Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Haz clic aquí Tienda de videojuegos

Mostrando 1-7 de 7 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 27 de febrero de 2013
Esta lampara da una luz más que suficiente para leer en la cama o en lugares oscuros, se engancha muy bien sin dañar el libro eléctronico y la flexibilidad es buena. Lo único que no me gusta demasiado es que lleve pilas de botón.
el 18 de febrero de 2013
Me encanta porque es un accesorio manejable, ilumina muy bien, me permite leer de noche sin molestar y casi sin lentes de lectura, lo cual me facilita leer más tiempo.
el 17 de agosto de 2015
Perfecto tanto para ebook como para libros normales. muy contentos con la compra. Recomendable al 100%. Buena compra. Justo lo q necesitaba.
el 20 de enero de 2016
No pesa nada, da mucha luz, y las pilas también duran mucho. Al enfocarlo directamente al ebook, no molesta al que quiera dormir.
el 5 de enero de 2013
Es una lamparita que funciona muy bien, es muy práctica y apta creo que para cualquier ebook, llego rápido y sin defectos
el 20 de enero de 2014
muy cómoda y funcional, genial para leer de noche o los días nublados cuando no entra mucha luz en las habitaciones
el 29 de noviembre de 2015
he comprado varias pero esta es la mejor luz para leer un libro o para el kindle o para tablet muy bien