Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 634 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 1 de diciembre de 2011
Funcionamiento impecable: calidad de lectura impresionante, baterías durables, material resistente, silencio total, diseño perfecto. Limitaciones (para mí, secundarias): tamaño de pantalla y ausencia de teclado o pantalla táctil.

Contenido de libros todavía escaso: encontrará los últimos éxitos y los grandes clásicos, pero he repasado mis libros y sólo un 15% de ellos estaban disponibles en kindle en español. (No es una muestra significativa, pero sí un indicador). Prensa y revistas en castellano, prácticamente nada.

Derechos de cliente: pisoteados por una gestión de los DRM draconiana; sólo se puede prestar un libro una sola vez y por 14 días; imposible traspasar un libro del que estamos dispuestos a desprendernos. Comprendemos la función de los DRM, pero no es lógico que nos impidan hacer lo que podemos realizar con un libro físico normal, como prestarlo o regalarlo.
0Comentar|A 402 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de septiembre de 2013
Magnifico producto a precio super reducido si lo compras en Alemania. Me gustaría que algún responsable de amazon nos respondiera ¿porqué el precio en Alemania es tan solo de 49€? y ¿porqué no lo puedo comprar en la página de amazon Alemania, cuando sin embargo si puedo comprar otros productos?
Muchas gracias.
0Comentar|A 39 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de marzo de 2014
¿Algún responsable de Amazon.es nos podría explicar el motivo por el que este dispositivo se vende a un precio tan elevado con relación a sus filiales o ramas europeas, donde puede adquirirse por bastantes euros menos?
¿Se favorece así, encareciendo los precios, el acceso a la lectura?
Probablemente, luego las grandes empresas (Amazon) incluídas se quejarán de la piratería. Lo normal es que el ciudadano se busque la vida y sobreviva a esta jungla... no precisamente de cristal.

No lo entiendo, francamente.
Saludos cordiales a todos/as.
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de enero de 2014
Llevo mucho tiempo queriendo adquirir este ebook reader. Les he escrito en varias ocasiones para indicarles que el precio era excesivo para mi (dispongo de tesorería limitada, para estos fines). Ahora veo que en Alemania vale 49 euros, dentro de la CE, hay discriminación de usuarios. Ustedes sabrán lo que hacen, pero esta política no está de acuerdo con lo que predica su Gurú-Presidente, Jeff Bezos....
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de marzo de 2014
COMPRARÉ UNO CUANDO EL PRECIO SEA IGUAL AL DE OTROS PAISES EUROPEOS. NO ENTIENDO EL POR QUE DE ESAS DIFERENCIAS.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de diciembre de 2011
Hola a todos:

Acabo de recibir mi Kindle en Canarias y para mi sorpresa (además del precio del producto que ya lo pagué por Internet) he tenido que pagar 26,82 euros por tasas de aduana i el IGIC. Si escribo este comentario es para advertir a aquellos canarios que quieran comprar cualquier tipo de producto a través de la página de Amazon que tengan MUCHO CUIDADO con este tipo de precios aparte del valor del producto comprado... Me he quedado de piedra, puesto no he sido informado debidamente cuando hice la compra por Internet.

Un saludo
0Comentar|A 45 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de diciembre de 2013
Ebook perfecto 120% recomendable, pero no entiendo porque en Alemania cuesta 49€ y en Francia 59€, y te dejan comprarlo allí.
el 8 de noviembre de 2013
Maravilloso producto, pero que alguien me explique por que en las tiendas de Italia y Francia cuesta 59€, en Alemania 49€ y en España, para que se vea que somos el motor de Europa """ 79 € """
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de diciembre de 2013
el Kindle es un ebook de fácil manejo a un precio aceptable de 79 €.
Aunque han sacado modelos más modernos, este va muy bien y para mi es suficiente.
Ahora bien, NO ENTIENDO por qué en paises como en Alemania se ve ahora mismo (Navidades 2013) a 49€ en lugar de los 79 € que cobran en España! He intentado pedirlo a través de mi cuenta alemana en Amazon y no me han dejado. De verdad somos más ricos que los alemanes?
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de enero de 2012
Este año me han regalado un Kindle para Reyes y la primera sorpresa ha sido que no me puedo conectar con wifi en casa, deespues de ponerme en contacto con el servicio de ayuda,que tengo que decir te responden enseguida si es para hablar por telefono, pero por mail no es igual todavia estoy esperando la respuesta, me dan una soluccion que no me sirve ya que me dicen que tengo que modificar la configuracion del router, cosa que no hago ya que tengo en casa conectados por wifi 2 portatiles, telefonos, ipad, visitas con sus equipos y ningun problema, asi que el problema es el Kindle. Supongo que esto lo arreglaran en una actualizacion pero no lo se, asi que tengo que conectar el kindle enchufandolo al portatil o buscar una wifi libre como en el autobus y descargar desde alli via wifi los libros. Creo que esto tenia que avisarse como requisito tecnico y no decir que tiene conexion wifi sin mas, y asi lo comprariamos sabiendo lo que compramos.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso