Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 1 de junio de 2013
Por su precio, tiene los ritmos y las voces (sonidos) básicos. La calidad de sonido de sus altavoces es aceptable, pero sin ponerlo excesivamente fuerte. La maniobra de dividir el teclado en dos partes con dos voces diferentes, no es muy intuitiva.
el 15 de junio de 2013
suena muy bien... tiene un monton de funciones
le puedes añadir via usb más canciones para aprender.

lo "único malo" es el plástico del que está fabricado... q es algo malillo.... por lo demas muy bueno.
el 8 de abril de 2013
De los uqe he encontrado es el único con sensibilidad en las teclas por menos de 150€. Tiene un montón de efectos y chorradillas de esas, pero que cuando aprenda a manejar podré opniar sobre ello ...
el 2 de mayo de 2013
Recibí el producto en perfecto estado, y llegó en tan solo dos días, y es tal cual la descripición.
Lo recomiendo 100%. El sonido es muy bueno y el producto es lo que esperaba.
el 6 de enero de 2014
Teclado muy versátil, permite varias opciones de aprendizaje o utilización.
Resulta recomendable para prinicipiantes y para quien necesita practicar en lugares reducidos.
el 28 de junio de 2013
Es un aparato que cumple sobradamente las expectativas que me había formulado. Muy recomendable para quien esté interersado en un teclado bastante bueno y no muy caro.
el 17 de febrero de 2013
Muy buena calidad. El producto excelente y cumple más que de sobra en cuanto a calidad. Lastima que no pueda ser envuelto, pero de alguna forma, no para regalo.
el 21 de junio de 2013
el teclado Yamaha cumple de sobra todas mis expectativas sobre todo en lo que respecta a la parte rítmica y acústica parece que estoy tocando en un conjunto
el 29 de abril de 2013
Cumple todo lo que promete. Un producto excelente para iniciarse en el uso de instrumentos musicales. Hasta ahora no le he encontrado ningún inconveniente.
el 17 de mayo de 2013
Estoy encantada con el teclado, estoy aprendiendo y desde luego es una maravilla y supercompleto. Por supuesto, que recomendaría este teclado.