Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de abril de 2012
Al principio me encandiló disponer de tantos títulos clásicos, muchos de ellos inencontrables en versión de papel, pero pronto la desilusión sustituyó a esa alegría. Los libros están pésimamente editados, con errores gráficos abundantes y para colmo, cuando son de escritores de habla no española, traducidos de manera infame.

El último (en todos los sentidos, porque no pienso descargar más) es La República de Platón, que ya lo había leído hace tiempo y lo tengo en papel. Esta edición digital es de llorar. Si con los libros gratuitos pretenden atraer a clientes que terminen comprando los que sí cuestan el efecto es el contrario, pues uno se pregunta si tienen tan abandonada la edición de unos por qué no va a ser lo mismo la de otros.

Y no vale eso de "a caballo regalado...", porque si me regalan un caballo de tres patas, eso ni es un caballo ni es nada.
Por favor, que alguien revise los libros antes de ponerlos a disposición de los clientes.
0Comentar|A 39 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de julio de 2012
Lo lamento por los que, como yo, compramos un kindle pensando que íbamos a leer clásicos a buen precio o gratuitos por un buen tiempo. Lo lamento de veras también por las obras de arte destrozadas en su paso de papel a digital. Estaba encantado con Amazon pero esa felicidad ha durado pocos días. Deberían repasar la edición de todos los libros. De que nos sirve que nos den un libro gratis si se lo han cargado recortándolo, llenándolo de faltas de ortografía, tipográficas, etc... Al final acaba uno con paranoia y no sabe si la palabra que no entiende existe o es producto de otro error de la edición. Si es que al final no sabes si lo que lees es lo que escribió el autor o una chapuza del editor.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de enero de 2012
La novela, como toda la obra de Quevedo, es magnífica e ingeniosa. La edición digital y gratuita deja bastante que desear; puntuación, justificación de la galerada, etc. A lo mejor por 50 centimos se podría pulir un poco.
Soy poco amigo de la 'cultura de lo gratis', ahora bien estos autores ya son patrimonio de todos. Cuidémosles.
0Comentar|A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de marzo de 2014
Imposible de leer por los errores de la edición.
Tiene cortes, saltos, paginas mezcladas y lo que se te ocurra de lo mal que está hecha la edición.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de abril de 2014
Una verdadera lástima que esta obra maestra de la literatura española se haya subido en un formato tan impresentable y penoso.
el 2 de noviembre de 2013
Es un libro gratis de envío directo a tu Kindle / PC / móvil / Mac. ¿Qué más puedes pedir? XD. Como mucho, es posible que en algún punto tenga un defectillo de edición (palabras mal separadas, doble línea en blanco, caracteres raros dispersos por alguna página...). Me lo volvería a comprar y lo recomiendo a mis amigos.
el 27 de mayo de 2015
Es un hito dentro de la novela picaresca. Su lectura es fácil y proporciona una gran cantidad de vocabulario,sinónimos,localismos y sobre todo un verbo muy ágil. Altamente recomendado para lectores ávidos del verbo de Quevedo.
el 25 de abril de 2016
Un clasico para leer. El problema es que viene en castellano de la epoca, con lo cual la lectura se hace bastante complicada. Quevedo utiliza mucho el doble sentido, con lo cuál hay muchas cosas que no se entienden...
el 18 de febrero de 2013
Este libro lo tengo en papel, pero lo utilicé para probar un poco el funcionamiento de mi Kindle PaperWhite recién adquirido. Por esto no voy a entrar a valorar un clásico como este, que es de todos conocido.
el 21 de mayo de 2015
A el libro le faltan páginas o están desordenadas. Es imposible de leer en esas condiciones. A pesar de ser gratuito, un mínimo es indispensable y Amazon no debería ofrecer libros con estas condiciones.