4.0 de un máximo de 5 estrellas buen producto pero no tan facil de instalar
Publicado el 30 de marzo de 2012 por Anna

3.0 de un máximo de 5 estrellas Aceptable
Es un repetidor wifi y repetir repite pero pierde algo de velocidad y no es compatible con el estándar n lo que reduce la velocidad máxima a 30 mg/s.

Dicho esto la configuración no es difícil aunque el manual de instrucciones viene en alemán por lo que intentaré explicar los pasos a dar.

1. enchufar el...
Publicado hace 19 meses por rarillo

4.0 de un máximo de 5 estrellas buen producto pero no tan facil de instalar, 30 de marzo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Netgear WN3000RP-100grs alcance universal WiFi Extender Repetidor (Accesorio)
Eso de que se instala en 5 min no es cierto. Me ha dado muchos problemas porque no había manera humana de que conectara con el router. Al final he entrado al router y he probado cambiando la seguridad a WPA2-PSK (estaba en WPA-PSK) y voilá, me ha funcionado. Ahora funciona a las mil maravillas. Espero esta información le sea de ayuda a alguien y no pierda tanto tiempo probando.
Por cierto, el manual está en alemán, pero se puede encontrar por internet facilmente en español.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona a la perfeccion, 7 de enero de 2012
Lo compre en España y me lo lleve a mi casa en Caracas, Venezuela.

Fue enchufar y funcionar.

La primera vez que el laptop (portátil) lo detecta, le hace abrir una pag web, donde te pregunta cual es tu red wifi, aquella que quieres potenciar.

A partir de ahí, crea una red del mismo nombre que la que tenias, con el sufijo EXT, la seleccionas, y .... a navegar por la red.

Altamente recomendable para grandes departamentos. En mi caso atraviesa paredes recubiertas de espejos, que antes estaban en sombra

Saludos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Facil de configurar y por fin tengo wifi en toda mi vivienda, 19 de agosto de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Tras la llegada de la fibra optica a mi domicilio y tener que sustituir mi viejo router wifi por una nueva ONT Wifi de fibra, este nuevo aparato daba una señal bastante mala lo que provocaba que un 40% de mi vivienda no tuviera red. Indagando por Amazon descubri este aparatito, de marca conocida en routers como Netgear y que me inspiraba confianza.

Lo compre pese a leer algunos comentarios negativos, pero ha sido una de las mejores compras que he realizado en Amazon tras los kindle. Facil de configurar, crea una nueva red inalambrica llamada nombredetured_EXT asi tienes 2 redes wifi en casa, la original y la repetida. Casi todos los aparatos wifi eligen la que mas potencia tiene, asi que una vez te vas a una estancia de tu vivienda que ya no recibe bien la red wifi original y si la repetida, automaticamente se conecta a la EXT. Facil y rapido, bastante transparente y simple para usuarios neonatos en redes wifi.

Recomendadisimo para evitar instalar PLC y ocupar mas enchufes y tener mas aparatos aun conectados.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno!!, 23 de mayo de 2012
Tuve un primer Netgear idéntico comprado en el Mediamarkt. Tuve un accidente, se mojó y lo perdí.
No dude en cogerlo de nuevo (el mismo) por Amazon, pero cerca de 20 euros menos.
El producto me llegó en plazo, perfectamente embalado y presentado.
Lo he instalado y todo OK.

5.0 de un máximo de 5 estrellas facilisimo de configurar, 12 de marzo de 2012
muy facil de configurar y funciona fenomenal. tarde 5 minutos en configurarlo y pude asi extender mi wifi (fibra teelfonica) a una habitacion a 20 metros del router.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Aceptable, 7 de septiembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)

1. enchufar el repetidor por medio de un cable de red a un ordenador (desconectarlo de otra fuente de conexión como wifi, otros cables, modems, etc)
2. En un navegador ir a [...]
3. en la lista de redes seleccionar la que te interese (es aconsejable que la red tenga cifrado wpa2)
4. meter la contraseña de la red
6. aceptar o seleccionar el nombre de la nueva red
7. pulsar finalizar y esperar un par de minutos, sabrás que se ha configurado bien cuando en el ordenador vuelvas a tener conexión a través del repetidor
8. Llevar el repetidor al punto donde lo vais a poner, enchufarlo pulsar el botón de encendido y esperar un par de minutos y ya está

5.0 de un máximo de 5 estrellas bueno, 5 de agosto de 2012
tengo un repetidor enchufado desde hace 5 meses , va muy bien .es muy simple de configurar .lo malo es que no repite wep.pero en wpa y wpa 2 funciona muy bien , si tienes un reuter xavy cambia la seguridad a wpa y funciona perfectamente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas repetidor de señal ideal, 14 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Se trata de un excelente repetidor de señal wifi. Funciona a la perfección y muy rápido. Tiene interruptor de encendido y apagado. Tiene un botón para la configuración automática de la clave wifi.
Cómo contra diré que no se puede elegir el nombre con el que repite la señal, llamándose siempre con el nombre del emisor principal seguido de "_EXT". También me parece un poco excesivo el precio que tiene.
Lo recomiendo por el excelente rendimiento del aparato.

3.0 de un máximo de 5 estrellas ojo con la configuracion con router Xavi 7968 Telefonica!!!, 17 de enero de 2013
Despues de pelearme toda la tarde y no conseguir conectar , lei por aqui acerca de problemas con la configuracion de cifrado del router de telefonica xavi 7968 (el tipico blanco) en mi caso no funciona con WPA2 (Wi-Fi protected access2) pero se soluciono al cambiar la configuracion a WPA.

Solucion para problemas con router telefonica:

Acceder a la pagina de configuracion de router (192.168.1.1 habitualmente)

Ir a la seccion "Configuration" y dentro pulsar "Wireless Network"

Poner los siguientes valores...

Security Settings
Select Security Option: Wi-Fi protected access

Select Encryption Protocol: TKIP protocol
Select Authentication Method: PSK (pre-shared key)
WPA Pass Phrase: ******** (vuestra contraseña del wifi)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fácil de instalar y usar, 30 de octubre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Acabo de recibirlo y ha sido tan simple como enchufarlo a la pared y esperar a que la luz del dispositivo se pusiera en verde y al encender el Ipad este ha reconocido la red wifi que ha creado temporalmente, asi que solo te conectas y en unos segundos te salta una pantalla para empezar la configuración del repetidor wifi.

Por cierto, la navegación creia que iba a estar mermada pero para nada, igual de fluido como si estuvieras conectado directamente a la señal wifi del router.

Otra cosa que me gustaria añadir como referencia es que estoy usandolo con fibra óptica de 50mb con Movistar y router Comtrend.

ARRAY(0xb4b4172c)

Netgear WN3000RP-100grs alcance universal WiFi Extender Repetidor