1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Otro fantástico libro de Fernando Trujillo
Publicado el 16 de diciembre de 2011 por valrond

3.0 de un máximo de 5 estrellas la biblia de los caidos
Me acabo de terminar el libro "La biblia de los caidos" aun no siendo muy forofo de este tipo de libros me engancho desde el principio y lo he devorado y queado con ganas de mas.
Muy buenos los personajes y muy bien llevda la trama.
Enhorabuena Fernando.
Publicado el 3 de febrero de 2012 por David

5.0 de un máximo de 5 estrellas Otro fantástico libro de Fernando Trujillo, 16 de diciembre de 2011
valrond - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Otro fantástico libro de Fernando Trujillo para inaugurar el mundo de "La Biblia de los caídos". En este primer libro, renombrado ahora "Exorcismo", se narran el intento de exorcismo de un personaje único: el Gris. Es único porque no tiene alma, lo cual le confiere algunos inconvenientes pero muchas ventajas. Al Gris se le unen un grupo de "gente rara" para realizar tal exorcismo.

El mundo de "La Biblia de los caídos" me recuerda al de Supernatural, con demonios, ángeles, vampiros (aunque no sale ninguno en esta ocasión). La narración es muy similar a la de los otros libros de Fernando Trujillo, con mucha intriga, buenos toques de acción, y un ritmo muy apropiado para el tema.

Recomendado. Y más al ridículo precio al que se vende.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Engancha!, 18 de marzo de 2012
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
La verdad es que me ha gustado mucho, lei "el secreto de tedd y todd" que me tuvo enganchada hasta el final, y me decidí a probar otro libro del autor y he de decir que ha superado mis expectativas: me ha gustado mucho, sin ser un género que de entrada hubiese escogido, estoy deseando leer los siguientes libros y saber más de los personajes!

Enhorabuena por el libro!

3.0 de un máximo de 5 estrellas la biblia de los caidos, 3 de febrero de 2012
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Muy buenos los personajes y muy bien llevda la trama.
Enhorabuena Fernando.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sorprendete libro., 1 de enero de 2012
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Un libro que sorprende, con un mundo que engancha y con una riqueza de personajes e historia que te hace querer saber mas y mas. Fernando me parece un buen escritor con una gran proyección, tiene camino para crecer como escritor y dar rienda suelta a los mundos y personajes que crea, habra que tener un ojo en cima para ver que nuevas obras saca y leerlas.
Recomiendo encarecidamente la compra, no se arrepentiran.
Un saludo!!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Original y entretenido, 21 de junio de 2013
Marian - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Me ha gustado mucho este libro, aunque lo compré con cierto escepticismo porque la literatura de este género no es siempre de calidad y no me suele gustar. Sin embargo, esta novela está muy bien escrita, su argumento me ha parecido bastante original (presenta a los ángeles como seres poco agradables), bien llevado de principio a fin, entretenido... ¡ya estoy pensando en la segunda parte!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es un libro entretenido, 21 de abril de 2013
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Aunque el título pueda sugerir que se encuentra usted ante una obra maestra, en mi opinión no es así. Es un libro muy divertido y que pretende divertir. Te mantiene enganchado desde el principio hasta el final. A veces es un poco predecible, pero casi siempre acaba sorprendiéndote con un giro de tuerca inesperado. En general, me lo he pasado muy bien leyendo este libro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Una buena primera pieza del puzle, 3 de febrero de 2013
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Bueno decir que le tenía muchas ganas por las buenas críticas recibidas y que, aunque la narrativa es mejorable y hay algunos diálogos que cojean un poco, me ha gustado mucho.

A primera vista parece que sólo se narre un exorcismo, pero el autor lo utiliza para explicarnos en que mundo nos encontramos y como funcionan las cosas. Nos presenta a numerosos personajes y el status de las distintas razas que habitan este lugar. Nos hace encariñarnos con el grupo y querer saber más acerca de los misterios que esconde.

El libro es adictivo y el autor ha creado un mundo complejo lleno de misterios e intrigas de las que resuelve la mayoría (deja alguna para futuros libros). Y aunque el exorcismo se hace algo largo, es ameno y no quieres dejar de leer en ningún momento.

La acción está muy bien narrada y la mayoría de diálogos, especialmente los del Niño o Plata, son buenos (hay otros que no tanto). La variedad de personajes, sus motivaciones y personalidades están bastante bien logradas y no cojean (salvo alguna excepción).

Es de esos libros que está bien cerrado y que cuando lo terminas todo cuadra y encaja como un puzle. Esto para mi es muy importante (odio los Deus ex Machina o los finales cogidos con pinzas). Además, todo se va resolviendo a su debido tiempo y de forma natural, sin perder la expectativa y enganchando al lector. Resuelve con maestría hechos anteriores al exorcismo, no digo más por no desvelar parte del argumento.

Debo decir que sin ser una obra maestra me ha gustado mucho, sobre todo por el mundo creado y los conflictos resueltos y los que parecen avecinarse. Pienso seguir leyendo las continuaciones así como otros libros del autor. Y, como he dicho antes, era muy difícil que no decepcionase ya que tenía las expectativas muy altas (había leído muy buenas críticas).

Eso si, lo entiendo como una parte de una historia más larga que continuará en los libros siguientes.

Mi puntuación sería un 8 o un 8,5.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Obra maestra, como todas las de Trujillo, 29 de junio de 2012
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
He de decir que este es el primer libro que me leí de Fernando Trujillo, y en menos de un me leí otros diez suyos disponibles en Amazon (entre los que están "La biblia de los caídos. Tomo 1."; "El secreto de Tedd y Todd"; "Sal de mis sueños" ;"La prisión de Black Rock"; "La última jugada"; "El secreto del tío Oscar"; "La guerra de los cielos"; etc) Simplemente son maravillosos, enganchan, sorprenden, te hacen reflexionar, reir, pasar miedo, llorar... sinceramente para mí son uno de los descubrimientos de este año; y el autor... mi autor favorito desde entonces. Además, creo que menos "La guerra de los cielos" los personajes algunos personajes vuelven a salir, algunos formando parte importante de la trama y otros se nombran y poco más, pero este te hace comprenderlos mejor, te muestran sus facetas, te van dando piezas de sus historias personales, y les da mayor dimensión a las historias... Simplemente genial!!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy buena novela, 28 de junio de 2012
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Me ha parecido una novela muy buena, ha ido mejorando con el transcurso de la lectura y no he podido parar de leerla, total... que me ha durado cuatro dias .

Por supuesto esta totalmente recomendada. No me esperaba que fuera asi, me la imaginaba algo mas edulcorada en referencia al tema, pero como otros autores, no deja pie con cabeza sobre la verdadera imagen que se deberia tener de los mitos religiosos

A ver si algun director se decide y la lleva al cine.

Ahora empezare otro libro del autor que tiene muy buena pinta y despues seguire con la segunda parte de la biblia y esperando que salga la tercera parte.

Es mi verano de los exorcismos y las luchas celestiales.

3.0 de un máximo de 5 estrellas No está mal, 19 de junio de 2012
Esta opinión es de: La Biblia de los Caídos (Versión Kindle)
Esperaba otra cosa.... realmente el libro no está mal, aunque para mi gusto demasiado fantástico. Además no esperaba que fuera parte de una "colección", esto estaría bien que apareciera por algún lado, ya que aunque la historia tiene fin, siempre quedan cosas abiertas y dudas que se resolverán más adelante, cuando lo que esperaba era sentarme delante de una novela al uso.

ARRAY(0xa4c5d408)

La Biblia de los Caídos