Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Embalaje del producto: paquete abrefácilCambiar
Precio:4,80 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 10 de enero de 2012
muy buen producto , y bastante bien de precio , me ha yegado ates de la fecha estimada gracias a amazon
0Comentar6 de 7 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de febrero de 2014
Se averió al poco de comprarla y el sistema de contacto con el fabricante es inoperante, así que, no sólo pierdes los datos, sino también el dinero que pagas por ella.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASel 15 de enero de 2013
Precio imbatible, buena calidad y marca. Al ser Clase 4 no es recomedanble para usos que tiren mucho de la misma. Para usar como fuente de MP3/Vídeo y reproducir desde la tarjeta mejor comprad una Clase 10, pero para usos ligeros (fotografía sin necesidad de alta velocidad de guardado o uso como pen-drive) sin ningún problema.
el 18 de febrero de 2013
Me vino genial, el único problema es que mi movil se empeña en tener varias aplicaciones en la memoria interna y apesar de tener espacio suficiente en esta tarjeta a menudo me da problemas de espacio el teléfono, pero en cuanto a este dispositivo, estoy contenta con la compra
el 10 de diciembre de 2014
Se nota que no son clase 10, pero para ponerla en la tablet de mis hijas y cargarle fotos y películas para que las vieran en la tablet de vacaciones suficientes.

Si se quiere para un smartphone, recomendaría que fuera al menos clase 10 o la Samsung EVO
el 15 de noviembre de 2014
Una tarjeta micro SD. Tarjeta microSD de 16 GB, negro. Vamos que no sé qué más hay que explicar si el título dice ya cómo se trata. El envío y el embalaje, al ser de Amazon, como siempre impecable
el 8 de febrero de 2013
La velocidad de respuesta es excelente. No da ningún problema para visualizar películas en el móvil, así como para guardar directamente los vídeos grabados con el dispositivo.
el 17 de febrero de 2013
Una buena compra bien de precio y calidad más que suficiente para el.móvil.sobra capacidad .quizá un poco lenta al transferir datos.pero no se puede pedir más por este precio
el 21 de octubre de 2013
Una buena tarjeta para hacer pequeñas cosas, no hay que buscarle un uso que sea demasiado profesional, ya que tiene poca capacidad, muy bien para lo que buscaba
el 8 de agosto de 2013
Para el smartphone, aun no tengo problemas. Si bien a veces depende del PC, he tenido que cambiar el tipo de adaptador porque no me reconocía este.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.