Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy buen producto y un precio inigulable
muy buen producto , y bastante bien de precio , me ha yegado ates de la fecha estimada gracias a amazon
Publicado el 10 de enero de 2012 por alberto

1.0 de un máximo de 5 estrellas Falló en pocas fechas.
Se averió al poco de comprarla y el sistema de contacto con el fabricante es inoperante, así que, no sólo pierdes los datos, sino también el dinero que pagas por ella.
Publicado hace 18 meses por J lozano

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy buen producto y un precio inigulable, 10 de enero de 2012
Esta opinión es de: Transcend TS16GUSDHC4E - Tarjeta microSD de 16 GB, negro (Ordenadores personales)

1.0 de un máximo de 5 estrellas Falló en pocas fechas., 21 de febrero de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Precio imbatible / Buena calidad, 15 de enero de 2013
vic3pa "vic3pa" (Madrid - Burgos) - Ver todas las opiniones
Precio imbatible, buena calidad y marca. Al ser Clase 4 no es recomedanble para usos que tiren mucho de la misma. Para usar como fuente de MP3/Vídeo y reproducir desde la tarjeta mejor comprad una Clase 10, pero para usos ligeros (fotografía sin necesidad de alta velocidad de guardado o uso como pen-drive) sin ningún problema.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy útil y bien de precio, 18 de febrero de 2013
Cristina (Seville, Seville, ES) - Ver todas las opiniones
Me vino genial, el único problema es que mi movil se empeña en tener varias aplicaciones en la memoria interna y apesar de tener espacio suficiente en esta tarjeta a menudo me da problemas de espacio el teléfono, pero en cuanto a este dispositivo, estoy contenta con la compra

5.0 de un máximo de 5 estrellas bien para el precio que tienen, 10 de diciembre de 2014
Se nota que no son clase 10, pero para ponerla en la tablet de mis hijas y cargarle fotos y películas para que las vieran en la tablet de vacaciones suficientes.

Si se quiere para un smartphone, recomendaría que fuera al menos clase 10 o la Samsung EVO

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una tarjeta micro SD, 15 de noviembre de 2014
Raúl Calderón Rentero - Ver todas las opiniones
Una tarjeta micro SD. Tarjeta microSD de 16 GB, negro. Vamos que no sé qué más hay que explicar si el título dice ya cómo se trata. El envío y el embalaje, al ser de Amazon, como siempre impecable

5.0 de un máximo de 5 estrellas Complemento perfecto, 8 de febrero de 2013
La velocidad de respuesta es excelente. No da ningún problema para visualizar películas en el móvil, así como para guardar directamente los vídeos grabados con el dispositivo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas buena compa, 17 de febrero de 2013
Una buena compra bien de precio y calidad más que suficiente para el.móvil.sobra capacidad .quizá un poco lenta al transferir datos.pero no se puede pedir más por este precio

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bien, nada del otro mundo, 21 de octubre de 2013
Una buena tarjeta para hacer pequeñas cosas, no hay que buscarle un uso que sea demasiado profesional, ya que tiene poca capacidad, muy bien para lo que buscaba

4.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta., 8 de agosto de 2013
Para el smartphone, aun no tengo problemas. Si bien a veces depende del PC, he tenido que cambiar el tipo de adaptador porque no me reconocía este.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›