Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de Informática Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Cloud Drive Photos Tienda de electronica Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 8 de febrero de 2016
Me ha parecido un libro muy interesante con una trama original. Es novela fantástica así que los personajes son de lo más diverso e imaginativo. Se centra mucho tiempo en los personajes, en los diálogos y la acción es un poco escasa, aún así te mantiene intrigado y tiene un final que no te esperas. Deja muchos puntos abiertos, supongo que se resolverán en los siguiente libros, por eso espero poder leerlos todos.
TOP 1000 COMENTARISTASel 17 de abril de 2015
Apenas he leido novela fantastica,pero tengo que reconocer que este libro es muy entretenido,engancha desde el primer momento y la aventura tiene giros bastante llamativos.
Solo penalizo que siendo varios tomos el final no es final.....
El libro es super entretenido y facil de leer,pero el sabor de boca al terminar.....Ya me parecia a mi raro como en el 90% de libros muy intrigantes...que el final este a la altura.....y es que ahora aunque me gusto mucho,no me aptc otro tomo de continuacion...
Conclusion,libro entretenidisimo,pero recuerda que son varios tomos,con lo que se hace pesado el conjunto.
el 25 de junio de 2015
El pedido llegó a tiempo y bien embalado. Me gusta más la tapa blanda pues me parece más manejable y menos pesado. El libro es muy interesante. A mí me encanta. Lo recomiendo. Me ha atrapado desde el principio. Otra cosa que me gusta es que, en mi opinión, un libro no tiene que tener más de 500 páginas para parecer un buen libro. Adelante, un escritor español!
el 19 de noviembre de 2012
Tengo que dar mi enhorabuena al autor por sus giros del guión, me han sorprendido mucho y me han gustado.

Ahora,para mi gusto se centra demasiado en los personajes, sus dialogos e historia, intentando mantener la curiosisad hasta el final.Imagino que es por ser el primer tomo pero, además de recordarte a demasiados personajes del estilo, ha hecho que el libro me resultara lento, BASTANTE lento y con la sensación de que el libro se ha estirado demasiado.

Otra cosa es que las discusiones del libro se parecen demasiado a un gallinero o a algún programa "poco cultural" de cierta cadena de TV.

Pese a todo, el precio del libro es un plus.

Por último, he encontrado una contradicción!!! al final en la situación que propicia nuevas aventuras... No voy a ponerla porque soy de los que ignora las advertencias de SPOILER y animo a todos a que releean el libro si no saben de qué hablo :D (pero... O_o)
el 19 de junio de 2016
Llegué a Fernando Trujillo Sanz por esa maravillosa manía que tiene de regalar el primer libro de sus sagas; lo hace porque está tan confiado, tiene tanta certeza de que, en la mayoría de los casos, por no decir todos, va a gustar al lector que te engancha y ya no puedes dejar de comprarte los libros de la saga que sea (esta, Black Rock, La Guerra de los Cielos).

Libro sobrenatural que mezcla seres sin alma, vampiros, hombres lobo, demonios, ángeles..... intercalando todas sus sagas de una manera mágica.

Habla de un grupo a cual más heterogéneo en el que brillan con luz propia un tipo que no tiene alma, un niño que no se calla ni debajo del agua y un cambiaformas que parece que pasaba por ahí y resulta ser.......no sigo porque si no sueltos spoilers sin parar.

Si te gusta el género sobrenatural, la acción, engancharte con una lectura fácil, con personajes maravillosamente desarrollados, con un gran punto de intriga en cada uno de ellos que te impide dejar de leer para saber qué interés tiene cada uno de ellos y qué les ocurrió para acabar juntos.

En definitiva: muy recomendable.
el 13 de septiembre de 2015
Pero acaba siendo un poco pesada.
Hay que reconocer que el autor tiene facilidad para escribir, quiza demasiada, por eso alarga las acciones de forma interminable, para, al final, resultar que hay que leer otro libro (o mas de uno) para saber en que se acaba la cosa.
TOP 1000 COMENTARISTASel 20 de diciembre de 2014
A pesar de ser un tema que no me gusta nada de nada, he de reconocer que el autor plasma magníficamente lo que desea comunicar y los escenarios en los que se mueven los protagonistas son variados. Encuentro algunos de ellos pueriles e insufribles, pero... deseos de autor. Dicho lo cual, a los y las que les guste el género lo disfrutarán y saborearan con ganas.
el 16 de diciembre de 2014
El libro es el primero de la saga de la bibilia de los caídos.
Como siempre, Trujillo no se pierde en la preparación de la historia, esta simplemente comienza y atrapa al lector desde el minuto uno. La unica contra es que algunas personas se pueden sentir perdidas al ser arrastradas a este mundo sin preparacion previa.
TOP 100 COMENTARISTASVOCES VINEel 21 de junio de 2013
Me ha gustado mucho este libro, aunque lo compré con cierto escepticismo porque la literatura de este género no es siempre de calidad y no me suele gustar. Sin embargo, esta novela está muy bien escrita, su argumento me ha parecido bastante original (presenta a los ángeles como seres poco agradables), bien llevado de principio a fin, entretenido... ¡ya estoy pensando en la segunda parte!
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de septiembre de 2014
Un libro que engancha. Voy a la mitad de libro y en breve lo terminare seguro. El inicio y la progresión es muy buena, la introduccion de personajes, la personalidad de estos... la forma en que narra te hace vivir la historia. Aunque no explicare nada del contenido, pues el libro merece ser leido sin que venga uno como yo y te lo estropee.