Underground Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de bebe Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 11 de mayo de 2016
Es un libro te mantiene con muchas dudas y elucubraciones de principio a fin, es mas, algunas no se terminan de resolver, por lo que estoy impaciente de leerme el siguiente!
el 30 de abril de 2016
A mi este libro me encanto desde el principio,su forma de describir los personajes,la historia que cuenta...estoy encantada de haberlo comprado y lo recomiendo
el 20 de abril de 2016
A ver, es una literatura muy sencilla y ligera, lo que no quita que sea correcta y que enganche bastante. Si no se busca una profundidad ni un argumento profundo es un libro muy entretenido que cumple bien su papel.
el 3 de abril de 2016
La primera, la q inicia la saga y la que me ha enganchado. Repetiré con el resto de la saga porque es entretenida.
el 23 de marzo de 2016
Para ser el primer libro que leo en años me encanta, ye he comprado tos los que han salido asta la fecha,
el 10 de marzo de 2016
Es un libro facil de leer con una trama interesante y que encima es gratis, se agradece mucho que el autor regale su trabajo. Lo recomiendo a cualquier persona que le guste las historias de fantasía.
el 5 de marzo de 2016
Un libro entretenido y con una historia peculiar, sobre todo por los personajes que intervienen.
Y la forma de escribir la historia me ha gustado.
el 27 de febrero de 2016
Di con Trujillo por sugerencia de google y me quede encantado con este libro que es gratuito.Ahora sigo con más cosas suyas
el 23 de febrero de 2016
He de felicitar al autor. Gran novela, los diálogos y la forma de escribir te mantienen en vilo hasta el final. Sin duda leeré la siguiente entrega.
el 16 de febrero de 2016
La verdad es que he tardado 3 días en leérmelo. ¡Qué viciada!

Me ha encantado, y estoy ansioso por terminarme todos los tomos para poder saberlo todo!