Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-10 de 3.689 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 13 de diciembre de 2011
El Kindle es un producto excelente. Hasta ahora era reacio a comprarme un e-reader, ya que soy un gran amante de los libros de toda la vida. Pero a los 10 minutos de usar el Kindle me di cuenta de que a partir de ahora la mayoría de novelas las leeré en este formato. Pero hay algo que no consigo entender y que encuentro es una limitación absurda: soy un gran lector de libros en francés, que hasta ahora compraba en su mayoría a través de Amazon Francia. Puedo seguir comprando libros como hasta ahora pero en cambio no puedo comprar e-books (te avisan que sólo puedes comprarlos a través de Amazon España). Encuentro realmente absurdo y una incongruencia que un mercado libre como es el europeo exista esta restricción. Supongo que los muchos lectores que compran libros en inglés u otros idiomas se encuentran con el mismo problema. De verdad que no entiendo que pueda comprar en cualquier tienda de Amazon cualquier producto excepto el que en 15 segundos puedo tener en mi Kindle.
0Comentar|A 299 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 2 de diciembre de 2011
Hay quien se queja de que el Wifi está capado y no es cierto. Yo tengo un blog y entro en él sin dificultades, como también en El País y otras webs. Otra cosa es que un eReader no está hecho para navegar en Internet y por lo tanto resulta complicado. Por favor, no confundan con una tableta, esto es para LEER LIBROS.

Tengo el mío desde enero pasado (modelo con teclado) y estoy encantado, hasta el punto de que este mes he comprado otro para mi mujer (en navidades se lo doy) y varios amigos a los que se lo he recomendado lo han comprado y están igualmente satisfechos. Agradezco enormemente que no tenga pantalla táctil, una moda churretosa que no comparto.

Hay dos pegas que señalaría: el formato nativo (azw, prc y mobi) es ineditable y pienso que sería mejor que adoptaran el estandar epub por aquello de normalizar, pero ya se sabe que una marca dominante no se atiene a normas.

Otra pega es el obligado DRM, que no lo soporto. Mientras exista eso y unos precios tan elevados no compraré un solo libro de Amazon lo que, teniendo en cuenta la enorme oferta de libros más o menos piratas, sólo perjudica a Amazon y las editoras. Cuando eso cambie, compraré mis libros. Y es que tendría gracia que no pudiera cargar en el eReader de mi mujer un libro que me hubiera comprado yo...
0Comentar|A 108 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de diciembre de 2013
Llevo tiempo estudiando la compra de un lector electrónico, y los kindle para mí están entre los mejores en relación calidad-precio. No obstante, dudo que al final me decante por un kindle. Simplemente no es aceptable que este mismo modelo esté a la venta en amazon.es a 79 € y sin embargo en amazon alemania esté ¡¡¡30 € más barato!!! y en amazon Italia y Francia también 20 € más barato.

Añadirle a un precio de 49 € otros 30 €, es simplemente aplicar una subida de nada más y nada menos que ¡¡¡¡¡ Un 60 % !!!!!

He tratado de adquirir este kindle en amazon Alemania, pero no lo intentéis, cuando introduces tu dirección de envío española, "amablemente" te indican que lo adquieras en amazon.es
Dudo que sus previsiones de ventas se hayan cumplido, porque la gente no es tonta y mira... y está todo ahí en la red. Cuando decidan bajar el precio e igualarlo al de amazon Alemania, Francia, Italia y USA (69 $, que al cambio son unos 43 €), quizá (ya sólo quizá) me decida por uno para mí. Mientras tanto, voy a por un Sony para mi novia.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de diciembre de 2013
Me gusta el Kindle. Tengo uno y he regalado varios ya. De hecho hoy he ido a mirar para regalar uno y me he encontrado con las opiniones de la gente en contra de que el mismo Kindle que en España cuesta 79 euros cueste en Alemania 49 euros y en Francia e Italia 59. Me parece alucinante que Amazon juegue con esto y encima no permita enviar paquetes de Alemania a España. Así que ,en tanto no tenga aquí el mismo precio que en Alemania, no pienso comprar ninguno más. Esperaré a ver si Amazon rectifica y si no lo hace buscaré una alternativa. Al menos si lo compro en la Casa del Libro los impuestos los pagará en nuestro país y por lo menos soportorá los epub.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de enero de 2012
Estoy viendo que muchísima gente ha valorado el Kindle penosamente debido al mal servicio de entrega o a diversos problemas durante la misma. Sinceramente, entiendo el cabreo de esa gente. Yo también he pasado por malas experiencias a la hora de la entrega de un producto, pero aquí valoramos EL PRODUCTO. Les pido a esa gente que le den las estrellas al producto, no a la entrega, y que luego a la hora de redactar pongan a parir a la empresa de entregas, a Amazon y a todos los que haya que dar un toque por el mal servicio ofrecido, con un cartel "AVISO" bien grande para que se vea. Entremos en la valoración del producto:
El Kindle es lo que me esperaba, una gran herramienta para leer, no pedí más. La batería tiene una vida bastante apropiada, las opciones disponibles a la hora de leer son geniales, la compenetración con la cuenta de amazon funciona de maravilla, los diccionarios estan muy bien, los salvapantallas son muy bonitos... Sin embargo no le puedo dar 5 estrellas, pues siempre he sido un usuario exigente y creo que los problemas que voy a exponer son corregibles en futuras versiones de software para el Kindle. La mayor queja que tengo es una especie de error que sucede con ciertas palabras en inglés. "The","He","Strains" son solo algunos casos de palabras con las que el diccionario, tanto el que viene por defecto, como el HarperCollins que me compré no muestran ninguna descripción. Espero que se corrijan esos errores porque me ha sucedido ya con no pocas palabras y es bastante incómodo. Otro aspecto mejorable es la posibilidad de añadir salvapantallas personalizados. Creo que sería una bonita opción para el aparato. También estaría bien mejorar la experiencia con los archivos PDF, que de momento es bastante engorrosa. Poder elegir el porcentaje de zoom, poder desplazarse poco a poco por el archivo...
Un pequeño detalle también a corregir por parte de Amazón es el adaptador de corriente. Sinceramente me parece una tomadura de pelo que no venga incluído con el producto. A este paso en unos años nos venderán productos con sus baterías por separado...
Por lo demás estoy bastante contento.
PD: IMPRESCINDIBLE el programa Calibre para todo usuario del Kindle.

Pros:
-Excelente herramienta para leer libros.
-Muy buenas opciones de cara a la experiencia durante la lectura (cambio de fuente,tamaños,etc).
-Muy ligero.
-El Wifi funciona de maravilla si tenemos en cuenta la capacidad del aparato.

Aspectos mejorables:
-Ciertas palabras ignoradas por los diccionarios de inglés.
-Salvantallas personalizados.
-Experiencia con archivos PDF.
-El adaptador debería estar incluído con el aparato.
-No poder comprar ebooks en otros países... Para lectores en inglés es una decepción gorda.
0Comentar|A 56 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de diciembre de 2011
Ya tengo el Kindle delante de mis ojos y mis valoraciones son las siguientes:

No me ha tardado prácticamente nada con un envío normal. Lo pedí el 19 de Diciembre y llegó el 23 a casa sin pasar por correos.
Sin recargos por no ser a Canarias el destino. (Cuestión a tener en cuenta para gente de allí).
Si pides el Kindle lo que viene en la caja es el Kindle y un cable de entrada propia de Kindle y salida USB.
El propio Kindle no tiene una entrada normal para conectar un cable USB. Como comento tiene el suyo propio.
He de suponer que el mismo cable con el que viene es el que se usaría para usarlo con el adaptador para cargarlo a la red.
Sin el adaptador se carga al ordenador como ya se indica.

Yo si he conseguido conectarlo a una red Wifi y no he tenido ningún problema al respecto.
No tiene teclado evidentemente y eso le hace ser un poco costoso a la hora de escribir algo de texto (como cuando escribes un mensaje en un movil)
obviamente no hay que escribir mucho pero se nota.

Por lo demás la velocidad del interfaz es la propia, ni muy lenta ni muy rápida, debido al uso de tinta electrónica que utiliza el dispositivo.
Con ésto quiero decir que si lo comparamos con la velocidad de un smarthphone o tablet se le nota ligeramente lento.

La manejabilidad es fácil pero hay que adapterse un poco a su uso al principio, los botones que tienen son intuitivos y al tener pocos hace que sea sencillo de usar. Principalmente lo comento porque lo compré como regalo para una persona que no está acostumbrada a usar dispositivos "modernos".
Resumiendo manejarlo es fácil. Configurarlo para su inicio es necesario tener Wifi y es el único punto ligeramente complicado que puedo encontrar.
Vamos que yo he tenido que ponerlo a punto para ésta persona. Incluido crear cuenta para amazon.

He probado a bajar libros gratis. Y funciona perfectamente. Se pueden descargar a ordenador e introducirlos posteriormente con el cable indicado y conectándolo al ordenador o enviarlos desde amazon al dispositivo Kindle, éste último es bastante cómo sobre todo si se está conectado a Wifi.

Añado un punto importante y es que se puede actualizar la versión del kindle de Amazon para mejorar el refresco de imagen de las letras al pasar página.
Ésto agiliza la velocidad del interfaz del kindle.

Ésto último se puede hacer accediendo en la web de Amazon a la opción principal de Kindle/ Gestionar mi Kindle/ Ayuda de Kindle/ Actualizaciones de Software de Kindle/ y en éste caso presente Actualización del software Kindle versión 4.0.1

Ah! y sí lee PDF, lo único que según el tamaño de página del pdf que metas será más cómodo para leer o no. Si la página es muy grande has de andar con el zoom.
Es decir, no se ajusta atumáticamente a un tamaño óptimo de lectura. Pero igualmente se lee bien.

Demomento eso es todo. Espero que sirva mis impresiones.
Resumiendo: Sí que recomendaría el Kindle.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de enero de 2012
¿Porque no puedo comprar libros en Inglés de Amazon.co.uk? Es absurdo, nosotros estamos en una parte de Europa. ¿Que es el problema?
el 7 de diciembre de 2011
Acabo de recibirlo y después de trastear con el durante una tarde puedo decir que es un excelente producto. Ante todo reseñar que el servicio de entrega de Amazon es espectacular, nunca me ha fallado y esta vez no ha sido menos,llego exactamente cuando estaba previsto.
Ya hablando sobre el dispositivo decir que tiene una aparaciencia de gran calidad y su funcionamiento es muy muy sencillo. La unica pega que le veo es la ausencia de teclado, pero no me puedo quejar por que ya sabia que no lo tenia cuando lo compre, en cualquier caso, el sistema de escritura que trae es muy sencillo y con practica se puede escribir muy rápido con el. A nivel de lectura, que es de lo que realmente se trata, decir que es excelente, la pantalla de 6" es suficiente para leer comodamente, no refleja y la tecnologia E-INK funciona muy correctamente. Para mi, que soy lector empedernido, sustituye perfectamente al libro de papel de toda la vida, y si sois de leer tumbados como yo, es una gozada, no pesa apenas nada.
0Comentar|A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de marzo de 2014
Llevo algo menos de un mes con mi Kindle4 y ya que tienen uds la amabilidad de solicitar mi opinión, se la daré con mucho gusto.
Lo cierto es que estoy muy contento con mi adquisición. Es muy cómodo tener todos los libros que estoy leyendo en el mismo aparato y la lectura también es muy cómoda.
Siempre me quedará la duda de si debía haber elegido el modelo Paperwhite, soy un tanto maniático de la tecnología y una mayor resolución y blancura del fondo me atraían bastante. También la luz incorporada aunque menos, lo cierto es que para leer libros en papel también es necesaria una luz externa por lo que dicha luz puede considerarse un lujo. No obstante lo cuál, sé que es fácil acostumbrarse a los lujos.
El hecho de que fuera táctil fue lo que me echó para atrás. Tengo cierta aversión a tocar las pantallas y llenarlas de huellas, me gustan más las teclas; por cierto, las el Kindle4 son muy cómodas.

Dicho todo esto, pasaré a enumerar los aspectos negativos que también he encontrado:

- En primer lugar les diré que pese a haberme informado abundantemente antes de realizar mi compra, hay algunas cuestiones de las que me he enterado después de haberla consumado a través de la publicidad que uds me envían; por ejemplo de que el modelo Paperwhite se enciende y se apaga al abrir o cerrar la funda o de la existencia de infinidad de modelos de funda cuando yo estuve decidiéndome entre dos o tres.
- En cuanto al hardware, si, como he dicho antes, las teclas de paso de página son muy cómodas, la de encendido es incomodísima. Demasiado pequeña.
- Finalmente, en lo que se refiere al software, creo que el sistema operativo tiene un diseño muy poco cuidado, algo arcaico que no está en línea con la calidad del producto.
Por otro lado, es muy laboriosa la navegación por el libro. Es habitual en la lectura moverse por el libro para aclarar algún detalle de la trama. Se puede recurrir al índice; pero si da la casualidad de que éste está al final del libro, luego ya no es posible volver a la página más avanzada de lectura; porque ésta es el propio índice. Además, todas estas operaciones es necesario hacerlas con la conexión wifi activada, cosa que supongo se debe a la posible existencia de otros dispositivos en los que se esté leyendo; pero creo que supone una incomodidad fácilmente solventable por el programa.

Y de momento esto es todo. Espero que mi opinión contribuya a la mejora de su producto.

Un saludo.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de diciembre de 2011
Asustado por las pocas, pero muy malas críticas, tengo que decir que:

1. He tardado 10 segundos en conectarme a internet
2. He tardado 3 segundos en cargar un libro en pdf por usb que se ve perfectamente
3. El navegador es a mi juicio suficiente para un libro electrónico

A mi me parece un buen producto, sólo llevo 24 horas con el pero han servido para auyentar los fantasmas que se generaban en mi mente debido a las opiniones negativas.

Podría ser mejor... siempre, pero es exactamente lo que me esperaba, ni más, ni menos.

Un saludo