Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 30 de marzo de 2012
Eso de que se instala en 5 min no es cierto. Me ha dado muchos problemas porque no había manera humana de que conectara con el router. Al final he entrado al router y he probado cambiando la seguridad a WPA2-PSK (estaba en WPA-PSK) y voilá, me ha funcionado. Ahora funciona a las mil maravillas. Espero esta información le sea de ayuda a alguien y no pierda tanto tiempo probando.
Por cierto, el manual está en alemán, pero se puede encontrar por internet facilmente en español.
0Comentar39 de 40 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de enero de 2012
Lo compre en España y me lo lleve a mi casa en Caracas, Venezuela.

Fue enchufar y funcionar.

La primera vez que el laptop (portátil) lo detecta, le hace abrir una pag web, donde te pregunta cual es tu red wifi, aquella que quieres potenciar.

A partir de ahí, crea una red del mismo nombre que la que tenias, con el sufijo EXT, la seleccionas, y .... a navegar por la red.

Altamente recomendable para grandes departamentos. En mi caso atraviesa paredes recubiertas de espejos, que antes estaban en sombra

Saludos
0Comentar21 de 22 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de agosto de 2012
Tras la llegada de la fibra optica a mi domicilio y tener que sustituir mi viejo router wifi por una nueva ONT Wifi de fibra, este nuevo aparato daba una señal bastante mala lo que provocaba que un 40% de mi vivienda no tuviera red. Indagando por Amazon descubri este aparatito, de marca conocida en routers como Netgear y que me inspiraba confianza.

Lo compre pese a leer algunos comentarios negativos, pero ha sido una de las mejores compras que he realizado en Amazon tras los kindle. Facil de configurar, crea una nueva red inalambrica llamada nombredetured_EXT asi tienes 2 redes wifi en casa, la original y la repetida. Casi todos los aparatos wifi eligen la que mas potencia tiene, asi que una vez te vas a una estancia de tu vivienda que ya no recibe bien la red wifi original y si la repetida, automaticamente se conecta a la EXT. Facil y rapido, bastante transparente y simple para usuarios neonatos en redes wifi.

Recomendadisimo para evitar instalar PLC y ocupar mas enchufes y tener mas aparatos aun conectados.
0Comentar19 de 20 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de enero de 2013
Despues de pelearme toda la tarde y no conseguir conectar , lei por aqui acerca de problemas con la configuracion de cifrado del router de telefonica xavi 7968 (el tipico blanco) en mi caso no funciona con WPA2 (Wi-Fi protected access2) pero se soluciono al cambiar la configuracion a WPA.

Solucion para problemas con router telefonica:

Acceder a la pagina de configuracion de router (192.168.1.1 habitualmente)

Ir a la seccion "Configuration" y dentro pulsar "Wireless Network"

Poner los siguientes valores...

Security Settings
Select Security Option: Wi-Fi protected access

Select Encryption Protocol: TKIP protocol
Select Authentication Method: PSK (pre-shared key)
WPA Pass Phrase: ******** (vuestra contraseña del wifi)
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de mayo de 2012
Tuve un primer Netgear idéntico comprado en el Mediamarkt. Tuve un accidente, se mojó y lo perdí.
No dude en cogerlo de nuevo (el mismo) por Amazon, pero cerca de 20 euros menos.
El producto me llegó en plazo, perfectamente embalado y presentado.
Lo he instalado y todo OK.
0Comentar5 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de marzo de 2012
muy facil de configurar y funciona fenomenal. tarde 5 minutos en configurarlo y pude asi extender mi wifi (fibra teelfonica) a una habitacion a 20 metros del router.
el 14 de febrero de 2013
Se trata de un excelente repetidor de señal wifi. Funciona a la perfección y muy rápido. Tiene interruptor de encendido y apagado. Tiene un botón para la configuración automática de la clave wifi.
Cómo contra diré que no se puede elegir el nombre con el que repite la señal, llamándose siempre con el nombre del emisor principal seguido de "_EXT". También me parece un poco excesivo el precio que tiene.
Lo recomiendo por el excelente rendimiento del aparato.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de octubre de 2012
Acabo de recibirlo y ha sido tan simple como enchufarlo a la pared y esperar a que la luz del dispositivo se pusiera en verde y al encender el Ipad este ha reconocido la red wifi que ha creado temporalmente, asi que solo te conectas y en unos segundos te salta una pantalla para empezar la configuración del repetidor wifi.

Por cierto, la navegación creia que iba a estar mermada pero para nada, igual de fluido como si estuvieras conectado directamente a la señal wifi del router.

Otra cosa que me gustaria añadir como referencia es que estoy usandolo con fibra óptica de 50mb con Movistar y router Comtrend.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de agosto de 2012
tengo un repetidor enchufado desde hace 5 meses , va muy bien .es muy simple de configurar .lo malo es que no repite wep.pero en wpa y wpa 2 funciona muy bien , si tienes un reuter xavy cambia la seguridad a wpa y funciona perfectamente.
0Comentar9 de 10 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de diciembre de 2012
Las instrucciones venían en alemán, pero en la web de Netgear las puedes encontrar en inglés. El asistente web también es inglés, pero muy sencillo de configurar con nociones básicas. Pero tuve un problema, más relacionado con mi router (un Comtrend HG536+ de Jazztel) que con el extensor wifi Netgear. El problema es que el sistema de cifrado WEP del Comtrend no permitía que el Netgear accediese a internet a pesar de que los dos dispositivos estaban enlazados correctamente. Solución: cambié el sistema de cifrado WEP por el WPA2-PSK e volià... empezó a volar por internet.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.