separadas, doble línea en blanco, caracteres raros dispersos por alguna página...). Me lo volvería a comprar y lo recomiendo a mis amigos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Indispensable, 27 de octubre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Se aprende una cantidad con este libro y gratis no hay excusa para no comprarlo.Si te gusta leer este libro es tuyo.

ARRAY(0xb0e41330)