Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 634 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 23 de julio de 2014
El primero duró dos años y 9 meses. Lo he utilizado en forma intensiva (Casi 100 libros) y sin ningún problema. Hasta que la pantalla se estropeó y Atención al Cliente me sugirió comprar uno nuevo (la reparación del primero resultaría por demás cara)

Esta segunda generación de Kindle (básico) parecería que ha mejorado con respecto al primero. La pantalla tiene mejor resolución. Literalmente parecería estar leyendo sobre un hoja de papel. Personalmente hubiese dejado un color mate / opaco y no brillante para evitar ver las marcas de los dedos.
el 8 de enero de 2014
Estos Reyes les he regalado un libro a cada uno de mis padres porque estaban entusiasmados con él.
La verdad es que el libro está fenomenal, buena resolución, fácil de usar, buena biblioteca, pueden intercambiar libros entre la familia, no pesa nada.. ellos están súper contentos con su regalo.
Le doy sólo 3 estrellas porque 30€ de diferencia de precio entre países de la UE (Alemania 49€ - España 79€) deja mucho que desear...
Yo soy cliente habitual en Amazon ya que no pasa mes sin que compre algún producto y me siento un poco decepcionada del trato con nosotros los Españoles ya que en cualquier país que busques este producto esta entre 20-30€ más barato.
Tenía pensado coger uno para mi también pero este detalle me hace decantarme por el Sony que cuesta 99€ pero no menosprecia a sus clientes así.
el 1 de diciembre de 2011
Funcionamiento impecable: calidad de lectura impresionante, baterías durables, material resistente, silencio total, diseño perfecto. Limitaciones (para mí, secundarias): tamaño de pantalla y ausencia de teclado o pantalla táctil.

Contenido de libros todavía escaso: encontrará los últimos éxitos y los grandes clásicos, pero he repasado mis libros y sólo un 15% de ellos estaban disponibles en kindle en español. (No es una muestra significativa, pero sí un indicador). Prensa y revistas en castellano, prácticamente nada.

Derechos de cliente: pisoteados por una gestión de los DRM draconiana; sólo se puede prestar un libro una sola vez y por 14 días; imposible traspasar un libro del que estamos dispuestos a desprendernos. Comprendemos la función de los DRM, pero no es lógico que nos impidan hacer lo que podemos realizar con un libro físico normal, como prestarlo o regalarlo.
0Comentar| A 402 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de septiembre de 2013
Magnifico producto a precio super reducido si lo compras en Alemania. Me gustaría que algún responsable de amazon nos respondiera ¿porqué el precio en Alemania es tan solo de 49€? y ¿porqué no lo puedo comprar en la página de amazon Alemania, cuando sin embargo si puedo comprar otros productos?
Muchas gracias.
0Comentar| A 39 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de julio de 2014
Es muy molesto leer y que un mensaje de BATERÍA BAJA salga en medio de la pantalla interrumpiendo la lectura por un instante y al rato otra vez y otra...

Así que tengo que cargarlo antes de que se agote por completo para evitar que la batería este baja, con la consiguiente perdida de capacidad que esto supone para la batería ya que se estropean si no dejamos que se descarguen por completo antes de cargarlas...
Kindle podía avisar con una luz parpadeante o con el icono de la batería en la esquina de la pantalla pero no molestando, parece que lo hace aposta para acortar la vida útil de la batería.

Por lo de más contento.
el 13 de agosto de 2014
Estaba realmente muy contenta con el kindle, lo pille a 59€ en una de estas ofertas que por casualidad vi en el correo, hoy 18 meses despumes acaba de darme el primer problema/disgusto/casi muero del susto. La pantalla se quedo congelada y no responda a ningún botón, entre en el foro kindle y mi sorpresa fue mayúscula al ver que no solo me pasa a mi, es algo generalizado!!! Va a ser que si no me llega a los 2 años no es tan rentable leer en un kindle...
el 25 de febrero de 2013
Compre este productor como regalo para un amigo y la verdad que le ha gustado mucho, aunque a mi personalmente no me atrae, quizas ya porque estoy acostumbrado a las pantallas tactiles desde hace tiempo y a mi el que me llama la atencion es el KINDLE PAPERWHITE, que en proporcion a lo que vale el KINDLE sencillo y a lo que valen los Tablets, me parece que esta bastante caro, teniendo en cuenta que por lo que creo tampoco trae cargador.
Este producto en concreto, le compre el dia de la oferta, que me parecio una relacion calidad-precio estupenda... pero yo para mi compraria el Paperwhite... aunque esperare a ver si sale una buena oferta, que al final con lo que te compras dicho ebook y todos sus accesorios (funda, adaptador para red, etc...) te sale mas barato comprarte un portatil.
Y respecto al servicio de Amazon pues bien, elegi la opcion de envio en un dia y llego puntual.
el 17 de agosto de 2014
Llegó en su día y todo correcto.
El diseño, peso y tacto cómodo.
El tema del formato específico para los libros es un poco farragoso, pero es lo que toca en el mercado de competencias.

Por contra, el hecho de que lo vendan más barato en otros países, y más si contamos conque tienen mayor poder adquisitivo que España, mosquea bastante.
el 22 de febrero de 2016
El aparato es lo que se puede esperar. Lo recibi en tiempo y perfecto estado, ha funcionado bien siempre y hoy ya no lo uso habitualmente por su tamaño de pantalla que es ideal para viaje pues no ocupa nada y es resistente. Personalmente a día de hoy hubiese elegido un tamaño mayor depantalla-
el 27 de junio de 2014
No tengo nada que opinar sobre la calidad del producto, es el segundo que compro y muy contenta. Podia ser mas barato como ocurre en otros paises como Francia o Alemania, me parece INJUSTO.

Lo que no me gusto fue el embalaje del transporte, fue enviado en su propia caja en vez de estar metido en otra, como es habitual en Amazon, por lo que el transporte veia perfectamente que era un kindle y eso puede dar tentaciones ajenas.