4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad/precio
Publicado el 12 de octubre de 2011 por DiegoHH

1.0 de un máximo de 5 estrellas No lo recomiendo, no me da fiabilidad
Nada mas conectarlo empezaron los problemas, tras intentar hacerla funcionar en varios dispositivos y pcs, fianlmente tuve que devolverlo a traves del sistema de devoluciones.
Publicado hace 20 meses por David

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad/precio, 12 de octubre de 2011
Esta opinión es de: Platinum 32GB SDHC - Tarjeta de memoria SecureDigital de 32 GB (clase 10), Azul (Accesorio)
Funciona perfectamente con mi Canon 1100d, ningún problema ni en el vídeo ni en ráfagas en raw+jpg. Con cámaras mejores con vídeo 1080p o ráfagas mas rápidas no se que tal ira pero supongo que bien tb, canon considera que con clase 6 ya es suficiente para todas sus cámaras. El plástico del que esta hecha es de peor calidad que el de las kignston y la pegatina venia pegada torcida lo cual queda poco estético. La capacidad real son 30 gb exactos, que ya sabéis lo que pasa con todas las tarjetas sd,discos duros..etc que usan múltiplos de 1000 en lugar de 1024 y la capacidad real siempre es menor que la que dicen tener. La empresa platinum es alemana y ha pasado allí las pruebas de calidad aunque esta fabricada en china. La velocidad de lectura es 20 mb/s y la de escritura 10 mb/s.

La unica pega es que tengo un lector de tarjetas externo que no es capaz de leerla y sin embargo tengo una sdhc kigston que si lee, aunque la kigston es de 8gb asi que no se si sera por la marca o por la capacidad el que no la lea.

La mayoría de tarjetas clase 10 son mejores que esta pero cuestan mínimo 10€ mas y no creo que merezca la pena pagarlos, lo importante es que la tarjeta funciona y tiene velocidad mas que de sobra para lo que yo la uso, pensar que dentro de 6 meses una tarjeta sd de esta capacidad costara la mitad así que no merece la pena cogerse una cara, se te quedara pequeña antes de que se te rompa la tarjeta.Viene desde Alemania, con el pedido 2/3 días me llego al día siguiente por la tarde a Madrid.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No lo recomiendo, no me da fiabilidad, 30 de enero de 2013

4.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor relación calidad precio, 25 de enero de 2012
No es sin duda la mejor en cuanto a velocidad, aunque también es bastante rápida. Funciona perfectamente con el Sony Tablet S la utilizo básicamente para aumentar la capacidad de almacenamiento del dispositivo, y cuando lee datos en la tarjeta o los escribe en ella va solo un poco más despacio que como cuando lee o escribe en su SSD (unidad de estado sólido).

1.0 de un máximo de 5 estrellas No recomendable, 16 de febrero de 2013
La compré hace varios meses y la he utilizado muy poco. El plástico se ha deteriorado bastante y despegado. la tengo unida con cinta adhesiva pero ya no me ofrece fiabilidad pues en cualquier momento puedo perder los datos contenidos.

No recomendable.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Muy Mala, 11 de abril de 2013
Un desastre, la tarjeta da errores constantemente, he perdido las fotos que hice i voy a devolverla. No la recomiendo en absoluto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas BUENA CALIDAD Y BUEN PRECIO, 28 de febrero de 2013
BUENA CALIDAD Y BUEN PRECIO ES RAPIDA GRABANDO Y REPRODUCIENDO. ALMACENA MAS DE 3 HORAS DE VIDEO EN HD Y MILES DE FOTOS

1.0 de un máximo de 5 estrellas Lenta, 17 de febrero de 2013
Es una tarjeta y tiene la capacidad que marca; qué menos. Pero procesa muuy despacio. Desespera un poco, la verdad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona, 11 de junio de 2012
Simplemente funciona.
Como era previsible en cuestion de memorias solidas. Más caro no siempre significa mejor.
De hecho yo personalmente siempre he comprado las memorias de más bajo precio en el mercado en el momento y nunca he tenido un fallo hasta el momento.
Esta tarjeta en concreto se ha utilizado en una videocámara domestica Sony, en una videocámara Gopro HD y en una cámara Reflex Canon. Ninguna perdida de datos ningún tipo de insuficiencia de bufer.
En definitiva CERO problemas a un precio imbatido.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Se partió el "Lock", 2 de enero de 2014
Al sacarlo de la Tablet salió sin la patilla del "Lock", sin tocarla ni nada, ya que el sistema es expulsión de la misma es presionandola y sin tirar hasta que ya está suelta, por lo que me quedé sin tarjeta SD al bloquearse la posibilidad de escribir nada en ella.

No la recomiendo, es en la única SD que me ha pasado y tengo bastantes.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Inmejorable relacion calidad-precio, 13 de enero de 2012
Hola.
Compre esta tarjeta para una videocamara Samsung HMX-Q10 Full HD y funciona a la perfeccion. Inmejorable relacion calidad precio.
Como pega, indicar que el transportista (MRW) dejo el paquete en porteria sin llamar a mi domicilio, y no es la primera vez que pasa, cuando encargue el kindle sucedio lo mismo........deberian tener mas cuidado, ya que yo no he firmado el recibi y me parece una actitud bastante irresponsable.