1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Inspiradora!!
Todos aquellos que quieran entender el poder del "pensamiento diferente" deben leer este libro. Inspirador para quienes tienen intención de comenzar su empresa o desarrollar un proyecto ambicioso.

Aquí se describen no solo los éxitos, sino también los fracasos de un genio que termino por cambiar para siempre al
menos 5...
Publicado el 27 de marzo de 2012 por Jose David Escobar

3.0 de un máximo de 5 estrellas Good book !!!
It was not very clean and it looked like it was old, I knew it was second hand but they told me it was fine and like new,
Publicado hace 7 meses por Mercedes Sanfrutos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Inspiradora!!, 27 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Steve Jobs (Versión Kindle)

menos 5 industrias claves para el mundo moderno (PC, musica, cine, celulares, retail (appstore))

Adicionalmente, encontraran lecciones de administración increíbles, comentadas por el mismo Steve en el libro: éxitos tan grandes como el Ipod y de fracasos tan profundos como los de sus negociaciones con Microsoft en los 80's; Momentos de absoluta terquedad que lo llevaron a triunfos incalculables como el del iTunes, y otros de rendición para que llegar un poco mas lejos, como cuando tuvo que aceptar que ese mismo iTunes debería tener una versión windows; Lecciones de como tomar decisiones que resultaron ganadoras sobre compañías que tenían el éxito servido y nunca llegaron, como Sony quien nunca pudo alcanzar al Ipod, a pesar de tener todo lo necesario y mas (electrónica, musica, artistas, canales de distribución, y la experiencia de una revolución en los 80's con el Walkman)

3.0 de un máximo de 5 estrellas Good book !!!, 27 de diciembre de 2013

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cambió el destino de mi vida laboral, 13 de diciembre de 2013
Esta opinión es de: Steve Jobs (Versión Kindle)
Era el primer ordenador en el que me senté para algo que no sea jugar, lo vi todo tan divertido, fácil de hacer, trabajar con entusiasmo. Me negaba a realizar el mismo trabajo en un PC, era horrible. Pensé que iba a ser un ídolo para mi, y es otro humano más, que sufrió seguramente algo más, con una salvedad, tenía lo que tienen pocos, veía el futuro, y estaba seguro de sus convicciones. Si te enamoraste como yo de alguno de sus productos yo lo leería. Recomendable. Ahora entiendo porqué la máquina que tengo en casa tiene esa forma esos colores, hay que leerlo. Steve dejaste huella y de la buena.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 3 de noviembre de 2013
Esta opinión es de: Steve Jobs (Versión Kindle)
Una vista muy importante sobre una persona que cambió el mundo y sin ser más que un vistazo a su vida

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro, 22 de junio de 2013
Muy interesante la versión de este libro, pienso que se podría resumir un poco ya que en algunos capítulos es un poco tedioso

5.0 de un máximo de 5 estrellas Grata sorpresa, 14 de febrero de 2013
Me regalaron esta biografia y la comencé sin ninguna ilusion. El personaje no me atraia, el mundo tech en el que se movia menos y si faltaba poco no creo en las biografias que se han escrito cuando el biografiado aun esta vivo. Para mi sorpresa el libro me encanto de modo que he regalado varios a mi vez a mis amigos.
En primer lugar esta bien escrita, el biografo conoce su oficio y el libro se lee bien. En segundo lugar la obra parece independiente con voces a favor pero tambien en contra del personaje. En tercer lugar, ya entrando en el fondo del tema, el libro es una muy útil reflexion tipo "caso" sobre temas atinentes al mundo de la empresa: el rol del lider, diseño estrategico, el marketing, la percepción del cliente, la motivación, etc. Cuarto, ultimo y mas importante la figura de Steve Jobs. Si antes para mi era un desconocido, el "inventor del ipod", he descubierto un genio con una concepcion revolucionaria de la tecnologia y sobretodo la influencia que esta vision tiene en mi vida diaria. En pocas palabras, sin Jobs el muendo que hoy conocemos seria otro. Lectura necesaria.

5.0 de un máximo de 5 estrellas felipe, 9 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Steve Jobs (Versión Kindle)
buen libro, es mi primero por kindle y me gusto mucho,,, bien escrito y detalles exactos de su vida de steve jobs

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buenissima e increible Biografía que además puede servir como libro sobre Management, 8 de febrero de 2013
Cesar Lillo Jimenez "Ces" (Madrid, Madrid Spain) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
muy detallada, un trabajo enorme por parte de Isaacson e imparcial, se habla con el mismo rigor de lo malo como de lo bueno. Jobs todo un monstruo que hay que conocer porque realmente cambió con apple muchas facetas de nuestro mundo. cambios que otros seamos sinceros, han copiado sin ninguna verguenza, compensacion para apple, ni problemas legales en hacerlo. Soy directivo en una multinacional tambien en el mundo tecnologico y con esta lectura y de la mano de steve, sin duda he aprendido mucho sobre gestión de empresas, busqueda de la excelencia, liderazgo, etc...de sus exitos pero tambien de sus fracasos que los hubo. Lo que me queda claro es que era una persona que se involucraba realmente mucho y en el fondo eso es lo más importante. Personas brillantes hay unas cuantas pero Steve tenía algo más y no todo bueno, como por ejemplo su caracter con sus empleadas y sus explosiones de colera (consecuencia de su passion) pero que sin duda han servido a que sus empleados siempre den un poco más.

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor homenaje a Steve, 6 de enero de 2013
El libro es de pasta dura e incluye diversas fotografías a lo largo de la biografía. Lectura muy recomendable, no te arrepentirás.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una biografía muy entretenida, 29 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: Steve Jobs (Versión Kindle)
Interesante conocer un resumen de la vida de Steve Jobs que ha influido tanto en la forma actual de interactuar con nuestros aparatos electrónicos. Cuando lo lees te das cuenta de que tenía una visión siempre adelantada de como debían ser las cosas.

Steve Jobs
Steve Jobs de Walter Isaacson