Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 7 de agosto de 2013
Compré la lamparita sin haber mirado en otros lados.... Casi la misma, de la marca ¿energizer? vale la mitad en supermercados. Como bien dicen otros comentarios no es recargable (en ningun sitio ponia que lo fuera...) y supongo que durará las 24 h. que dicen. Cuando se van gastando las pilas, la luz también va bajando de intensidad.
Eso sí, el kindle lo mima, porque viene forrado de felpa la pinza por la parte que toca al kindle. No me lo volvería a comprar, pero solo por el precio ya que la calidad es buena.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de enero de 2012
Me compré la lamparita hace unos días y vengo usándola sin problemas (en general me parece cómoda, eficaz y ligera). Lo que no me acaba de quedar claro es qué pasa cuando se le acaben las pilas: si compro el dichoso adaptador AC que se vende aparte, ¿podré recargar las pilas de litio que trae la lamparita, o tendré que comprar pilas nuevas cada vez que se gasten?
He leido varias veces todas las opiniones de otros usuarios y no me queda claro.
el 18 de mayo de 2012
Se traga las pilas en 24 horas, no está mal, pero son de esas de botón tan difíciles de encontrar y que son caras. Es preferible las que llevan dos AAA, aunque la pinza sea más grande. Aunque Amazon vende las pilas a muy buen precio y puede ser interesante por su pequeño tamaño.
el 2 de marzo de 2013
Una de las peores compras que he hecho. La lamparita ilumina perfectamente, lo que pasa es que lo del adaptador de detrás es un cuento, porque en España no tienen transformadores de tan poco voltaje. O la usas con pilas o no la usas.
el 27 de febrero de 2013
Esta lampara da una luz más que suficiente para leer en la cama o en lugares oscuros, se engancha muy bien sin dañar el libro eléctronico y la flexibilidad es buena. Lo único que no me gusta demasiado es que lleve pilas de botón.
el 27 de febrero de 2014
Lo utilizo cada día y incluso no necesito mis gafas de leer con esta luz. Quizás hubiera tenido que comprar la versión con pilas recargables porque ya he tenido que cambiar la pila. Es ligera y cumple bien su función.
el 18 de febrero de 2013
Me encanta porque es un accesorio manejable, ilumina muy bien, me permite leer de noche sin molestar y casi sin lentes de lectura, lo cual me facilita leer más tiempo.
el 17 de agosto de 2015
Perfecto tanto para ebook como para libros normales. muy contentos con la compra. Recomendable al 100%. Buena compra. Justo lo q necesitaba.
el 8 de febrero de 2013
Demasiado volumen, un poco pesado, no acaba de sujetarse bien al dispositivo y se mueve. Necesita mas ligereza para uso. Bien de luz
el 20 de enero de 2016
No pesa nada, da mucha luz, y las pilas también duran mucho. Al enfocarlo directamente al ebook, no molesta al que quiera dormir.