4.0 de un máximo de 5 estrellas Otro punto para Amazon
Publicado hace 10 meses por Adela Díez

2.0 de un máximo de 5 estrellas Decepciona
Después de leer los libros anteriores de la saga, esperaba más soluciones y por el contrario me encuentro con un montón de nuevos personajes y una trama cada vez más embrollada... sinceramente, no se si me apetece seguir leyendo
Publicado el 17 de febrero de 2013 por María Jesús Arroyo

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

4.0 de un máximo de 5 estrellas Otro punto para Amazon, 24 de agosto de 2014
Esta opinión es de: A Dance With Dragons (Tapa blanda)
Me parece sorprendente cómo las editoriales españolas le echan tanto descaro para publicar el libro tres veces más caro -o más- que esta sencilla pero efectiva edición en inglés. Más compacto en tamaño de letra y maquetación que los anteriores, sigue siendo un poco incómodo en cuanto a que se corre un poco la tinta al hojearlo, pero por lo demás, sin ningún otro inconveniente. Seguiré comprando en este formato.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Que aprendan en España lo que vale un libro, 29 de junio de 2013
Servido al mismo tiempo que en USA, a un precio hasta 3 veces menor a la versión en castellano, y encima para colmo con mas de un año de adelanto, la desvergüenza de las editoriales españolas no tiene límite...

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un libraco como los predecesores, pero con mucha más paja, 11 de julio de 2014
GRRM ha sabido tejer otro maravilloso tapiz en torno al universo de Poniente (y tierras vecinas).
Manteniendo ese estilo que le caracteriza, combinando precisas descripciones con conversaciones para enmarcar y salpicadas por su particular sentido del humor (que sintetiza a la perfección Don Tyrion Lannister) , Danza de Dragones se deja devorar, aunque he seguido poniéndome de mal humor cada vez que aparecía relatado la comida/cena de los personajes empleando tres líneas de estupideces, así como cuando se hablaba de los vestiditos de las Cersei, Daenerys y demás.
Lo único que podría criticar es que a veces hay muchos capítulos que si desapareciesen la trama no se vería afectada en absoluto, que no afectan nada al devenir de la historia, demasiados, y la trama principal avanza poco o nada. Ya es hora de que empieces a deshacer tus entuertos, Martin, que ates cabos en lugar de enrevesar una historia que como siga así mucho tiempo no acabará jamás y terminará por cansar. De momento, cuatro estrellas por la excesiva longitud de un libro que no aclara casi ninguno de los interrogantes que tus fieles ansiamos ver respondidos

5.0 de un máximo de 5 estrellas El último publicado hasta ahora, 23 de junio de 2014
Esta opinión es de: A Dance With Dragons (Tapa blanda)
La verdad es que esperar a que salga en español es una tortura. Compré este libro casi un año después de salir, y no había salido la versión de bolsillo de español. Para cuando salió (que me la compré) ya me había leído el libro en inglés. Requiere un conocimiento algo del idioma para seguirlo, téngase en cuenta que el autor escribe de forma enrevesada y con un lenguaje de altas pretensiones. Eso sí, menos de la mitad de precio que la versión española.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mejora el anterior pero le falta algo, 1 de abril de 2013
El formato me decepcionó un poco, ya que esperaba que fuese del mismo tamaño que los anteriores que tenía y era algo más bajo.
En cuanto al libro en sí, muy de su estilo. Mejora el cuarto de la entrega, aunque mi opinión es que a veces pretende dar demasiados giros, que llegan a resultar absurdos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Absorbente, 2 de julio de 2014
El manejo que tiene George R.R.Martin, es alucinante. Vibras con cada capitulo, sin saber si va a ser el último para tus personajes favoritos. Traiciones, intrigas, amores, reyes, y dragones se juntan en este libro. Absoluitamente recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas MUy bueno..., 20 de julio de 2013
Continuacion de la serie. Cuidado!!!!...por algun motivo varias editoriales hicieron dos libros de este de forma que es facil equivoarse comprarndolos creyendo que son adicionales pero son simplemente parte del mismo....A MI ME PASO Y DEVOLVI!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bastante bueno, 22 de junio de 2014
Esta opinión es de: A Dance With Dragons (Tapa blanda)
La relación calidad precio muy buena, pero se debe tener cuidado con él, dado que la tinta se corre muy fácilmente al pasar por encima el dedo. Si mejorasen eso les daría las 5 estrellas, pero con el papel tan fino no se si será posible.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Decepciona, 17 de febrero de 2013

3.0 de un máximo de 5 estrellas Decepcionante, 5 de octubre de 2011
ieiazel (Valladolid, Spain) - Ver todas las opiniones
Después de estar esperando durante años a que se publicase Dance no he podido evitar sentirme decepcionada: lo primero, porque intenté convencerme a mí misma de que el largo tiempo que Martin dedicó a escribir este libro (la mitad, si recordamos, de Feast for Crows)daría como resultado una novela al menos del nivel de Storm of Swords. Lo segundo porque, aparte de las deficiencias en la trama, muchas y notorias, parece que este libro no ha sido mínimamente editado. Los personajes se pasan el libro entero repitiendo las mismas frases, las mismas palabras, e incluso los mismos viajes ad nauseam. Algunos de los personajes favoritos de los fans han perdido todo el carisma que un día los caracterizó, y eso se nota.

Si bien este libro tiene partes muy interesantes (las historias de algunos personajes sí que avanzan sustancialmente), en general nos encontramos con páginas y páginas de relleno que podrían haber sido suprimidas, o reducidas, para que la historia fluyese mejor. La calidad de la escritura se resiente mucho en Dance, sobre todo si la comparamos con las cotas a las que llegó en los primeros volúmenes de la saga.

Este libro es decepcionante para unos fans que esperaban mucho más de George Martin, pero aún así es entretenido y algo mejor que muchas otras obras de fantasía moderna (aunque la distancia entre Martin y otros autores contemporáneos se ha reducido bastante).

6'5 puntos.

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›