Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Underground Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:10,71 €

el 27 de marzo de 2012
Todos aquellos que quieran entender el poder del "pensamiento diferente" deben leer este libro. Inspirador para quienes tienen intención de comenzar su empresa o desarrollar un proyecto ambicioso.

Aquí se describen no solo los éxitos, sino también los fracasos de un genio que termino por cambiar para siempre al
menos 5 industrias claves para el mundo moderno (PC, musica, cine, celulares, retail (appstore))

Adicionalmente, encontraran lecciones de administración increíbles, comentadas por el mismo Steve en el libro: éxitos tan grandes como el Ipod y de fracasos tan profundos como los de sus negociaciones con Microsoft en los 80's; Momentos de absoluta terquedad que lo llevaron a triunfos incalculables como el del iTunes, y otros de rendición para que llegar un poco mas lejos, como cuando tuvo que aceptar que ese mismo iTunes debería tener una versión windows; Lecciones de como tomar decisiones que resultaron ganadoras sobre compañías que tenían el éxito servido y nunca llegaron, como Sony quien nunca pudo alcanzar al Ipod, a pesar de tener todo lo necesario y mas (electrónica, musica, artistas, canales de distribución, y la experiencia de una revolución en los 80's con el Walkman)
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2013
Me regalaron esta biografia y la comencé sin ninguna ilusion. El personaje no me atraia, el mundo tech en el que se movia menos y si faltaba poco no creo en las biografias que se han escrito cuando el biografiado aun esta vivo. Para mi sorpresa el libro me encanto de modo que he regalado varios a mi vez a mis amigos.
En primer lugar esta bien escrita, el biografo conoce su oficio y el libro se lee bien. En segundo lugar la obra parece independiente con voces a favor pero tambien en contra del personaje. En tercer lugar, ya entrando en el fondo del tema, el libro es una muy útil reflexion tipo "caso" sobre temas atinentes al mundo de la empresa: el rol del lider, diseño estrategico, el marketing, la percepción del cliente, la motivación, etc. Cuarto, ultimo y mas importante la figura de Steve Jobs. Si antes para mi era un desconocido, el "inventor del ipod", he descubierto un genio con una concepcion revolucionaria de la tecnologia y sobretodo la influencia que esta vision tiene en mi vida diaria. En pocas palabras, sin Jobs el muendo que hoy conocemos seria otro. Lectura necesaria.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2013
muy detallada, un trabajo enorme por parte de Isaacson e imparcial, se habla con el mismo rigor de lo malo como de lo bueno. Jobs todo un monstruo que hay que conocer porque realmente cambió con apple muchas facetas de nuestro mundo. cambios que otros seamos sinceros, han copiado sin ninguna verguenza, compensacion para apple, ni problemas legales en hacerlo. Soy directivo en una multinacional tambien en el mundo tecnologico y con esta lectura y de la mano de steve, sin duda he aprendido mucho sobre gestión de empresas, busqueda de la excelencia, liderazgo, etc...de sus exitos pero tambien de sus fracasos que los hubo. Lo que me queda claro es que era una persona que se involucraba realmente mucho y en el fondo eso es lo más importante. Personas brillantes hay unas cuantas pero Steve tenía algo más y no todo bueno, como por ejemplo su caracter con sus empleadas y sus explosiones de colera (consecuencia de su passion) pero que sin duda han servido a que sus empleados siempre den un poco más.
el 28 de mayo de 2012
Tenemos que dar gracias, por escritores como éste, que consiguen, que la historia de un hombre tan humano e imperfecto como lo es cualquier otro, deje en manos del lector, la evaluación del precio que tiene, defender unos valores que te definen, te destruyen e incluso te llevan a cambiar el mundo.

We must to be grateful about writers like Walter Isaacson, who achieve to tell the history of a man. A man so human and imperfect as any other. Walter lets the reader to evaluate the price of defending values that define you, destroy you and even lead to change the world.

Guillermo b.
el 13 de diciembre de 2013
Era el primer ordenador en el que me senté para algo que no sea jugar, lo vi todo tan divertido, fácil de hacer, trabajar con entusiasmo. Me negaba a realizar el mismo trabajo en un PC, era horrible. Pensé que iba a ser un ídolo para mi, y es otro humano más, que sufrió seguramente algo más, con una salvedad, tenía lo que tienen pocos, veía el futuro, y estaba seguro de sus convicciones. Si te enamoraste como yo de alguno de sus productos yo lo leería. Recomendable. Ahora entiendo porqué la máquina que tengo en casa tiene esa forma esos colores, hay que leerlo. Steve dejaste huella y de la buena.
el 29 de diciembre de 2012
Interesante conocer un resumen de la vida de Steve Jobs que ha influido tanto en la forma actual de interactuar con nuestros aparatos electrónicos. Cuando lo lees te das cuenta de que tenía una visión siempre adelantada de como debían ser las cosas.
el 16 de diciembre de 2015
Tuve un problema con el recibimiento de un paquete y desde Walter Isaacson pusieron todo de su parte para solucionarlo de una manera muy eficiente y rápida. Se nota que es una empresa de gran calidad. Recomendada 100% 👍
el 4 de marzo de 2015
Me lo compre para aumentar el vocabulario y la comprension del ingles y la verdad que esta muy bien. Contiene unas cuantas paginas a mitad del libro con fotos de la vida de SJ
el 8 de mayo de 2016
I truly enjoyed reading this biography. Jobs was a very interesting person indeed. Such a shame he's not among us anymore. I became a Jobs fan after reading it.
el 11 de mayo de 2016
Buen regalo para aquella persona que sepa inglés y le guste leer, cuenta la vida del creador de Apple, Steve Jobs, la cuál es muy interesante.