5.0 de un máximo de 5 estrellas Que aprendan en España lo que vale un libro
Servido al mismo tiempo que en USA, a un precio hasta 3 veces menor a la versión en castellano, y encima para colmo con mas de un año de adelanto, la desvergüenza de las editoriales españolas no tiene límite...
Publicado hace 9 meses por antmorben

3.0 de un máximo de 5 estrellas Boring comparing with the first four titles
I've just started reading, but it seems really boring and not about my favourite characters I'd like to know more
Publicado hace 18 días por Maria Rempel

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Que aprendan en España lo que vale un libro, 29 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)

3.0 de un máximo de 5 estrellas Boring comparing with the first four titles, 6 de abril de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas good!, 17 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
After disapointment of 4th book (so long to explain very few interesting things!!!) this one is a good evolution of the story. Enjoy!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 25 de octubre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Quinto libro de A Song of Ice and Fire. Quizás no esté al nivel de los anteriores pero sigue siendo muy recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy cómodo, 11 de agosto de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: A Dance With Dragons (Tapa blanda)
No lo encontré en las librerias de Madrid en esta edición. M resultó muy cómodo recibirlo y así tengo toda la colección en la misma edición.

5.0 de un máximo de 5 estrellas MUy bueno..., 20 de julio de 2013
Anthony J. Ruiz "eivissa" (Spain) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Continuacion de la serie. Cuidado!!!!...por algun motivo varias editoriales hicieron dos libros de este de forma que es facil equivoarse comprarndolos creyendo que son adicionales pero son simplemente parte del mismo....A MI ME PASO Y DEVOLVI!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran libro, tamaño idoneo, 27 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me gusta el libro, la edición y coincide con el tamaño de los que tenia yo por lo que solo me faltaría la caja de la colección completa

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor que Festín, peor que otros., 25 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Tanto Danza como Festín bajan muchísimo el nivel de la saga, pero al menos Danza no hace que se te quiten las ganas de seguir leyendo porque no pase nada (al menos no durante tanto tiempo como Festín)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Waiting for the next one..., 20 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
It is not as good as the third one but it is quite good. Definitely it is better than the previous one.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mejora el anterior pero le falta algo, 1 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
El formato me decepcionó un poco, ya que esperaba que fuese del mismo tamaño que los anteriores que tenía y era algo más bajo.
En cuanto al libro en sí, muy de su estilo. Mejora el cuarto de la entrega, aunque mi opinión es que a veces pretende dar demasiados giros, que llegan a resultar absurdos.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›
ARRAY(0xa21918dc)