Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 10 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 1 de octubre de 2013
Es cierto! El mismo kindle se vende en la página de Amazon Alemania por 49 euros... No lo entiendo!
A qué se debe el incremento en España?
Yo me siento estafada.
0Comentar|A 1.478 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de noviembre de 2013
En Italia cuesta 20€ menos, y en Alemania 30€ menos. ¿Nos están ustedes timando? No entiendo por qué esa diferencia de precio, porque por el IVA no es. ¿Por los gastos de envío?
0Comentar|A 1.326 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 21 de noviembre de 2013
Me parece un abuso que aqui valga 30€ mas que en otros paises. Y eso con los salarios mucho mas alto de paises como Alemania. Es una vergüenza.
0Comentar|A 1.093 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 18 de septiembre de 2013
Me indigna que Amazon me impida comprar el kindle básico en Alemania (49€) con mi cuenta habitual, cuando antes compraba sin problemas en Amazon Uk o FR.
0Comentar|A 1.489 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de noviembre de 2013
No entiendo por qué el precio en Amazon España es mucho más caro que en Amazon Francia o Alemania .
0Comentar|A 664 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de noviembre de 2013
Tenemos uno en casa que reghalé a mi marido. Estaba pensando en comprar uno para mí, pero visto lo visto, me espero hasta que nos pongais un precio "a la alemana". Ya os vale hacer esto con nosotros.
0Comentar|A 346 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de noviembre de 2013
No sabia si escoger entre Kindle o Fnac, al final opté por Kindle, y al leer las opiniones, y comprobar que realmente en Amazon Alemania, el Kindle vale 49 €, me ha hecho decidirme. Me quedo con el de la Fnac. No pienso pagar más que los alemanes por el mismo producto.
0Comentar|A 157 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de octubre de 2013
En EEUU esta a $69 y en Alemania a 49€.
¿Qué pasa en España? ¿Tenemos mas pasta que los alemanes o que?
Cuando lo pongan al precio al que lo están comprando en otros paises, me lo comprare... mientras tanto, a esperar.
0Comentar|A 963 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de noviembre de 2013
Me parece injusto que no se pueda comprar en Alemania cuando es un país de la Unión Europea. Y la diferencia de precio también ocurre con otros muchos productos en relación a otros países.
0Comentar|A 35 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de diciembre de 2013
No vamos a pagar 79 euros por algo que venden a 49 en Alemania. Aunque el problema no sera de Amazon tanto como del listillo Español que esté detras de amazon españa.
0Comentar|A 279 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso