14.787 opiniones
 (9.919)
 (3.442)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Uno de los mejores lectores de libros electrónicos
Hace ya un par de meses que tengo el nuevo Kindle, que compré en Amazon.com antes de que se pudiera comprar en España.

La verdad es que se trata de un producto prácticamente perfecto para una cosa: leer libros. Entiendo que hay otros ebooks de otras marcas (y de Amazon, que aún no se comercializa en España) con más...
Publicado el 1 de diciembre de 2011 por Navegante

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio abusivo en España
No entiendo por qué el precio en Amazon España es mucho más caro que en Amazon Francia o Alemania .
Publicado hace 8 meses por Eugenio Pardo

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio abusivo en España, 17 de noviembre de 2013

1.0 de un máximo de 5 estrellas No si es mas caro, 17 de noviembre de 2013
No es posible que en Alemania cueste 49 euros y en Espana 30 euros mas... no lo compro, lo siento pero con esa diferencia prefiero comprar un e-reader en otro lugar.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio elevadisimo, 21 de noviembre de 2013
tecnoman - Ver todas las opiniones
Me parece un abuso que aqui valga 30€ mas que en otros paises. Y eso con los salarios mucho mas alto de paises como Alemania. Es una vergüenza.

1.282 de 1.310 personas piensan que la opinión es útil
1.0 de un máximo de 5 estrellas Nos estan robando?, 1 de octubre de 2013
Es cierto! El mismo kindle se vende en la página de Amazon Alemania por 49 euros... No lo entiendo!
A qué se debe el incremento en España?
Yo me siento estafada.

1.325 de 1.355 personas piensan que la opinión es útil
1.0 de un máximo de 5 estrellas 49 Alemania - 79 España y encima no te dejan comprarlo, 18 de septiembre de 2013
interesado - Ver todas las opiniones
Me indigna que Amazon me impida comprar el kindle básico en Alemania (49€) con mi cuenta habitual, cuando antes compraba sin problemas en Amazon Uk o FR.

1.0 de un máximo de 5 estrellas amazon nos discrimina, 5 de diciembre de 2013
Eduardo - Ver todas las opiniones
Me parece impresentable que amazon nos venda a los españoles el kindle básico 30 euros mas caro que en Alemania. Por mi parte, que pensaba regalar estas navidades varios, paso. Cuando igualen los precios y den una explicación razonable (si es que la hay) lo compraré. Mientras haré mis compras de navidad en otro sitio.

1.146 de 1.172 personas piensan que la opinión es útil
1.0 de un máximo de 5 estrellas Nos toman por tontos?, 20 de noviembre de 2013
Alberto - Ver todas las opiniones
En Italia cuesta 20€ menos, y en Alemania 30€ menos. ¿Nos están ustedes timando? No entiendo por qué esa diferencia de precio, porque por el IVA no es. ¿Por los gastos de envío?

1.0 de un máximo de 5 estrellas Nos engañan, 2 de diciembre de 2013
No vamos a pagar 79 euros por algo que venden a 49 en Alemania. Aunque el problema no sera de Amazon tanto como del listillo Español que esté detras de amazon españa.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Vergonzoso el trato por parte de Amazon, 25 de diciembre de 2013
Nos lo cuenten como nos lo cuenten, por más que no es lo mismo Amazon España que Amazon Alemania, me parece una vergüenza que el Kindle de 79 euros en España, se esté vendiendo por 49 euros en Alemania, y por 59 euros en Francia. Esta es la sensibilidad que demuestra esta compañía? Que nivel de renta tienen en Alemania? Y en España? Y el paro? Y encima, tenemos que aguantar que, la misma empresa, venda un producto casi a la mitad en un país europeo, con mayor riqueza que nosotros? Pido a todas las personas que lean esto que por favor no compren este producto y que busquen otras e readers de similares prestaciones, que los hay, en otras webs en las que, como mínimo, no tenemos que soportar semejante tomadura de pelo y falta de respeto. Lo que no entiendo en general de este país es como, ante cosas como estas, nadie hace nada, nadie es capaz de plantar una campaña que sonroje a estos señores, y que les obligue a rectificar. Por que yo no pido más que un trato, cuanto menos de igualdad, en un espacio económico, el europeo, que según nos venden, es común para todos.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Clientes de segunda, 5 de noviembre de 2013
Miguel Angel "MiguelAngel" - Ver todas las opiniones
Es increible que en Amazon.de el mismo producto esté a 49 euros, me parece una tomadura de pelo, y yo no lo compraría hasta que tenga un precio similar.