1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Otro fantástico libro de Fernando Trujillo
Publicado el 16 de diciembre de 2011 por valrond

3.0 de un máximo de 5 estrellas la biblia de los caidos
Me acabo de terminar el libro "La biblia de los caidos" aun no siendo muy forofo de este tipo de libros me engancho desde el principio y lo he devorado y queado con ganas de mas.
Muy buenos los personajes y muy bien llevda la trama.
Enhorabuena Fernando.
Publicado el 3 de febrero de 2012 por David

5.0 de un máximo de 5 estrellas Otro fantástico libro de Fernando Trujillo, 16 de diciembre de 2011
valrond - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Otro fantástico libro de Fernando Trujillo para inaugurar el mundo de "La Biblia de los caídos". En este primer libro, renombrado ahora "Exorcismo", se narran el intento de exorcismo de un personaje único: el Gris. Es único porque no tiene alma, lo cual le confiere algunos inconvenientes pero muchas ventajas. Al Gris se le unen un grupo de "gente rara" para realizar tal exorcismo.

El mundo de "La Biblia de los caídos" me recuerda al de Supernatural, con demonios, ángeles, vampiros (aunque no sale ninguno en esta ocasión). La narración es muy similar a la de los otros libros de Fernando Trujillo, con mucha intriga, buenos toques de acción, y un ritmo muy apropiado para el tema.

Recomendado. Y más al ridículo precio al que se vende.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Engancha!, 18 de marzo de 2012
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
La verdad es que me ha gustado mucho, lei "el secreto de tedd y todd" que me tuvo enganchada hasta el final, y me decidí a probar otro libro del autor y he de decir que ha superado mis expectativas: me ha gustado mucho, sin ser un género que de entrada hubiese escogido, estoy deseando leer los siguientes libros y saber más de los personajes!

Enhorabuena por el libro!

3.0 de un máximo de 5 estrellas la biblia de los caidos, 3 de febrero de 2012
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Muy buenos los personajes y muy bien llevda la trama.
Enhorabuena Fernando.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Brutal!!!!, 1 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Se me acaban los halagos a la hora de describir las joyas literarias de este autor. Sencillamente solo puedo darle mi más encarecido agradecimiento por otorgarme tan extraordinarias horas de lectura y entretenimiento.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Se lee..., 19 de noviembre de 2012
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Tengo que dar mi enhorabuena al autor por sus giros del guión, me han sorprendido mucho y me han gustado.

Ahora,para mi gusto se centra demasiado en los personajes, sus dialogos e historia, intentando mantener la curiosisad hasta el final.Imagino que es por ser el primer tomo pero, además de recordarte a demasiados personajes del estilo, ha hecho que el libro me resultara lento, BASTANTE lento y con la sensación de que el libro se ha estirado demasiado.

Otra cosa es que las discusiones del libro se parecen demasiado a un gallinero o a algún programa "poco cultural" de cierta cadena de TV.

Pese a todo, el precio del libro es un plus.

Por último, he encontrado una contradicción!!! al final en la situación que propicia nuevas aventuras... No voy a ponerla porque soy de los que ignora las advertencias de SPOILER y animo a todos a que releean el libro si no saben de qué hablo :D (pero... O_o)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sorprendete libro., 1 de enero de 2012
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Un libro que sorprende, con un mundo que engancha y con una riqueza de personajes e historia que te hace querer saber mas y mas. Fernando me parece un buen escritor con una gran proyección, tiene camino para crecer como escritor y dar rienda suelta a los mundos y personajes que crea, habra que tener un ojo en cima para ver que nuevas obras saca y leerlas.
Recomiendo encarecidamente la compra, no se arrepentiran.
Un saludo!!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo!, 11 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
He leido varios libros de este autor y me gusta mucho. De lectura fácil, te enganchas al libro y no lo dejas hasta darle fin.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mi primer libro de Fernando Trujillo, 31 de julio de 2013
Y no será el último.

Una buena historia, con personajes bien definidos, con personalidades muy interesantes. En cuanto a la trama, me enganchó desde el principio.

Un pedazo de libro para pasar un par de tardes muy entretenido

5.0 de un máximo de 5 estrellas Historia dinámica, personajes carismáticos y misterios.. ¿qué más se puede pedir?, 19 de julio de 2013
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Os dejo la reseña que he realizado de la obra para mi blog

RESEÑA:

En primer lugar nos detendremos en la maravillosa portada creada por Javier Charro. En ella podemos ver al inconfundible Gris paseado por unas oscuras y húmedas calles de Madrid. La ilustración nos da una clara muestra de lo que nos espera en el interior de la obra: Misterio, Suspense, Claro/Oscuros,... todo difuminado, bordeando y traspasando continuamente la frontera entre el Bien y el Mal. Javier ha conseguido una enorme portada.
En relación a la trama e historia. Fernando nos engancha desde las primeras frases. El tono oscuro y misterioso de la trama principal nos envuelve rápidamente y nos hace partícipes de cada descubrimiento o giro de la historia. El autor nos va introduciendo a unos personajes carismáticos enfrentados a una situación, increíble para unos y un enorme problema para otros. Al caminar junto a una novata, iremos situándonos sin demasiados problemas en las situaciones a las que este personaje se va a ir enfrentando. Esto irá haciendo que la fusión con la historia se vaya completando con nuestro avance en la misma. Además, aunque Gris es uno de esos tipos que centra la atención desde el primer momento, el resto no se queda corto. A lo largo de la historia, cada uno exije su cuota de protagonismo y ofrece decenas de misterios y matices a una trama intrigante. Pero retomemos el hilo principal, El Gris y su equipo se tendrá que enfrentar a una situación bastante habitual, en principio. Todo se complica y algo subyace en el fondo de la misma. Además, otro hilo deja enterver su importancia y, ambos se van fundiendo y alejándose. Como otro aliciente a la trama, podremos ir conociendo poco a poco el mal que aflije al Gris, la maldición del Niño o lo que encierra el misterioso Alex.
Esta obra es el inicio de, no se bien si una saga o una serie de novelas con algún tipo de interconexión pero autoconclusivas. Lo que si tengo claro es que la recomiendo encarecidamente, tanto por trama y personajes, como por la forma de narrar de Fernando. El dinamismo y la frescura del texto hace que apenas dure entre nuestras manos. Pronto me perderé por otra de las historias del Gris y su peculiar equipo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Original y entretenido, 21 de junio de 2013
Marian - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Me ha gustado mucho este libro, aunque lo compré con cierto escepticismo porque la literatura de este género no es siempre de calidad y no me suele gustar. Sin embargo, esta novela está muy bien escrita, su argumento me ha parecido bastante original (presenta a los ángeles como seres poco agradables), bien llevado de principio a fin, entretenido... ¡ya estoy pensando en la segunda parte!

ARRAY(0xafa3066c)

La Biblia de los Caídos