Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas buena relacion calidad precio, 15 de junio de 2013
Esta opinión es de: Yamaha PSR-E333 Teclado electrónico de 61 teclas sensibles al tacto (Electrónica)
suena muy bien... tiene un monton de funciones
le puedes añadir via usb más canciones para aprender.

lo "único malo" es el plástico del que está fabricado... q es algo malillo.... por lo demas muy bueno.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente producto, 6 de mayo de 2013
Excelente teclado para principiantes como yo,me lo habían recomendado para iniciarme en el aprendizaje y ha cumplido todas mis expectativas. En cuanto al envio, estupendo puntuales con el plazo de entrega.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me gusta, 8 de abril de 2013
De los uqe he encontrado es el único con sensibilidad en las teclas por menos de 150€. Tiene un montón de efectos y chorradillas de esas, pero que cuando aprenda a manejar podré opniar sobre ello ...

5.0 de un máximo de 5 estrellas excelente, 2 de mayo de 2013
Recibí el producto en perfecto estado, y llegó en tan solo dos días, y es tal cual la descripición.
Lo recomiendo 100%. El sonido es muy bueno y el producto es lo que esperaba.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Teclado 61 Yamaha PSR-E333, 6 de enero de 2014
Teclado muy versátil, permite varias opciones de aprendizaje o utilización.
Resulta recomendable para prinicipiantes y para quien necesita practicar en lugares reducidos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy interesante y buenos resultados., 28 de junio de 2013
Es un aparato que cumple sobradamente las expectativas que me había formulado. Muy recomendable para quien esté interersado en un teclado bastante bueno y no muy caro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 17 de febrero de 2013
Muy buena calidad. El producto excelente y cumple más que de sobra en cuanto a calidad. Lastima que no pueda ser envuelto, pero de alguna forma, no para regalo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas disfruto de lo lindo, 21 de junio de 2013
el teclado Yamaha cumple de sobra todas mis expectativas sobre todo en lo que respecta a la parte rítmica y acústica parece que estoy tocando en un conjunto

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 29 de abril de 2013
Cumple todo lo que promete. Un producto excelente para iniciarse en el uso de instrumentos musicales. Hasta ahora no le he encontrado ningún inconveniente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un buen teclado., 17 de mayo de 2013
Estoy encantada con el teclado, estoy aprendiendo y desde luego es una maravilla y supercompleto. Por supuesto, que recomendaría este teclado.