Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 12 de septiembre de 2012
Es una opcion perfecta para hacerse con un mando plus de la marca y ademas perfecto para regalo a niños/as por lo atractivo de su color. El juego no esta mal pero no es lo que hace atractivo el producto. Plazo de entrega rapidisimo amazon cumple e incluso de adelanta en un día. El producto llega en perfecto estado y con todos los precintos de seguridad intactos. El precio el más bajo , pues no se encuentran mandos de nintendo por debajo de los 50 €. TODO PERFECTO.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de mayo de 2013
Buscaba un mando complementario y éste no sólo tiene integrada la parte complementaria del mando original sino que viene con un juego de regalo. Éste es muy básico pero entretenido para los más pequeños.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de abril de 2013
Buscaba el wiimotion original rojo y lo encontré donde más barato y con el juego play motion. Es un poco soso el juego pero hay alguna cosa para pasar el rato.
el 31 de octubre de 2011
Más barato de lo que suele estar en grandes superficies (estaba a 36€), además te lo llevas con el juego Wii Play Motion. Como guinda, al pertenecer a la serie especial roja, es más fácil de distinguir cuando en casa se juntan varios mandos. Producto original Nintendo, precinto sin tocar, envío rápido... perfecto.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 2 de marzo de 2013
Creo que en el titular lo dejé todo claro. El mando de Wii, que en rojo es muy bonito, sale a un precio mucho mejor que si lo compramos en separado, y de regalo el juego Wii Play Motion, que está curioso (aunque no sea formidable). Recordad a los más despistados que este mando es compatible con Wii U.
el 11 de marzo de 2013
Que decir, me sale más barato comprar el juego que trae el mando de regalo que comprar el mando suelto, encima es de color rojo, muy muy bonito, mucho más de lo que me esperaba, creí que iba a ser feo de narices y que va, me gusta mucho más que los blancos.....
el 3 de febrero de 2013
Una estupenda oportunidad de adquirir el mando Remote Plus por un precio imbatible. Además, los juegos que vienen con el mando, sin ser superespectaculares, son realmente divertidos y sirven perfectamente para pasar un buen rato en familia y reirse todos juntos.
el 17 de enero de 2014
Teniendo en cuenta que es un juego de ya algunos añitos y que básicamente es para familiarizarse con el motion ése pues está bien, son doce mini juegos creo recordar, alguno mas salaó que otros, el último es imposible, al menos para mí. Para pasar un rato entretenidos, una tarde de domingo de esas absurdas que no sabes que hacer, al menos pasas un rato simpático, sobre todo con el mini juego de lanzar la piedra al agua, es el mejor en mi modesta opinión, es de los fantasmas es gracioso, sobre todo jugando con más gente, y en general entretenido sin tirar cohetes.
el 5 de febrero de 2013
Se lo compré a mi sobrina para reyes porque solo tenía un mando, perfecto por su calidad precio, biene con pilas y funda del mismo color. Para determinados juegos es imprescindible.
el 24 de diciembre de 2013
necesitaba un mando para la wii y encontre este que es muy bonito , tiene un color rojo intenso precioso, viene el juego el mando motion plus con su funda y pilas todo por 38€ , lo que suele costar solo el juego
el juego es divertido para familia y niños pequeños, ahora que han probado otras mas complicados prefieren otros