3 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas disfruto de lo lindo, 21 de junio de 2013
janyra (Collbató,cataluña) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Yamaha PSR-E333 Teclado electrónico de 61 teclas sensibles al tacto (Electrónica)
el teclado Yamaha cumple de sobra todas mis expectativas sobre todo en lo que respecta a la parte rítmica y acústica parece que estoy tocando en un conjunto

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es mejor de lo que esperaba, 15 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Su relación calidad/precio es más que buena. Más que recomendable a todos los que estén empezando y quieran tener teclado para unos cuantos años aunque recomendaría también la compra de un pedal para poder sacarle todo el partido. El envío sin problemas, llego en el plazo establecido y en perfectas condiciones.

5.0 de un máximo de 5 estrellas buena relacion calidad precio, 15 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
suena muy bien... tiene un monton de funciones
le puedes añadir via usb más canciones para aprender.

lo "único malo" es el plástico del que está fabricado... q es algo malillo.... por lo demas muy bueno.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sencillo pero versatil, 1 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Por su precio, tiene los ritmos y las voces (sonidos) básicos. La calidad de sonido de sus altavoces es aceptable, pero sin ponerlo excesivamente fuerte. La maniobra de dividir el teclado en dos partes con dos voces diferentes, no es muy intuitiva.

5.0 de un máximo de 5 estrellas satisfecho, 24 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
El teclado a cumplido con lo que yo queria, soy principiante y no conosco mucho el mundo del piano, si bien este tiene variedad de sonidos, el que siempre utilizo es el gran piano. las teclas me las imaginaba mas liviana segun comparaba con otros, pero este esta bien y tiene la posibilidad de contra pesarlas aun que ya esto es un poco chapuza, a igual que la base en la que lo tengo puesto el teclado que es una tabla de planchar(esto lo menciono por que e visto foros que no sabian donde colocarlos por no comprar la base) en fin el precio es por lo que lo compre por aqui y en su momento me costo 130 y estoy muy satisfecho lo que le falta es el cable hacia el ordenador y el programa que no puedo instalarlo que supongo que sera por que no esta conectado.

4.0 de un máximo de 5 estrellas APRENDER A CANTAR, TOCANDO EL PIANO, 21 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Soy un mayor indignado, y desconozco los secretos de la música. La razón de comprar este teclado es por querer aprender a cantar con el coro de los indignados (LA SOLFÓNICA), canto con ellos en la Puerta el Sol de Madrid, pero desafino.
Es la razón de adquirir este teclado, aprender a cantar tocando. Como piano suena de maravilla, y tiene unos acompañamientos que aunque toques con una sola mano (porque con las dos, te lías), te parece que sabes. La única pega que le veo es que las lecciones que tiene, deberían ser más repetitivas y extensas. Aunque cuando te sale alguna bien, el piano te aplaude (en serio!!).
En definitiva, está muy bien (tiene muchas funciones). Y espero que gracias a este piano, algún día cante sin desafinar en la Puerta el Sol. Saludos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un buen teclado., 17 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Estoy encantada con el teclado, estoy aprendiendo y desde luego es una maravilla y supercompleto. Por supuesto, que recomendaría este teclado.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente producto, 6 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Excelente teclado para principiantes como yo,me lo habían recomendado para iniciarme en el aprendizaje y ha cumplido todas mis expectativas. En cuanto al envio, estupendo puntuales con el plazo de entrega.

5.0 de un máximo de 5 estrellas excelente, 2 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Recibí el producto en perfecto estado, y llegó en tan solo dos días, y es tal cual la descripición.
Lo recomiendo 100%. El sonido es muy bueno y el producto es lo que esperaba.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 29 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Cumple todo lo que promete. Un producto excelente para iniciarse en el uso de instrumentos musicales. Hasta ahora no le he encontrado ningún inconveniente.

ARRAY(0xb749d428)

Yamaha PSR-E333 Teclado electrónico de 61 teclas sensibles al tacto