Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 8 de febrero de 2016
Me ha parecido un libro muy interesante con una trama original. Es novela fantástica así que los personajes son de lo más diverso e imaginativo. Se centra mucho tiempo en los personajes, en los diálogos y la acción es un poco escasa, aún así te mantiene intrigado y tiene un final que no te esperas. Deja muchos puntos abiertos, supongo que se resolverán en los siguiente libros, por eso espero poder leerlos todos.
el 5 de febrero de 2016
Nunca había leido a este autor y me encanto, el libro me engancho desde el primer momento y como no me dejo con ganas de más que creo que es lo que el autor pretendía, así que bien hecho. Me resulto original y con un punto de humor que me encantó.
Compraré los siguientes en cuanto vacie mi biblioteca.
el 31 de enero de 2016
El libro me ha gustado bastante, la temática principal y la acción estan muy bien, y junto con los misterios que se van desvelando poco a poco en el libro, me han enganchado de principio a fin.
el 31 de enero de 2016
No se ajusta a mis expectativas. A lo mejor no era el momento de leerlo. Prometo empezar de nuevo. Puede que cambie de opinión.
el 26 de enero de 2016
Fue para un regalo que hice a mi suegra. Actualmente lo está leyendo y probablemente siga con el resto de libros de la saga. Yo lo leí hace un año y me gustó bastante.
el 17 de enero de 2016
Pues no he sido capaz de pasar de las primeras 30 pàginas. Penoso. Increíble que tenga las opiniones que me hicieron comprarlo. No obstante las respeto
el 25 de diciembre de 2015
Buena historia, te engancha rápido, un mundo a nuestro lado que ni nos imaginamos, pero que está ahí. Buen desarrollo y buen final.
el 4 de diciembre de 2015
No había leído nunca nada de esta serie y, la verdad, es que resulta muy entretenida para aquell@s que os guste el misterio y la acción.
el 26 de noviembre de 2015
no quiero opinar sobre el tema del libro, hay algo que me incomoda y que no me permite des objetivo.
el 21 de septiembre de 2015
los articulos muy buena relacion calidad/precio.
lo mejor de Amazon la amabilidad, de su servicio post venta y la facuilidad y rapidez con que han solventado un problema que tuve con un producto en garantia.
Felicitar al equipo de Amazon