Evergreen Mas informaciòn books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de bebe Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto por este precio
Esta lampara da una luz más que suficiente para leer en la cama o en lugares oscuros, se engancha muy bien sin dañar el libro eléctronico y la flexibilidad es buena. Lo único que no me gusta demasiado es que lleve pilas de botón.
Publicado el 27 de febrero de 2013 por Alex. M.

3.0 de un máximo de 5 estrellas CUMPLE SU FUNCIÓN...A UN PRECIO DE AUPA
Compré la lamparita sin haber mirado en otros lados.... Casi la misma, de la marca ¿energizer? vale la mitad en supermercados. Como bien dicen otros comentarios no es recargable (en ningun sitio ponia que lo fuera...) y supongo que durará las 24 h. que dicen. Cuando se van gastando las pilas, la luz también va bajando de intensidad.
Eso...
Publicado el 7 de agosto de 2013 por JUANJO

3.0 de un máximo de 5 estrellas CUMPLE SU FUNCIÓN...A UN PRECIO DE AUPA, 7 de agosto de 2013
Esta opinión es de: Mighty Bright eFlex - Luz de lectura para Kindle y Kindle Touch, color grafito (Accesorio)
Eso sí, el kindle lo mima, porque viene forrado de felpa la pinza por la parte que toca al kindle. No me lo volvería a comprar, pero solo por el precio ya que la calidad es buena.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Sigo sin enterarme..., 21 de enero de 2012
Me compré la lamparita hace unos días y vengo usándola sin problemas (en general me parece cómoda, eficaz y ligera). Lo que no me acaba de quedar claro es qué pasa cuando se le acaben las pilas: si compro el dichoso adaptador AC que se vende aparte, ¿podré recargar las pilas de litio que trae la lamparita, o tendré que comprar pilas nuevas cada vez que se gasten?
He leido varias veces todas las opiniones de otros usuarios y no me queda claro.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Pilas de botón, 18 de mayo de 2012
Se traga las pilas en 24 horas, no está mal, pero son de esas de botón tan difíciles de encontrar y que son caras. Es preferible las que llevan dos AAA, aunque la pinza sea más grande. Aunque Amazon vende las pilas a muy buen precio y puede ser interesante por su pequeño tamaño.

1.0 de un máximo de 5 estrellas De usar y tirar, 2 de marzo de 2013
Una de las peores compras que he hecho. La lamparita ilumina perfectamente, lo que pasa es que lo del adaptador de detrás es un cuento, porque en España no tienen transformadores de tan poco voltaje. O la usas con pilas o no la usas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto por este precio, 27 de febrero de 2013

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona muy bien, 27 de febrero de 2014
Lo utilizo cada día y incluso no necesito mis gafas de leer con esta luz. Quizás hubiera tenido que comprar la versión con pilas recargables porque ya he tenido que cambiar la pila. Es ligera y cumple bien su función.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mo, 18 de febrero de 2013
Me encanta porque es un accesorio manejable, ilumina muy bien, me permite leer de noche sin molestar y casi sin lentes de lectura, lo cual me facilita leer más tiempo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 17 de agosto de 2015
Perfecto tanto para ebook como para libros normales. muy contentos con la compra. Recomendable al 100%. Buena compra. Justo lo q necesitaba.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Algo pesado y se mueve, 8 de febrero de 2013
Demasiado volumen, un poco pesado, no acaba de sujetarse bien al dispositivo y se mueve. Necesita mas ligereza para uso. Bien de luz

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy práctica, 5 de enero de 2013
Es una lamparita que funciona muy bien, es muy práctica y apta creo que para cualquier ebook, llego rápido y sin defectos